Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon renombra y relanza su servicio Twitch Prime, ahora será conocido como Prime Gaming

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años16
@Erothan El guepardo puede llegar a correr a una velocidad máxima de 93km por hora
1 VOTO
Blazered97375Hace 3 años17
@Erothan
Que buen meme
Allax14341Hace 3 años18
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo que deben de hacer es cambiar las políticas para conseguir el partner, es muy complicado y encima solo sueltan la pasta cuando consigues X cantidad, supongo que mientras usan ese dinero para generar más, una verguenza. Lo peor es que la gente dice que es donde más se gana y por eso lo defienden, solo por que youtube paga una miseria ¿podría ser peor no? así esta el nivel de la gente.
Es una empresa, si no les sale rentable algo no lo van a hacer
Sokrof5201Hace 3 años19
Yo tengo amazon prime pero no sé como usar mi sub gratis... Tampoco como disfrutar de twitch prime, que tengo entendido que también se incluye. ¿Alguien sabe cómo?
Viprapi760Hace 3 años20
@Sokrof
Mostrar cita
Yo tengo amazon prime pero no sé como usar mi sub gratis... Tampoco como disfrutar de twitch prime, que tengo entendido que también se incluye. ¿Alguien sabe cómo?
Lo mismo iba a preguntar. Tengo que registrarme con la cuenta del prime? Como hago para tener los juegos gratis?
TomiLobito14027Hace 3 años21
@Bestia666
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo que deben de hacer es cambiar las políticas para conseguir el partner, es muy complicado y encima solo sueltan la pasta cuando consigues X cantidad, supongo que mientras usan ese dinero para generar más, una verguenza. Lo peor es que la gente dice que es donde más se gana y por eso lo defienden, solo por que youtube paga una miseria ¿podría ser peor no? así esta el nivel de la gente.
Yo mas de una vez casi consigo el dinero para cobrar, pero al final no he llegado y me lo ha quitado Twitch, ¿Donde van esas suscripciones que mis amigos han pagado? No están, se las quedó Twitch, me parece lamentable... Y luego, como tu dices, hay gente que tiene una media de 20/30 personas y lo hace a diario con contenido de calidad y no le dan el partner. Después llega el típico con suerte porque le hacen raid o host y entonce tiene una media de +75 pero que se conecta de vez en cuando o solo se pone a bailar en sus directos o hacer el idiota y le dan el partner, muy injusto...
¿Eso es así? no me cuadra, una amiga stremea hace unos meses, no llega aún al partner pero diría que las subs y bits sí que se las están pagando... ¿quizá es que se te suscriben con el prime por primera vez? creo recordar que la primera suscripción con prime no te la pagan, por aquello de que el primer mes de prime es gratis, se generaría dinero de la nada.
Debe alcanzar los 100€ en 6 meses creo, si por ejemplo solo llega a 90€ y pasan 6 meses, se le resetea a 0€... Es injusto, para mi eso es robar, debería quedarse el dinero ahí hasta que puedas sacarlo, lo dicho, injusto...
Kvach4606Hace 3 años22
@TomiLobito
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo que deben de hacer es cambiar las políticas para conseguir el partner, es muy complicado y encima solo sueltan la pasta cuando consigues X cantidad, supongo que mientras usan ese dinero para generar más, una verguenza. Lo peor es que la gente dice que es donde más se gana y por eso lo defienden, solo por que youtube paga una miseria ¿podría ser peor no? así esta el nivel de la gente.
Yo mas de una vez casi consigo el dinero para cobrar, pero al final no he llegado y me lo ha quitado Twitch, ¿Donde van esas suscripciones que mis amigos han pagado? No están, se las quedó Twitch, me parece lamentable... Y luego, como tu dices, hay gente que tiene una media de 20/30 personas y lo hace a diario con contenido de calidad y no le dan el partner. Después llega el típico con suerte porque le hacen raid o host y entonce tiene una media de +75 pero que se conecta de vez en cuando o solo se pone a bailar en sus directos o hacer el idiota y le dan el partner, muy injusto...
¿Eso es así? no me cuadra, una amiga stremea hace unos meses, no llega aún al partner pero diría que las subs y bits sí que se las están pagando... ¿quizá es que se te suscriben con el prime por primera vez? creo recordar que la primera suscripción con prime no te la pagan, por aquello de que el primer mes de prime es gratis, se generaría dinero de la nada.
Debe alcanzar los 100€ en 6 meses creo, si por ejemplo solo llega a 90€ y pasan 6 meses, se le resetea a 0€... Es injusto, para mi eso es robar, debería quedarse el dinero ahí hasta que puedas sacarlo, lo dicho, injusto...
No entiendo mucho del tema, pero si cuando tengas 90 y ves que se va a reiniciar por qué no te creas una cuenta y te autodonas 10 euros?
Germanxger4237Hace 3 años23
@AlexBrb
Mostrar cita
Espera... dan juegos con el Amazon Prime?! Suelen ser buenos?
Depende del mes, es como PS Plus, a veces dan algo muy bueno y otras dan pena. Aunque tiene otros beneficios como recompensas para juegos como Warframe y demas
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años24
@TomiLobito
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo que deben de hacer es cambiar las políticas para conseguir el partner, es muy complicado y encima solo sueltan la pasta cuando consigues X cantidad, supongo que mientras usan ese dinero para generar más, una verguenza. Lo peor es que la gente dice que es donde más se gana y por eso lo defienden, solo por que youtube paga una miseria ¿podría ser peor no? así esta el nivel de la gente.
Yo mas de una vez casi consigo el dinero para cobrar, pero al final no he llegado y me lo ha quitado Twitch, ¿Donde van esas suscripciones que mis amigos han pagado? No están, se las quedó Twitch, me parece lamentable... Y luego, como tu dices, hay gente que tiene una media de 20/30 personas y lo hace a diario con contenido de calidad y no le dan el partner. Después llega el típico con suerte porque le hacen raid o host y entonce tiene una media de +75 pero que se conecta de vez en cuando o solo se pone a bailar en sus directos o hacer el idiota y le dan el partner, muy injusto...
¿Eso es así? no me cuadra, una amiga stremea hace unos meses, no llega aún al partner pero diría que las subs y bits sí que se las están pagando... ¿quizá es que se te suscriben con el prime por primera vez? creo recordar que la primera suscripción con prime no te la pagan, por aquello de que el primer mes de prime es gratis, se generaría dinero de la nada.
Debe alcanzar los 100€ en 6 meses creo, si por ejemplo solo llega a 90€ y pasan 6 meses, se le resetea a 0€... Es injusto, para mi eso es robar, debería quedarse el dinero ahí hasta que puedas sacarlo, lo dicho, injusto...
Pues si, eso para mi es una estafa la verdad... entiendo lo de pagar con un mínimo, pero quitártelo...
1 VOTO
Adrian-Alucard674Hace 3 años25
@AlexBrb Esto es todo lo que han ido dando desde el inicio del servicio

6 VOTOS
TomiLobito14027Hace 3 años26
@Kvach
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Lo que deben de hacer es cambiar las políticas para conseguir el partner, es muy complicado y encima solo sueltan la pasta cuando consigues X cantidad, supongo que mientras usan ese dinero para generar más, una verguenza. Lo peor es que la gente dice que es donde más se gana y por eso lo defienden, solo por que youtube paga una miseria ¿podría ser peor no? así esta el nivel de la gente.
Yo mas de una vez casi consigo el dinero para cobrar, pero al final no he llegado y me lo ha quitado Twitch, ¿Donde van esas suscripciones que mis amigos han pagado? No están, se las quedó Twitch, me parece lamentable... Y luego, como tu dices, hay gente que tiene una media de 20/30 personas y lo hace a diario con contenido de calidad y no le dan el partner. Después llega el típico con suerte porque le hacen raid o host y entonce tiene una media de +75 pero que se conecta de vez en cuando o solo se pone a bailar en sus directos o hacer el idiota y le dan el partner, muy injusto...
¿Eso es así? no me cuadra, una amiga stremea hace unos meses, no llega aún al partner pero diría que las subs y bits sí que se las están pagando... ¿quizá es que se te suscriben con el prime por primera vez? creo recordar que la primera suscripción con prime no te la pagan, por aquello de que el primer mes de prime es gratis, se generaría dinero de la nada.
Debe alcanzar los 100€ en 6 meses creo, si por ejemplo solo llega a 90€ y pasan 6 meses, se le resetea a 0€... Es injusto, para mi eso es robar, debería quedarse el dinero ahí hasta que puedas sacarlo, lo dicho, injusto...
No entiendo mucho del tema, pero si cuando tengas 90 y ves que se va a reiniciar por qué no te creas una cuenta y te autodonas 10 euros?
No puedo que yo sepa, solo con suscripciones y bits y para eso necesitas anclar tu cuenta y tarjeta o tu paypal, y al estar al mismo nombre donador/donante podría tener algún problema legal. Los hay que lo que hacen es ayudarse entre streamers, es decir, uno le dona por ejemplo 20€ a un amigo y ese amigo se los devuelve donándole a el, pero claro, es difícil encontrar a alguien que haga eso y con esa confianza. Por eso creo injusto que debamos llegar a esos extremos los canales pequeños que no llegamos a los 100€ en 6 meses, básicamente necesitas un mínimo de 7/8 suscripciones mensuales para llegar a ese cupo mínimo, y es muy difícil conseguirlo en tan poco tiempo en canales pequeños. Al final siempre ganan más los canales grandes, que además de llegar a esas cifras con facilidad, les aumentan los porcentajes que obtienen por suscripciones, deberían hacer como Streemloots, que te deja sacar 20€ mínimo, y nunca te los quitan, se quedan ahí para que cuando llegues a 20€ te los ingresan a tu cuenta el día 15 de cada mes, yo así cobré el mes pasado 20€. Twitch debería cambiar eso y permitir que el dinero se mantenga en la cuenta y se acumule hasta que puedas sacarlo, porque básicamente están robando, ya que los amigos que se suscriben a tu canal y pagan por ello es un dinero que luego el streamer no ve y me jode.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años27
@Adrian-Alucard oye pues hay algunos muy muy buenos, voy a tener que empezar a echarle un ojo cada mes, no tenía ni idea de esto! Gracias 
Noleod6335Hace 3 años28
@Rhandert
Mostrar cita
Asi que ahora Twitch Prime pasara a ser PrimeGaming justo en un momento en el que Talk Shows, Musicos, cocina, deportes y otros streaming no relacionados con el gaming estan floreciendo y teniendo una gran cantidad de usuarios, yeah.... buena eleccion de nombre.
Entiendo que Twitch Prime es el servicio, no la web. La web seguirá siendo Twitch. Tiene sentido, porque regalan juegos y contenido para videojuegos, no?
Rhandert5544Hace 3 años29
@Noleod
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Asi que ahora Twitch Prime pasara a ser PrimeGaming justo en un momento en el que Talk Shows, Musicos, cocina, deportes y otros streaming no relacionados con el gaming estan floreciendo y teniendo una gran cantidad de usuarios, yeah.... buena eleccion de nombre.
Entiendo que Twitch Prime es el servicio, no la web. La web seguirá siendo Twitch. Tiene sentido, porque regalan juegos y contenido para videojuegos, no?
Pero el principal objetivo de Twitch Prime ahora Prime Gaming, siempre ha sido el apoyo a los canales, lo demas es un extra que te daban pero nunca ha sido el objetivo principal, por eso algunos de los streamers de contenido no gaming estan cabreados ya que no hace referencia a ellos, personalmente esto lo veo como que ahora que tienen juegos propios y la gente se esta quejando que su laucher es mierda pura, los añadiran a la aplicacion de Twitch y le cambian el nombre para decir mira que guapos somos.
1 VOTO
Zaino251Hace 3 años30
Aquí dejo el canal de un amigo para que lo vean se llama SniperOrion 27 en twitch sube smash y juegos clásicos con nintendo mientras habla con los cuates y con le chat porfa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon renombra y relanza su servicio Twitch Prime, ahora será conocido como Prime Gaming

Hay 30 respuestas en Amazon renombra y relanza su servicio Twitch Prime, ahora será conocido como Prime Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL