Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 9 Juegos de cartas para un jugador para obsesionarse como con Slay the Spire

Neko55560Hace 3 años16
Un juego no tan actual pero de lo mejorcito que hay es el Baten Kaitos de Game Cube. Para quien no lo conozca lo recomiendo.
Hhkaal4167341Hace 3 años17
@Kalas5119
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Gracias por poner a que plataforma pertenece cada juego eh
Lo buscas en google ostia, que solo nos quejamos ya. Vaya generación de quejicas se viene. Vaya tufo echan los foros de gente que solo se queja.
Ya que se hace una noticia se hace bien, no te parece? no solo poner 4 tonterias basicas, y soy del 92, la generacion que quiere las cosas bien hechas, no como ahora que existe el conformismo porque no queda otra esta noticia y muchas otras de la pagina, y tanto en vandal como en hobby estan hechas con la ley del minimo esfuerzo, y da pena que esto sea "periodismo"
2 VOTOS
Zenompro908Hace 3 años18
Monster train es una maravilla, me gusta incluso mas.
Alsborg915944Hace 3 años19
Me falta el Deep Sky Derelicts

Mushe10562Hace 3 años20
Gracias por las recomendaciones, me anoto unos cuantos. Lo que si no encuentro ni en joda en ningún lado el DungeonTap (estaría bueno que hayan dejado los links a Steam de todos).
1 VOTO
Sergiktt569Hace 3 años21
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Gracias por poner a que plataforma pertenece cada juego eh
Lo buscas en google ostia, que solo nos quejamos ya. Vaya generación de quejicas se viene. Vaya tufo echan los foros de gente que solo se queja.
Ya que se hace una noticia se hace bien, no te parece? no solo poner 4 tonterias basicas, y soy del 92, la generacion que quiere las cosas bien hechas, no como ahora que existe el conformismo porque no queda otra esta noticia y muchas otras de la pagina, y tanto en vandal como en hobby estan hechas con la ley del minimo esfuerzo, y da pena que esto sea "periodismo"
Puestos a pedir, quando hagas una peticion la haces con educacion y no con esta soberbia y a lo mejor el redactor atiende tu peticion. Pero yo me doy con un canto en los dientes de que aun hagan este tipo de reports, en todos los de fornite gente pidiendo que no se hable de lo mismo, pero con 400 respuestas y este tendra 30 con suerte, lo minimo que se puede hacer es agradecer el report y si ves una omision con educacion se pone. Pero tu respuesta (y muchas en muchos hilos) tiene que generar un asco a los redactores que solo su pasion por el mundillo les deja seguir adelante yo por mi parte y siendo del 1972 de este foro la unica basura que leo es de nosotros los foreros. Un saludo.
1 VOTO
Sergiktt569Hace 3 años22
@Zenompro
Mostrar cita
Monster train es una maravilla, me gusta incluso mas.
Estoy megahypeado con el... espero que me lo saquen para Switch, desde Sly the Spire en la pekeña, no concibo jugar estos juegos en ningun otro formato!!
1 VOTO
Giarados161Hace 3 años23
Hola, de esa lista hay alguno para android o son todos de pc? Podrían haber añadido las plataformas
Letny25Hace 3 años24
Gran artículo!
Estaría genial uno con alternativas para móviles. Solo conozco el Void Tyrant.
Yomelolio494Hace 3 años25
@Letny
Mostrar cita
Gran artículo! Estaría genial uno con alternativas para móviles. Solo conozco el Void Tyrant.
tienes el dungeon tales que es exactamente igual que el slay the spire, yo le he pegado bastantes vicios a los dos
Kalas51192929Hace 3 años26
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Gracias por poner a que plataforma pertenece cada juego eh
Lo buscas en google ostia, que solo nos quejamos ya. Vaya generación de quejicas se viene. Vaya tufo echan los foros de gente que solo se queja.
Ya que se hace una noticia se hace bien, no te parece? no solo poner 4 tonterias basicas, y soy del 92, la generacion que quiere las cosas bien hechas, no como ahora que existe el conformismo porque no queda otra esta noticia y muchas otras de la pagina, y tanto en vandal como en hobby estan hechas con la ley del minimo esfuerzo, y da pena que esto sea "periodismo"
No poner de que plataforma es cada juego no son 4 tonterias básicas. Que manía de exigir a los demás lo que nosotros creemos que es lo "correcto". Para nada veo la web de 3Djuegos como una web hecha con el mínimo esfuerzo, ya que es de las que más noticias sacan. Y si no te gusta... no entres si no quieres.
1 VOTO
XDTag943Hace 3 años27
Falto Hand of fate 2
JAVI-D2Hace 3 años28
Hizo falta poner la plataforma/consola/dispositivo de cada juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 9 Juegos de cartas para un jugador para obsesionarse como con Slay the Spire

Hay 28 respuestas en Especial: 9 Juegos de cartas para un jugador para obsesionarse como con Slay the Spire, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL