Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¿Halo o Destiny? ¿Juegos como plataforma? ¿Hay piques en la redacción? Preguntas y Respuestas

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años32
@Elcebo No estoy comparando, simplemente prefiero Destiny.
Elricstheory881Hace 3 años33
@TheAztecMystic
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Destiny >>>>>>> Halo Solo por el lore y la historia le gana. El gameplay más divertido sin duda además
¿Sabes algo del lote e historia de Halo? Ya te respondo, no. Pero bueno, que vas a decir tú. Comparar un lore que tiene casi 20 años de edad con Destiny es un troleo digno de tí.
Tiene más lore construido Destiny desde que lleva de existencia que Los 20 años que dices de Halo. Así, tranquilamente.
Porfavor, no se si tu comentario es el hate o la ignorancia en su maxima expresión. No se si lo sabes pero hay muchos libros acerca del lore de Halo,comics, series, peliculas, Destiny tiene dos juegos tirando a mediocres...a tal punto que destiny 2 es...free 2 play(el juego base)
EliasMan9617Hace 3 años34
@Deadblood
Mostrar cita
@Klashfack Y sobretodo el endgame y las raids, es mucho más completo que halo, lo que pasa es que hay mucho Fanboy de halo suelto, y prácticamente todo xboxer va a decir halo por delante de Destiny, así que.
En todo caso el fanboy eres tu, que la gente opine a Halo por encima de Destiny (O al reves) implica que le guste mas un formato por encima del otro, lo que implica ser fanboy es desmerecer la opinion de la gente porque no es igual a la tuya, eso es un fanboy que es exactamente lo que hiciste tu, te habrias quedado con lo primero y habria esta perfecto pero tenias que soltar la estupides diaria del ser humano, bien hecho hijo sigue asi... Yo me quedo con Halo mas que nada porque Destiny me parece uno de los mayores canceres de la indusitria del videojuego, es uno de los grandes precursores del juego como servicio, el mayor mal de esta generacion que ha destruido sagas como Fallout
Gmasanfernando18776Hace 3 años35
@TheAztecMystic
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Destiny >>>>>>> Halo Solo por el lore y la historia le gana. El gameplay más divertido sin duda además
¿Sabes algo del lote e historia de Halo? Ya te respondo, no. Pero bueno, que vas a decir tú. Comparar un lore que tiene casi 20 años de edad con Destiny es un troleo digno de tí.
Tiene más lore construido Destiny desde que lleva de existencia que Los 20 años que dices de Halo. Así, tranquilamente.
Y después te despertaste. Así, tranquilamente.
Ruben578122Hace 3 años36
¿Donde crees que se siente más entusiasmo por los videojuegos en México o en España? Y porque ?
Thiagocrack12375Hace 3 años37
Nunca he jugado Halo aunque me gustaría, realmente no conozco casi nada de esa saga pero entiendo qué es mucho más aclamada qué Destiny y por algo será.
En cuánto a Destiny este si lo jugué y me impactaron sus gráficos además de qué fue fue mí primer juego en cooperativo aunque su historia es una porquería y le resta muchos puntos. Tienes qué pagar obligatoriamente para tener mejores armas, más historia, más lugares, más todo pero bueno con los tiempos qué corren no se puede pedir mucho...
Zubehor83Hace 3 años38
Vaya comparación halo no le llega ni a la suela de los zapatos a destiny,    solo en el lore destiny se come a cualquier juego y ya si hablamos de jugabilidad, diversión y horas de juego solo el destiny 1 puede superar en horas de juego a todos los halo.
Raisengan228Hace 3 años39
Para los que no conocen 3dJuegos MX podrías explicar quienes son los redactores y como se creo 3dJuegos MX?
EDITADO EL 12-08-2020 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
MorsaGamer63Hace 3 años40
Venga va, 2x1: ¿Onda Vital o El Guasón? ¿Prefieres un videojuego doblado al español de españa o jugarlo en inglés subtitulado?
AlexSekiro958
Expulsado
Hace 3 años41
@Griffter92st
Mostrar cita
@AlexSekiro95
Mostrar cita
Halo sin duda vamos. La comparacion me parece hasta ofensiva Conste que me.gusta Destiny pero no puedes comparar Halo con practicamente ningun FPS. Y Destiny en concreto esta 2 o 3 escalones por debajo
"Conste que me.gusta Destiny pero no puedes comparar Halo con practicamente ningun FPS." Precisamente Destiny y Halo tienen a los mismo creadores (Bungie) y si de algo siempre se ha hablado bien de Destiny, es de su Gunplay. Y este año (y bueno también en 2016) tienes DooM, que hablando puramente de gameplay/gunplay es un candidato realmente duro.
Casi ningun FPS mas especificado imposible
LegendarioH44Hace 3 años42
Solo e leido algunos comentarios...pero expresaré mi humilde opinión. Respeto la Saga Halo, Grande y Épica, sin duda. No e jugado toda la saga, solo algunos títulos y me gusta pero...; E leido el comentario por ahí de un Fan y posiblemente el tiempo le de la razón...sería mejor que HALO hubiera sido siguiendo tipo Saga...el mundo abierto pondrá fin a ella...SÍ, sera otro juego tipo Warframe, mata, mata, mata, haz misiones, ve del punto A al B y por supuesto os van a sacar los ojos (o mejor dicho, el dinero) con microtransacciones de cosméticos,dlcs, armas o vete a saber, el caso ES, que lo están retrasando para asegurarse de que va a salir a SU MANERA y de la correcta para exprimiros el máximo tiempo y dinero alcanzable...Socio,(el del comentario) confía en TI, lo que ves venir, tienes razón, ya lo veras, tu lógica no falla. Otra Cosa, (En General) dejad las comparaciones, que si HALO es mejor o DESTINY es mejor...cada cual es respetable y lo que le guste a algunos a otros les parecerá una mierda y viceversa. Yo personalmente prefiero DESTINY, pero la primera entrega...porque el el DESTINY 2, ya metieron la mano oscura ahí...como yo digo y se a ido al carajo, de echo si sacan la tercera entrega y sobrevive y dura 10 años la saga como dijeron, sería un milagro...que Sé, no durará... pero bueno eso es otra historia, aparte del engaño que han echo a millones de personas, diciendo que el juego, que prometieron y re-prometieron duraría 10 años y seria ÚNICO... y ya te lo estan vendiendo por capítulos el 1, DLCS a tope, El 2 (que convirtieron en gratuito porque fracaso) que inteligentemente atrajeron al publico con el FREE TO PLAY y después PAY FOR DLC´s to continue the history....en fin...El DESTINY 1 para mi, como decía, su historia y lo que en un principio Fué, estoy seguro quedara para la historia como el mejor, para mí es el mejor, que pena haya acabado así.. (Sin duda) si tuviera que compararlo con HALO, solo diría una cosa:  Por lo menos DESTINY 1 tiene Alma ese juego, es profundo...,tiene valores humanos y mucho mas... un sin fin de cosas que no diré aquí...tiene, tiene, tiene muchas cosas autenticas que lo hacen único...¿y en que la caga? pues en lo repetitivo hasta el extremo, para tener que conseguir ciertas cosas...eso lo mata...y que decir de HALO ese juego, para mi, es una americanada...si, muy ÉPICO,su historia es lo máximo y tal, pero, las fantasmadas y las típicas frases patrióticas...pero en fin, para gustos los colores...y otra cosa, cambiando de TEMA, Si, el Destiny para mi esta muerto ya...y dudo mucho que dure los años que dijeron...es mas..en 2 años se darán cuenta millones de fans de la enorme estafa y campaña pùblicitaria que montaron para forrarse engañando a los fans...y luego hablan del NO MAN`S SKY, ese juego que tanto criticaron y despotricaron por una mierda de error, que luego corrigieron....y esa compañia no solo Corrigio el error , si no que a echo un juego GRANDE (y ya tiene Lore) y el multijugador tan polemico que tanto criticaron, AHORA es el MEJOR y multiplataforma que existe hasta la fecha...y es un juego (que recomiendo) que no se basa en ir matando matando y matando por ahi, aprendiendo a ser aprendiz de psicopata con manual de bolsillo en casa....solo digo eso...hay mas mundo en el mundo virtual de los juegos, algo mas que disparar disparar y disparar y matar matar y matar....ahi un juego mejor que Destiny, Halo, Fornite y todos los BASURA ROYALE y y DISPARAINTERNACIONALE del mundo, SI, hay un juego, que sin matar, es GRANDE y tiene historia y cosas nuevas constantes...y pagas una vez y te olvidas y SI cada día crece mas...y da todo lo de pago (DLCs) GRATIS y encima "A TRIUNFADO HONRADAMENTE" algo imposible hoy día en esta sociedad capitalista de empresas corruptas y PODRIDAS (PLAS PLAS Enhorabuena NMS) y  Destiny termino dando gratis el juego, y vendiendo los dlcs (Historia del juego) engañando al publico...tiempo al tiempo, al final todo se sabe... y ahora les vende el juego (DLCS) de pago inteligentemente , o sea, consiguieron la manera de venderte el juego sin que te dieras cuenta JAJA y encima se cargaron el lore...todo lo bonito conseguido en el 1 y la gente juega el 2 por la novedad y de novedad nada, apesta a refrito....sin duda me quedo con el 1, el único que sera recordado... Si os digo la Verdad, quien ame la saga  HALO pillate toda la colección antes de que desaparezca algún día..esa saga es lo mejor que tuvo y respecto a los fans de Destiny como yo, del D1, digo, disfrutadlo, antes de que caiga de aquí a 2 años... me pregunto que diran dentro de ese tiempo cuando uno de los fans les recuerde la promesa que hicieron firmemente de que duraría su GRAN TRABAJO 10 años y habían firmado una especie de contrato...sobre todo cuando cierren los SERVIDORES del Destiny 1 para dejar espacio de los NUEVAS entregas..(si llegan) ¿que le dirán al publico?¿porque cerrar los servidores del D1 si forman parte del resto..? se ve venir el engaño y la caída de la mascara...jajaja Si alguien por ahí recuerda ese video de la entrevista que pusieron en Youtube cuando dijeron en sus inicios la compañía BUNGIE de que duraría DESTINY 10 años y seria un UNICO JUEGO y ya van por el 2 fraccionándolo al maximo jajaja, pues si alguien se acuerda y lo busca por youtube, que por favor lo ponga...para que veais que ya han incumplido una cosa, bueno varias y las que quedan hasta que todo el mundo se de cuenta de la gran Estafa y marketing montado tras ello....en fin. OS deseo un buen día 
EDITADO EL 13-08-2020 / 10:47 (EDITADO 3 VECES)
Kato8586Hace 3 años43
Pues yo estoy jugando a los dos relativamente hace poco. El Destiny 2 en PS4 (Por cierto sin Plus. Soy de jugar solo y hay un montón de contenido). Estoy jugando a las aventuras por orden. (Las clásicas).  Y de momento estoy flipando con el, me encantan los escenarios por donde paso. A mí todo lo que sea ciencia ficción y espacial ya me encanta. De hecho, he jugado muchísimo a Warframe, tanto que lo he hartado. Y puede ser que cuando había el Destiny 1 defendiera más a Warframe. Ahora me doy cuenta que es una tontería la comparación. Cada uno tiene sus "pros". De hecho ya puedo decir dos cosas a favor de Destiny 2 que me gusta más que Warframe. Y son los escenarios y que esté con voces en español. En cuanto a Halo tengo que jugar más para opinar mejor. Estoy con Halo: The Master Chief Collection jugando por orden (Aún estoy en el primero). Y también me gusta y me quedan muchas horas para jugarlos todos hasta el 5. (Gracias Game Pass ).  Pero tengo que decir que de momento me ha atrapado más Destiny que Halo. Igualmente bienvenidos sean todos . No hay nada mejor que disfrutar la experiencia como primera vez.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Halo o Destiny? ¿Juegos como plataforma? ¿Hay piques en la redacción? Preguntas y Respuestas

Hay 43 respuestas en ¿Halo o Destiny? ¿Juegos como plataforma? ¿Hay piques en la redacción? Preguntas y Respuestas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL