Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake fan de GoldenEye 64 cesa su desarrollo por problemas con la licencia de James Bond

Kuroimato5071Hace 3 años16
Project Tianus no es un buen nombre creo yo.

Yo creo que esta gente sabía (al igual que muchos otros q hacen cosas de ninendo) exactamente lo que iba a pasar, pero necesitan el respaldo que les da un nombre como Golden Eye, Pokemon o cualquier franquicia para levantar interes a diferencia de publicar "un shooter nuevo con estilo clásico" ahora es "Un Remake de GOlden eye renombrado"
1 VOTO
Kaulii1689Hace 3 años17
James Bond, sin licencia para remakeizar
2 VOTOS
Rain0r248Hace 3 años18
@Stanislaw
Mostrar cita
No acabo de entender porque la gente se empeña en hacer remakes exactos de los juegos, entendería más que se inspirarán en tal o cual juego e hicieran su propía versión. Nadie les podría decir nada sobre los derechos y luego con decir en que juego se basa el tuyo.
Se hace intencionadamente. Se aprovechan de un clásico para la publicidad. Tu ahora coges ese vídeo que han hecho del Remake, nos olvidamos de que existe Golden Eye y te parece un juego del montón, ni estaríamos hablando del tema ahora mismo. Ahora cogerán el trabajo hecho y lo reciclaran para un futuro proyecto, pero sus seguidores ya están ahí, más de 370.000 visualizaciones del vídeo, 270.000 subscriptores en Youtube, 9.600 en Twitter y a saber en que mas redes sociales tendrán seguidores. Todos ellos van a estar recibiendo publicidad de su nuevo proyecto. Publicidad completamente gratuita.
EDITADO EL 11-08-2020 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años19
Muy lamentable .
Galimatazo8063Hace 3 años20
Ohh! Sorpresa.
RayoSombrio2674Hace 3 años21
@Porompon
Mostrar cita
Si vas a hacer un fan remake o fan project, cierra la puñetera boca, y publícalo en todas partes una vez esté finalizado. Enhorabuena, tu juego ya forma parte de Internet, pues una vez publicas algo, es imposible borrarlo. No aprenden...
Apoyo esa opinión, aunque para evitar que te empuren por uso indebido de copyright, deberían lanzarlo con un nombre inventado.
Thecapo19991031Hace 3 años22
@Porompon
Mostrar cita
Si vas a hacer un fan remake o fan project, cierra la puñetera boca, y publícalo en todas partes una vez esté finalizado. Enhorabuena, tu juego ya forma parte de Internet, pues una vez publicas algo, es imposible borrarlo. No aprenden...
P4blito3418Hace 3 años23
@Stanislaw
Mostrar cita
No acabo de entender porque la gente se empeña en hacer remakes exactos de los juegos, entendería más que se inspirarán en tal o cual juego e hicieran su propía versión. Nadie les podría decir nada sobre los derechos y luego con decir en que juego se basa el tuyo.
Primero esta el amor y el claro homenaje a un titulo. Segundo que no es lo mismo hacer copy paste que desarrollar tus propios niveles, historia y diseño de entorno y enemigos entre otras cosas. ya ni te cuento la banda sonora. Cuando es una sola persona rara vez se da lo que dices, pero igual que hay de esos también los hay de los que crean remakes tal cual, sin llegar a puerto tristemente, aunque se entiende que lo chapen claro.
Samus200557Hace 3 años24
@Stanislaw
Mostrar cita
No acabo de entender porque la gente se empeña en hacer remakes exactos de los juegos, entendería más que se inspirarán en tal o cual juego e hicieran su propía versión. Nadie les podría decir nada sobre los derechos y luego con decir en que juego se basa el tuyo.
Coño, pero tu has visto como se ve el remake de GoldenEye, con el motor Unreal Engine 4, es la puta hostia. Vamos yo creo que este remake bien podrían hacerlo los creadores del juego. Y realmente lo han hecho en la Wii usando a Daniel Craig de protagonista, pero no era lo mismo, pues cambiaron muchas cosas . Como las armas por ejemplo, y los escenarios
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake fan de GoldenEye 64 cesa su desarrollo por problemas con la licencia de James Bond

Hay 24 respuestas en El remake fan de GoldenEye 64 cesa su desarrollo por problemas con la licencia de James Bond, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL