Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us, Death Stranding y hasta Ratchet & Clank: estos son los nuevos Funko Pop de PlayStation

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años16
@Netfli Yo quiero un funko pop del hater de 3djuegos, ese triunfaría seguro.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años17
De las figuras más terribles del mercado.
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años18
Pintan muy chulas!
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años19
Me pilla muy mayor todo esto de los muñequitos
Greenplayer7193Hace 3 años20
@Kalas5119
Mostrar cita
@Greenplayer
Haces bien en editar el comentario... ¿Qué publicidad engañosa hay en un muñeco? Me gustaría saberlo.
Lo he editado porque he visto que era el Joel del primer The Last of Us. Hombre, no sé si de todos los personajes de TLOU2 eligen a uno solo para hacer un funko y resulta que es Joel ya me dirás tú. Te darían a entender que es un personaje principal y con recorrido, creo yo (y no lo es). En fin, que no quiero tirarle mierda al juego tampoco. Simplemente me andaré con muchísimo más ojo con las futuras entregas de Naughty Dog para que no vuelvan a mentirme en la cara. Le peor de todo (siempre en mi opinión) es que han abierto un precedente de publicidad engañosa y no entiendo cómo la gente no se queja. En vista de lo ocurrido, otras empresas podrán hacer lo mismo y salir impunes. Al final ya no sabrás ni qué estás comprando. Eso creo yo, vaya.
2 VOTOS
UchihaDios4205Hace 3 años21
¿Por qué el Odradek no es dorado? No entiendo
UchihaDios4205Hace 3 años22
¿Por qué el Odradek no es dorado? No entiendo
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años23
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Greenplayer
Haces bien en editar el comentario... ¿Qué publicidad engañosa hay en un muñeco? Me gustaría saberlo.
Lo he editado porque he visto que era el Joel del primer The Last of Us. Hombre, no sé si de todos los personajes de TLOU2 eligen a uno solo para hacer un funko y resulta que es Joel ya me dirás tú. Te darían a entender que es un personaje principal y con recorrido, creo yo (y no lo es). En fin, que no quiero tirarle mierda al juego tampoco. Simplemente me andaré con muchísimo más ojo con las futuras entregas de Naughty Dog para que no vuelvan a mentirme en la cara. Le peor de todo (siempre en mi opinión) es que han abierto un precedente de publicidad engañosa y no entiendo cómo la gente no se queja. En vista de lo ocurrido, otras empresas podrán hacer lo mismo y salir impunes. Al final ya no sabrás ni qué estás comprando. Eso creo yo, vaya.
Pues a mi me encantó como te muestran un trailer y cada escena del mismo te engañaba. Solo alguien q es bueno sabe hacer eso. Seguramente no te gusto el final. Pero vamos es q hay gente q no se ha enterado del juego ni jugandolo 3 veces(no digo q seas tu). El juego te lo venden como venganza, cuando realmente lo q es, es un juego de como odiar, querer tener razon o simplemente pensar en ti solo no lleva nada en la vida. Y sin embargo, te das cuenta q solo pudiendo perdón te lo hubieses ahorrado.. Aunque al final sea demasiado tarde. Pero finalmente perdonas.
Pencoman459Hace 3 años24
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Greenplayer
Haces bien en editar el comentario... ¿Qué publicidad engañosa hay en un muñeco? Me gustaría saberlo.
Lo he editado porque he visto que era el Joel del primer The Last of Us. Hombre, no sé si de todos los personajes de TLOU2 eligen a uno solo para hacer un funko y resulta que es Joel ya me dirás tú. Te darían a entender que es un personaje principal y con recorrido, creo yo (y no lo es). En fin, que no quiero tirarle mierda al juego tampoco. Simplemente me andaré con muchísimo más ojo con las futuras entregas de Naughty Dog para que no vuelvan a mentirme en la cara. Le peor de todo (siempre en mi opinión) es que han abierto un precedente de publicidad engañosa y no entiendo cómo la gente no se queja. En vista de lo ocurrido, otras empresas podrán hacer lo mismo y salir impunes. Al final ya no sabrás ni qué estás comprando. Eso creo yo, vaya.
"Han abierto un precedente de publicidad engañosa". Si lo dices porque en los trailers del juego se muestra una parte pequeñísima de una historia que puede ser una subtrama o una parte pequeñísima de la trama principal y que no influya en el devenir de la misma, pues enhorabuena, bienvenido al mundo real. Lo que no se es dónde has estado tanto tiempo.
Sack69299Hace 3 años25
Quiero el de Abby, para que sacan el de Joel...
Kalas51192929Hace 3 años26
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Greenplayer
Haces bien en editar el comentario... ¿Qué publicidad engañosa hay en un muñeco? Me gustaría saberlo.
Lo he editado porque he visto que era el Joel del primer The Last of Us. Hombre, no sé si de todos los personajes de TLOU2 eligen a uno solo para hacer un funko y resulta que es Joel ya me dirás tú. Te darían a entender que es un personaje principal y con recorrido, creo yo (y no lo es). En fin, que no quiero tirarle mierda al juego tampoco. Simplemente me andaré con muchísimo más ojo con las futuras entregas de Naughty Dog para que no vuelvan a mentirme en la cara. Le peor de todo (siempre en mi opinión) es que han abierto un precedente de publicidad engañosa y no entiendo cómo la gente no se queja. En vista de lo ocurrido, otras empresas podrán hacer lo mismo y salir impunes. Al final ya no sabrás ni qué estás comprando. Eso creo yo, vaya.
Viendo tu respuesta, veo que eres una persona razonable y que se puede hablar contigo, al principio me habías parecido otra cosa... jejeje MI opinión es que creo que un trailer con flashbacks que duran 3 segundos y que no hay gameplay de Joel, no se considera publicidad engañosa. Ni yo ni la gente que conozco que lo ha jugado, consideramos que nos hayan engañado. Obviamente, a unos nos ha gustado más que a otros. Pero nos ha gustado. Principalmente porque quieres jugar a lo que te ofrece un juego al completo, sin importar el personaje que lleves. Entiendo por lo que dices, que si hubieras sabido con que personajes juegas desde el principio, ¿no lo hubieras comprado? Nosotros lo hubiéramos hecho igualmente. Es más, con tanto trailer que te destripa los juegos/películas últimamente, que jueguen con la sorpresa de ese modo... ¡Hasta me parece ingenioso!
Manud99416Hace 3 años27
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Greenplayer
Haces bien en editar el comentario... ¿Qué publicidad engañosa hay en un muñeco? Me gustaría saberlo.
Lo he editado porque he visto que era el Joel del primer The Last of Us. Hombre, no sé si de todos los personajes de TLOU2 eligen a uno solo para hacer un funko y resulta que es Joel ya me dirás tú. Te darían a entender que es un personaje principal y con recorrido, creo yo (y no lo es). En fin, que no quiero tirarle mierda al juego tampoco. Simplemente me andaré con muchísimo más ojo con las futuras entregas de Naughty Dog para que no vuelvan a mentirme en la cara. Le peor de todo (siempre en mi opinión) es que han abierto un precedente de publicidad engañosa y no entiendo cómo la gente no se queja. En vista de lo ocurrido, otras empresas podrán hacer lo mismo y salir impunes. Al final ya no sabrás ni qué estás comprando. Eso creo yo, vaya.
Es que Joel es un personaje principal y con recorrido. O eso creo yo, creo que Naughty Dog ha dejado claro en los dos juegos que Joel es importantísimo. Saludos.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años28
Quiero 12 de Ratchet
GiohMaddox7227Hace 3 años29
Por mucho que odie los Funkos, poniendolos en el último lugar de la cola en lo que a objetos de coleccionismo se refieren... he de admitir que un Joel y una Ellie acabaran cayendo... Pero para hacer cómica compañia a sus homologos en 1/6 (eso si son figurones en condiciones).

Los Funkos son figuritas cuquis, perfectas para rellenar "huecos", y no me parece mal tener alguna/s suelta/s de una/s franquicia/s que te guste/n. Pero lo tener una colección inmensa de todos cuantos van saliendo, y ya si encima es para tenerlos apilados dentro de sus cajas, me parece... mejor me cayo que me sino me borran el mensaje 

Ojo, mi crítica va hacia la mala calidad general de estos y el alto precio (con lo cutres que son deberían venderse como mucho a la mitad). Hay figuras mucho más dignas por un poco más, como las Neca, Mcfarlane, Mezco, etc (aunque es cierto que no abarcan tantas franquicias como los Funko). Pero pagar 15-20 pavos por un keko hecho con materiales de dudosa calidad y mal pintado, debería considerarse estafa. 

También he de reconocer que hay Funkos y Funkos: al haber tal cantidad, las calidades de un modelo a otro varían mucho y te puedes encontrar con alguno decente, que incluso llega a ser una buena pieza de coleccionismo... pero esto es algo que en verdad ocurre con casi todas las casas de figuras del mercado. Es dificil mantener unos standares de calidad constantes.
VampirisSangue101
Expulsado
Hace 3 años30
Yo poseo el del alma de ceniza de Dark Souls 3 simplemente por ser de Dark Souls y encima lo dejaron de fabricar por lo que aumenta su valor y no me gustan mucho pero si Playstation saca a todos sus personajes así no puedo negar que si los compraría todos, ahora quiero ver a Deacon.
Av2442210Hace 3 años31
@Sack6
Mostrar cita
Quiero el de Abby, para que sacan el de Joel...
no pueden hacerlo se gastan demasiado material en los brazos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us, Death Stranding y hasta Ratchet & Clank: estos son los nuevos Funko Pop de PlayStation

Hay 48 respuestas en The Last of Us, Death Stranding y hasta Ratchet & Clank: estos son los nuevos Funko Pop de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL