Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugar a The Last of Us 2 con muerte permanente y el modo realista es aterrador y emocionante

Migovi11858Hace 3 años80
Ojalá todas las actualizaciones de juegos fuesen así.
Lolopop967Hace 3 años81
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Lolopop [spoiler]Mel embarazada recorriendose toda una zona de guerra para llegar junto a Owen, Jesse y Tommy llegando convenientemente al acuario, Yara sin brazo buceando y llegando a tiempo donde esta Abby para salvarla o el viaje de vuelta a Jackson con todos en la mierda o el de Sta Bárbara de Ellie justo a tiempo yay![/spoiler] Dime donde está la lógica.
[spoiler="Spoiler"] Pues lo de llegar convenientemente no tiene nada de teletransportarse, creo yo, son coincidencias que toda historia debe tener y hay literalmente miles de ejemplos en peliculas, series y demas; el viaje de vuelta, nadie sabe que estan ahi, solo descansan y ya, despues de todo es una elipsis de mas de un año(me parece); lo de yara, no recuerdo que haya tenido que bucear realmente, pero de eso no estoy seguro, y eso de mel, si que se me hizo raro, aun asi, errores tan pequeños no lastran una de las que para mi, fueron de las mejores historias de los ultimos años [/spoiler]
EDITADO EL 12-08-2020 / 03:15 (EDITADO 2 VECES)
Epic-knight318Hace 3 años82
Buen actualización, pero este The Last me dejó frío, el 1 se lo come con patatas, en fin será bien recibida cualquier mejora
RainOfDreams4435Hace 3 años83
@Lolopop

[spoiler] ¿Osea que me dices que con Ellie con la nariz rota, Dina brutalmente golpeada y embarazada, Tommy con una bala en la cabeza y Jesse muerto, sin caballos, ya no solo me debo creer que llegan a Jackson, sino que ademas llegan vivos? 

Las otras coincidencias pues las puedo comprar pese a que estaban lejos, la de Yara fijate en el recorrido que hace Abby, no se si buceaba (Creo recordar que sí) pero desde luego tenía que nadar un buen trecho y Yara no estaba en condiciones para nadar ni mucho menos y lo de Mel no tiene puto sentido que me crea que embarazada haya hecho el mismo recorrido que Abby [/spoiler]

Y a lo de llamar mejores historias en los últimos año, a esta cosa incoherente, estúpida y con poquísima cabeza solo puedo decir esto:

EDITADO EL 12-08-2020 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EmanuelFB378Hace 3 años84
Y cuándo sale el dlc que me permite estrangular a Abigail al final??
EDITADO EL 12-08-2020 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Lolopop967Hace 3 años85
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Lolopop [spoiler] ¿Osea que me dices que con Ellie con la nariz rota, Dina brutalmente golpeada y embarazada, Tommy con una bala en la cabeza y Jesse muerto, sin caballos, ya no solo me debo creer que llegan a Jackson, sino que ademas llegan vivos? Las otras coincidencias pues las puedo comprar pese a que estaban lejos, la de Yara fijate en el recorrido que hace Abby, no se si buceaba (Creo recordar que sí) pero desde luego tenía que nadar un buen trecho y Yara no estaba en condiciones para nadar ni mucho menos y lo de Mel no tiene puto sentido que me crea que embarazada haya hecho el mismo recorrido que Abby [/spoiler] Y a lo de llamar mejores historias en los últimos año, a esta cosa incoherente, estúpida y con poquísima cabeza solo puedo decir esto:
[spoiler="Spoiler"]sip, si se fija, la bala apenas roza a tommy, o eso fue lo que vi, y creo que se refiere al brazo roto de ellie, pero si, como le dije, creo que pudieron descansar, recuperarse y devolverse por un camino relajado, lo cual es lo mismo que creer que joel despues de perforarce un costado con una barra pudiera sobrevivir, y mejorarse tan rapido con medicina, y dice que no cree que pudieran llegar a jackson, y que aparte de eso, llegaran vivos jajaj entonces, esperaba que los tres llegaran muertos a jackson?? Debian llegar los cuerpos mecidos por el viento o siendo cargados por animales silvestres o como, aparte de vivos? Jajajajaj creo que ahi se confundio jajaj y como digo, esos errores y coincidencias son tan pequeñas, que realmente, si, PARA MI, es de la mejores historias que he jugado, pero eh, que si me obsesionara y enfocara tanto en esas pequeñeces, realmente no podria disfrutar del 99% de peliculas, series, juegos y libros, pero bueno, cada quien vera con que se estresa...[/spoiler]
EDITADO EL 12-08-2020 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Matiasingecivil15Hace 3 años87
@3DJuegos la retícula no aparece en el modo realista?
RainOfDreams4435Hace 3 años88
@Lolopop
El tema es que una de las primeras reglas de la escritura es que a diferencia de la vida que es caótica y a veces sin sentido, la ficción debe tener sentido y coherencia interna, Drunkman debió saltarse esa clase de guión porque jesús el sindios de este juego.
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años89
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Lolopop El tema es que una de las primeras reglas de la escritura es que a diferencia de la vida que es caótica y a veces sin sentido, la ficción debe tener sentido y coherencia interna, Drunkman debió saltarse esa clase de guión porque jesús el sindios de este juego.
Que exagerados sois algunos con el tema de la narrativa. Y lo dice alguien que tiene muchos problemas con algunas decisiones del guión. Hay que tener en cuenta que es un videojuego de acción. Y en un videojuego, la narrativa tiene que estar al servicio del gameplay. Y si, debe haber disonancia ludo-narrativa, para que la experiencia sea satisfactoria.
Drakecito197Hace 3 años90
@EmanuelFB
Mostrar cita
Y cuándo sale el dlc que me permite estrangular a Abigail al final??
Pero por qué queréis matar a Abigail?? Porque odia a Ellie y sobre todo a Joel, después de que le hayan destruído todo su mundo, asesinado a su padre como un perro, eliminado la posibilidad de salvar a la humanidad, etc..?? Nunca he entendido estas cosas que leo.
2 VOTOS
Drakecito197Hace 3 años91
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Lolopop [spoiler] ¿Osea que me dices que con Ellie con la nariz rota, Dina brutalmente golpeada y embarazada, Tommy con una bala en la cabeza y Jesse muerto, sin caballos, ya no solo me debo creer que llegan a Jackson, sino que ademas llegan vivos? Las otras coincidencias pues las puedo comprar pese a que estaban lejos, la de Yara fijate en el recorrido que hace Abby, no se si buceaba (Creo recordar que sí) pero desde luego tenía que nadar un buen trecho y Yara no estaba en condiciones para nadar ni mucho menos y lo de Mel no tiene puto sentido que me crea que embarazada haya hecho el mismo recorrido que Abby [/spoiler] Y a lo de llamar mejores historias en los últimos año, a esta cosa incoherente, estúpida y con poquísima cabeza solo puedo decir esto:
de los últimos años?? Yo diría que de la historia de los videojuegos. Lo que pasa es que hay que tener un poco de cabeza para entender las cosas, que en este caso, son bastante sencillas. Pero claro, si para uno, el modelos de película güena es Avengers..., pues normal..
Drakecito197Hace 3 años92
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Lolopop El tema es que una de las primeras reglas de la escritura es que a diferencia de la vida que es caótica y a veces sin sentido, la ficción debe tener sentido y coherencia interna, Drunkman debió saltarse esa clase de guión porque jesús el sindios de este juego.
Caótica ?? Sin sentido ?? Pocas historias tiene más sentido y son más coherentes que en este TLOF2. Eso sí, hay que tener un poco de capacidad para entender las cosa, que por otro lado y tras haber leído tantos comentarios al respecto, me ha resultado mucho más sencillo y coherente de lo que me esperaba.
2 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años93
@Drakecito
Mostrar cita
@EmanuelFB
Mostrar cita
Y cuándo sale el dlc que me permite estrangular a Abigail al final??
Pero por qué queréis matar a Abigail?? Porque odia a Ellie y sobre todo a Joel, después de que le hayan destruído todo su mundo, asesinado a su padre como un perro, eliminado la posibilidad de salvar a la humanidad, etc..?? Nunca he entendido estas cosas que leo.
[spoiler="Spoiler"] Matar a su padre como un perro no. Su padre, que iba a asesinar a una niña inocente, amenazó con un bisturí a Joel, y Joel, en defensa propia, le mató con ese mismo bisturí. La humanidad, a esas alturas, ya no tenía salvación.[/spoiler]
CrunchMan7Hace 3 años94
Lo de esta página con este juego es enfermizo. Un reportaje y análisis para una actualización que hacen el 97% de los juegos hoy en día. Ghost of Tsushima, sin ir más lejos, metió una dificultad nueva en una de sus actualizaciones, y Days Gone ha metido varias y nuevos modos de juego.
Recuerdo que me enteré que the evil within 2 había incluido la dificultad Akumu al ir a rejugarlo, porque ni lo pusieron en noticias. 
Flipante
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años95
@Drakecito
Mostrar cita
@EmanuelFB
Mostrar cita
Y cuándo sale el dlc que me permite estrangular a Abigail al final??
Pero por qué queréis matar a Abigail?? Porque odia a Ellie y sobre todo a Joel, después de que le hayan destruído todo su mundo, asesinado a su padre como un perro, eliminado la posibilidad de salvar a la humanidad, etc..?? Nunca he entendido estas cosas que leo.
[spoiler="Spoiler"] Aquí lo que hay que cuestionarse es por qué tanta sutileza y mimo con una Lobo fanática, que mata Scars sin contemplaciones, ya sean hombres, mujeres o niños. Una Lobo fanática que tortura regularmente cuando Isaac lo necesita. Ese monstruo nos tiene que caer bien, y tiene derecho a vengarse, y después a reunirse de sus pecados. Ellie, son embargo, es mala y no tiene derecho a nada.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugar a The Last of Us 2 con muerte permanente y el modo realista es aterrador y emocionante

Hay 117 respuestas en Jugar a The Last of Us 2 con muerte permanente y el modo realista es aterrador y emocionante, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL