Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty 2020 juega al misterio y nuevas pistas sugieren la fecha de presentación del nuevo COD

ZurdoFTW1330Hace 3 años16
Me imagino los de activision intentando crear una campaña de hype sobre el juego generando intriga cuando todo el mundo sabe que saldrá un cod genérico ambientado en la guerra fría en noviembre y que los que lo jueguen solo les interesa el modo multijugador, a veces me dan hasta pena xd
EDITADO EL 11-08-2020 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
VVS19891628Hace 3 años17
El problema que va a tener el juego son los inútiles (tramposos, y jugadores que con el mando original de la consola son malisimos y necesitan un mando para inútiles, con los scufs y eso) pero si consiguen mantener todo esto a raya, será el mejor Call of Duty claramente, ya lo es el original
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 3 años18
@Yopss
Mostrar cita
Otro call of duty más de lo mismo; lamentable.
Te equivocas, usará el impresionante motor gráfico de Modern Warfare.
DrAndrewRyan3408Hace 3 años19
@VVS1989
Mostrar cita
El problema que va a tener el juego son los inútiles (tramposos, y jugadores que con el mando original de la consola son malisimos y necesitan un mando para inútiles, con los scufs y eso) pero si consiguen mantener todo esto a raya, será el mejor Call of Duty claramente, ya lo es el original
Los scufs no te dan ventaja a la hora de jugar simplemente son más cómodos.
DrAndrewRyan3408Hace 3 años20
@GamerNH
Mostrar cita
A mí lo me deja boquiabierto es que haya gente del foro que perdiera su tiempo viendo el evento de un cod más. Vamos, como ver un evento del nuevo FIFA que incluso los van acabar sacando como meras actualizaciones.
Modern Warfare fue todo lo que los fans esperaban, de seguir en esa línea, será un juegazo.
2 VOTOS
MorsaGamer63Hace 3 años21
@Trialciclo
Mostrar cita
@MorsaGamer
Mostrar cita
No me da buena espina tanto retraso a la hora de anunciar el nuevo videojuego de la saga. Se había filtrado en Youtube una supuesta beta para desarrolladores y lo que se vió era algo que estaba muy verde, supongo que habrán avanzado desde entonces, pero dudo que la entrega de este año salga en la nueva generación. Personalmente, no me ha gustado nada el "reboot" de Modern Warfare, a nivel técnico sí, es espectacular, buenos gráficos, gran sonido y demás, pero en cuanto a mapas y en las dimensiones de estos, es donde me ha fallado el título. Para mi ha sido un Call Of Duty "Battlefieldizado", con unas dimensiones en los escenarios que no concuerdan con lo que era hasta ahora la saga, eliminando con ello el dinamismo que aportaban lugares más estrechos y pequeños. Hasta las reapariciones me han recordado a la saga de EA y DICE. Soy de los que piensa que no hace falta fusionar ni mezclar sagas, que cada una siga su estilo e idiosincrasia y que cada cual elija que mecánicas le convencen más, pero estos experimentos, a mí por lo menos, no me gustan nada.
Opino como tu. El juego es chulisimo, pero los mapas son para el battlefield. Haciendo mapas tan grandes, solo consiguen mas setas. Ha sido el primer COD en el que si me quedo quieto, se dejan de oir disparos. Vamos, que estan todos ensetados sin moverse. Entre los setas y que practicamente nadie se molesta en cumplir los objetivos; el juego cada vez me gusta menos. Me da mucha rabia ser el único del equipo que entrega 30 chapas y el siguiente que mas, solo entrega 3. Es como cuando eres el único que entra en la "zona caliente" y claro... te matan como quieren, por que siempre estás solo. Para mi es un juego que pudiendo ser buenísimo, entre la comunidad y los desarrolladores, lo estan jodiendo entero.
Pues sí, el hecho de tener mapas grandes, también contribuye al aumento de camperos en el juego, y esto para mí es culpa de los desarrolladores. Si haces muchos recovecos, ventanas, etc, pues al final las partidas se plagan de jugadores de este tipo lastrando y frustrando la experiencia.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 3 años22
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
A mí lo me deja boquiabierto es que haya gente del foro que perdiera su tiempo viendo el evento de un cod más. Vamos, como ver un evento del nuevo FIFA que incluso los van acabar sacando como meras actualizaciones.
Modern Warfare fue todo lo que los fans esperaban, de seguir en esa línea, será un juegazo.
Para mi no fue para nada lo que esperaba. Mapas mal diseñados que fomentan el campeo extremo, priorización de habilidad sobre conexión, TTK ridiculo.
Madridista19812597Hace 3 años23
Deseando que dé a luz este nuevo cod, menudo tostó a sido este Modern Warfare, no me puedo comprar más un juego que desarrollen esta gente y mira que con el WW2 aprendí la lección....... “putos camperos”
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 3 años24
El diseño de los mapas es de lo peor que he visto en la saga,todo para favorecer a los mancos el camperismo y captar nuevos jugadores y no se frusten .con el ultimo battlefield paso algo parecido a parte de la falta de contenido pero no les salio bien la jugada, la base de jugadores son veteranos de la  saga
Guilleack3135Hace 3 años25
@Yopss
Mostrar cita
Otro call of duty más de lo mismo; lamentable.
1 VOTO
Rock320849Hace 3 años26
New call of campers cool
Chacalx98EVO3026Hace 3 años27
@Yopss
Mostrar cita
Otro call of duty más de lo mismo; lamentable.
Estamos en 2020 ya, no 2011.
Madridista19812597Hace 3 años28
@Yopss
Mostrar cita
Otro call of duty más de lo mismo; lamentable.
Valla por dios, buscabas el voto fácil y te a saludo el tiro por la culata. Para mí quitando el skil march making y el favorece al camperismo es lo que me a quitado las ganas de disfrutar de este Moder warfa y mira que tiene más cosas en su contra, pero entiendo que ningún juego es perfecto y estos puntos que nombro son los que más me molestan. Por lo demás el nuevo cod puedo decir que caerá fijo.
Amarante-eterno187
Expulsado
Hace 3 años29
A ver como es, siempre me digo que no voy a volver a comprar un COD y al final me los acabo comprando todos 
Madridista19812597Hace 3 años30
@DrAndrewRyan más allá del tema gráfico y de los muchos accesorios y opciones de personalización de armas y comportamientos de las mismas (muy bien en este apartado) en el resto para mi flaquea precisamente en el concepto que siempre se ha caracterizado un cod “frenetismo” que no tiene que confundirse con ser alocado pero como aficionado a los shooter te digo que siempre hay que moverse en dirección al respawn enemigo y no quedarte quieto detrás de una ventana rodeado de cleimor y sin capacidad para el oponente de llegar a ti.

Del estilo de una partida normal se pueden decir que si juegas a 10 contra 10 por ejemplo en duelo por equipos o dominio, muchas ocasiones va a terminar la partida por el tiempo y no por cómo debe ser por bajas y en 6 contra 6 pasa igual.

Respecto al mapeado, este año se han coronado Picadilli es el vodrio de mapa que se lleva la Palma al pero mapa de un cod de lo que va de generación y del resto decirte que hubiese puesto por mi parte menos zonas con accesos a ventanas, casas, no tiene sentido.

Otro punto crítico para mí a sido la búsqueda por habilidad. Arruina por completo una partida casual. 

Algo no an hecho bien este año para que el modo gratuito warzone sea el modo más jugado a pesar de la gente (lo digo porque están sin dudarlo los más sucios de la comunidad) 

Y para terminar no es normal que un juego con este contenido ocupe más de 200 gigas.

Por mi parte espero que este cod no sirva para sentar las bases de lo que está por venir.
Th3r3z0885Hace 3 años31
Tanto misterio para mostrar un juego que es anual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 2020 juega al misterio y nuevas pistas sugieren la fecha de presentación del nuevo COD

Hay 42 respuestas en Call of Duty 2020 juega al misterio y nuevas pistas sugieren la fecha de presentación del nuevo COD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL