Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Access prepara su lanzamiento en Steam, donde estrena web y detalles de su precio y juegos

Cuervosangriento4181Hace 3 años16
Casualidad que los juegos buenos de esta compañía ya están más que repasados, el dia que se dignen a volver hacer buenos juegos lo mismo me interesa
Kalas51192929Hace 3 años17
Suscripción de EA access en Steam... me he quedado loquísimo con la noticia. Es cierto que es la suscripción más básica y no dan acceso a sus mejores juegos todavía como Star Wars, pero me parece un cambio radical en las políticas de suscripción.
Solidus14291Hace 3 años18
No juego tanto como para sacarle partido a este servicio 
Solidus14291Hace 3 años19
No juego tanto como para sacarle partido a este servicio 
Solidus14291Hace 3 años20
No juego tanto como para sacarle partido a este servicio 
Morenu198914422Hace 3 años21
Menuda pasada a mi me regalaron 2 años del servicio y la verdad es una maravilla
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años22
@Trochowsky
Mostrar cita
La verdad es que los jugadores que juegan básicamente a fifa se ahorrarían mucho dinero si pagarán solo el ea acces, así de paso dejaría de estar cada mes en la lista de más vendidos
El servicio de Suscripción de EA fue pionero, lleva desde el 2017. Y la gente sigue comprando FIFA igual, no creo que por poner EA Access en Steam o en cualquier otra plataforma minoritaria vaya a cambiar algo el tema. Todo lo contrario las ventas van a subir porque aquellos que suscriban van a tener un 10% de descuento en juegos de EA en Steam. Lo de meter EA Access y Origin en Steam, fue la condición que puso EA para meter 13 de sus juegos en Steam.
DraknosEye2892Hace 3 años23
@Xkikeboss
Mostrar cita
Próximamente Steam Access.
No lo creo, si steam esta permitiendo que otros servicios por suscripción lleguen a su plataforma es que ellos no tienen intención de hacerlo y más cuando está desarrollando su propio sistema de streaming conjunto con geforce now así que, a mi parecer steam solo esta intentando atraer a las compañias a que pongan sus servicios en su plataforma para así generar millones de dolares sin necesidad de que ellos creen una. Son los beneficios de tener la plataforma más popular de pc. Seguramente si xbox lanzara su servicio también en steam, seguramente aumentaría su cantidad de suscriptores y eso lo va a comprobar origin con seguridad, de último steam ya no solo es una plataforma si no que es un medio de publicidad para atraer potenciales compradores.
Marcosensei7764Hace 3 años24
EA Access fue interesante el primer año, y tal vez el segundo. Luego de eso EA bajo la calidad y la cantidad de juegos y ya no vale la pena realmente, el Game Pass si qué vale la pena
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años25
Muy pocos juegos importantes al día de hoy, los que valen la pena da más negocio comprarlos en oferta y quedarte con ellos para siempre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Access prepara su lanzamiento en Steam, donde estrena web y detalles de su precio y juegos

Hay 25 respuestas en EA Access prepara su lanzamiento en Steam, donde estrena web y detalles de su precio y juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL