Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioShock 4 deja escapar nuevos detalles en sus ofertas de empleo: tecnología, acción y libertad

Sornbur330Hace 3 años16
Tengo muchas ganas de conocer la ciudad, a ver qué hacen esta vez. Yo apostaría por una ciudad subterránea en una supercaverna en un entorno volcánico, o una zona selvática rollo azteca, pero me molaría bastante más lo primero. Daría mal rollo y podría ser bastante steampunk, pero bueno, a ver con qué salen.

Tengo que decir que cuando anunciaron columbia me decepcionó enormemente, pero cuando empecé a jugar cambié de opinión muy muy rápido 
GabranthGame13Hace 3 años17
A ver que hacen porque sin Ken Levine y Irrational Games tengo miedo de por donde tirarán.
Jk115516Hace 3 años18
@Tonlink-xd
Mostrar cita
Me encantaría un rapture en mundo abierto porque siempre me quedo con que me gustaría ver más, que tuvieras la opción de no usar plasmidos ni nada y que si los usas corras el riesgo de convertirte en un splicer o algo así que se note que vaya degenerando pero no obligatoria mente tipo si tienes uno o dos plasmidos que casi nunca usas o un tónico genético que esa degeneración sea mínima.
Has descrito el Prey de Arkane
1 VOTO
Me89xx365Hace 3 años19
@Klashfack sin levine no sera lo mismo :/
Tonlink-xd1002Hace 3 años20
@Jk11
Mostrar cita
@Tonlink-xd
Mostrar cita
Me encantaría un rapture en mundo abierto porque siempre me quedo con que me gustaría ver más, que tuvieras la opción de no usar plasmidos ni nada y que si los usas corras el riesgo de convertirte en un splicer o algo así que se note que vaya degenerando pero no obligatoria mente tipo si tienes uno o dos plasmidos que casi nunca usas o un tónico genético que esa degeneración sea mínima.
Has descrito el Prey de Arkane
Me lo pasé del tirón y me encanto, creo lo voy a volver a instalar.
DraknosEye2892Hace 3 años21
Yo le tengo ganas a este juego y es que quiero probar si realmente pasa lo que creo que pasará. Sinceramente creo que bioshock es un juego con alma de creador y que sin Ken Levine el título no sera lo que la gente espera. Solo hay que ver como fue bioshock 2 que no logro sorprender a nadie y aunque fue divertido se sintió menos que el primero. 

Ahora la barra esta aun más alta con infinite, así que si lanzar un juego mediocre podría terminar la vida de bioshock.
Carlos733035Hace 3 años22
Espero que esta ves se de un nuevo juego de biochock esta franquicia no puede quedar en el baúl de los recuerdos
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años23
Un remake del primero pero con mundo abierto, el poder explorar toda Rapture, conocer su sociedad y ver como poco a poco van terminando en la decadencia. El Bioshock 2 me encanta, sin embargo desperdicio la oportunidad de mostrarnos mas de Rapture.

Inclusive pudiera ser una nueva entrega no solo un remake, perfectamente pudieran contarnos otra historia, la vision de otra persona que paso por todo lo acontesido.
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años24
Que ganas de volver a ver el faro :3
Bokillamora384Hace 3 años25
El juego se desarrollará entre los acontecimientos anteriores a columbia,  el entorno sera un enorme crater volcanico inactivo  el cual se estrello un meteorito que contenia material organico y de hay veremos la historia de los comienzos de los plasmidos, habra una especie de 3 asentamientos, con clases sociales diferentes e ideologias lo cual desembocara en una guerra de 3 bandos por el poder del material del enorme meteorito, sera un mundo semiabierto cada asentamiento vivira en  zonas distintas, una de ellas sera pegada a la costa muy pegada al crater que se comunica por tuneles subterraneos, la cual encontraremos al otro asentamiento,y la otra sera arriba del crater estilo columbia, hay 2 nombres encima de la mesa para el juego "" que no quita de que surjan mas y no sea el definitivo"".

Bioshock genesis o Bioshock elisium.

P.D. El final de este dara lugar a los origenes de columbia y su ciudad flotante..

Hay lo dejo, lo demas ya lo descubriréis por vosotros.

P.D.2.   Alguien quiere apostar algo??? ; )

Editado por faltas ortograficas.
EDITADO EL 11-08-2020 / 18:48 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
VVS19891628Hace 3 años26
A veces es mejor dejar que una saga muera con un juegazo cómo el último bioshock, si no, puede degenerarse cómo le ha pasado a Assassin's Creed, por ejemplo. Que poco a poco después del 3, perdió su esencia.
RCKY6661730Hace 3 años27
Bioshock 4 que sea una ciudad lunar en los tiempos de la carrera espacial del gobierno de Estados Unidos vs Rusia. ya quiero ver donde van agregar esta nueva tematica
6 VOTOS
DupinAndre125Hace 3 años28
Si por algo destacaba Bioshock era por su historia ( cuestión un poco venida a menos últimamente en los juegos), y aunque me alegra que se desarrolle un nuevo Bioshock, el que no se encuentre presente uno de sus artífices, Ken Levine, me causa resquemor. Ojalá y esté  a la altura de sus antecesores.
Manaken7144Hace 3 años29
Los que piden Rapture no sé qué quieren más si ya dio todo lo posible esa ambientación, volver sería un error grandísimo.
3 VOTOS
Immback401
Expulsado
Hace 3 años30
Otra vez pasando el Infinite por 4ta vez, ya pasé el 1 y el 2 5 veces en 2 generaciones diferentes. En mi top 3 de juegos preferidos de la VIDA y con 42 años es mucho decir.

De todas maneras no me gustaría de nuevo Rapture. Quisiera una colonia espacial o algo subterráneo.
5 VOTOS
Immback401
Expulsado
Hace 3 años31
@RCKY666
Mostrar cita
Bioshock 4 que sea una ciudad lunar en los tiempos de la carrera espacial del gobierno de Estados Unidos vs Rusia. ya quiero ver donde van agregar esta nueva tematica
Totalmente de acuerdo o algo subterráneo, lo malo de esto que bebería mucho de Metro ??? Pero lo lunar me encantaría
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioShock 4 deja escapar nuevos detalles en sus ofertas de empleo: tecnología, acción y libertad

Hay 41 respuestas en BioShock 4 deja escapar nuevos detalles en sus ofertas de empleo: tecnología, acción y libertad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL