Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers ficha al compositor de Rise of the Tomb Raider para su banda sonora

Conboy4416Hace 3 años16
@Tucho-8
Mostrar cita
Y la nota “re” será exclusiva de alguna plataforma? O la música la podrán disfrutar todos?
Y vuestros pucheros por contenido exclusivo, se leerá en cada noticia de este juego supongo. No sabéis como funcionan los negocios ? A mi me pertenece un súper héroe, yo tengo una consola de videojuegos, yo solo quiero que salga el en mi plataforma. No es simple?
2 VOTOS
Berto-Metal261Hace 3 años17
Está redactado el titular y el inicio un poco mal... Así escrito parece que acaben de ficharle ahora, y obviamente no es el caso.
2 VOTOS
Mordax7509Hace 3 años18
Hola, vengo a dejar un comentario que no hable de exclusividades ni del error de redaccion en la noticia. Lo que oi de la banda sonora en la Beta me encanto, la musica acompaña muy bien todos los tramos de la aventura.
VampirisSangue101
Expulsado
Hace 3 años19
@Conboy Sabes que es lo peor? Que ni siquiera se compraran el juego xddd , son de esos que joden por exclusividades sin saber cómo son los negocios .
EDITADO EL 11-08-2020 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
TATOMAN6661930Hace 3 años20
@Conboy
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Y la nota “re” será exclusiva de alguna plataforma? O la música la podrán disfrutar todos?
Y vuestros pucheros por contenido exclusivo, se leerá en cada noticia de este juego supongo. No sabéis como funcionan los negocios ? A mi me pertenece un súper héroe, yo tengo una consola de videojuegos, yo solo quiero que salga el en mi plataforma. No es simple?
Sony solo tiene los derechos de Spiderman en el cine, no para videojuegos. La exclusividad del personaje en este juego va por otro lado. En Marvel's Ultimate Alliance 3 esta Spiderman y no es un juego exclusivo de Sony
Jk115516Hace 3 años21
@Rost96
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
¿A menos de un mes y todavía no tenían compositor? Mamma mía, si ya trabajan apurados de normal, el crunch que le espera a ese hombre no va a ser ni normal.
Si hubieses leido la noticia habrías visto que no
''Bobby Tahouri será'' Y la he leído, figura, pero es que no queda claro porque el redactor habla en futuro y en pasado a la vez. No todos tenemos una mente privilegiada como la tuya ...
Pues sigues sin leerla, figura "He estado trabajando con algunas de estas piezas con regularidad durante los últimos cinco años" Pues igual leer un par de frases es tener una mente privilegiada, pero a mi me parece bastante mundano.
Tucho-85766Hace 3 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RG3D328Hace 3 años23
Rabit44445154Hace 3 años24
@Conboy
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Y la nota “re” será exclusiva de alguna plataforma? O la música la podrán disfrutar todos?
Y vuestros pucheros por contenido exclusivo, se leerá en cada noticia de este juego supongo. No sabéis como funcionan los negocios ? A mi me pertenece un súper héroe, yo tengo una consola de videojuegos, yo solo quiero que salga el en mi plataforma. No es simple?
Solo te pertenece el ridículo que estas haciendo encima solo es un personaje jugable no entiendo tanto drama, peor seria si no estaría Iron Man que es de los mas importantes en las películas que es de lo que bebe el juego, por algo en cada noticia solo aparecen imágenes de los vengadores fundadores de la primera película y no los que se agregaron después, con tanta variedad de personajes seria un chiste que alguien juegue con uno solo, ademas de aburrido teniendo variedad que es la gracia del titulo.
EDITADO EL 11-08-2020 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rabit44445154Hace 3 años25
Juegue todos los títulos de Spiderman y mi preferido sigue siendo Shattered Dimensions por que aporta variedad al mismo personaje, diferentes universos y por sobre todo... estilos, obviamente tenia sus pegas pero lo jugué hace mucho y aun no lo olvido, me puede gustar un personaje pero llega un punto que hacer siempre lo mismo de la misma manera me cansa, por eso este Marvel's Avengers es una gran oportunidad para salir de la monotonía y disfrutar de la variedad, ya perdí la cuenta de los títulos que hay del arácnido, ahora, cuantos hay de Kamala Khan? o de Viuda Negra? o de los demás miembros de Los Vengadores? teniendo todo ese surtido variado de estilos ni de casualidad me pondría a jugar con un único personaje que encima ya conozco bastante, y solo por eso le voy a dar una oportunidad al titulo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que aplaste cosas con Hulk que es mi preferido de Marvel.
Conboy4416Hace 3 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Conboy4416Hace 3 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tucho-85766Hace 3 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers ficha al compositor de Rise of the Tomb Raider para su banda sonora

Hay 28 respuestas en Marvel's Avengers ficha al compositor de Rise of the Tomb Raider para su banda sonora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL