Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así han cambiado los gráficos de Marvel's Avengers de su presentación a la beta

JD-FENIX1233Hace 3 años16
Con downgrade o no el juego es malo de cojones beta probadaey ya pueden poner el brilli brilli que quieran que eso no salva el juego
Shandanss4Hace 3 años17
Uff por los vídeos que vi tiene pinta de repetitivo hasta decir basta, el que tenga menos gráficos o más es lo de menos ..

Lo jugaré en la beta abierta para ganarme los puños de Hulk para el fortnite y a borrarlo 
SpanishSebas10823Hace 3 años18
Me pillaba antes Marvel Ultimate Alliance 3, con todo lo simple que es antes que esta cosa.
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 3 años19
Juegazo  ya veréis. No puede salir nada malo de square enix . Además estos se parecen más a los de cómic que los del mcu
2 VOTOS
Owwen3805Hace 3 años20
@Amarante-eterno
Mostrar cita
Que pagen las licencias y nos pongan los personajes de las películas. Yo paso de este avenger de los chinos
Siento tener que decirte que Avengers es una marca de comic de 1963, con una cantidad ingente de material en el mercado desde los mencionados comics, a dibujos animados, peliculas, videojuegos, novelas, muñecos, entre otros. Las películas que empezaron en 2012 no son más otra de las muchas formas de promocionar la marca, y no tienen, en ningún caso, mayor validez que lo visto con otros actores, dibujantes o guionistas, que han estado también representando a estos personajes en los últimos 57 años. Demandar las caras de los actores de las películas en este videojuego (que es igual de válido que los comics, películas o cualquier otro medio oficial), no solo es de una ignorancia absoluta, sino también una falta de respeto a todos los que trabajan en el resto de productos.
56 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años21
Uno es el de siguiente generación y otro el de la actual.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años22
Yo lo que estoy viendo es que parece todo muy lineal
Amarante-eterno187
Expulsado
Hace 3 años23
@Owwen
Mostrar cita
@Amarante-eterno
Mostrar cita
Que pagen las licencias y nos pongan los personajes de las películas. Yo paso de este avenger de los chinos
Siento tener que decirte que Avengers es una marca de comic de 1963, con una cantidad ingente de material en el mercado desde los mencionados comics, a dibujos animados, peliculas, videojuegos, novelas, muñecos, entre otros. Las películas que empezaron en 2012 no son más otra de las muchas formas de promocionar la marca, y no tienen, en ningún caso, mayor validez que lo visto con otros actores, dibujantes o guionistas, que han estado también representando a estos personajes en los últimos 57 años. Demandar las caras de los actores de las películas en este videojuego (que es igual de válido que los comics, películas o cualquier otro medio oficial), no solo es de una ignorancia absoluta, sino también una falta de respeto a todos los que trabajan en el resto de productos.
No me has descubierto nada que no supiera ya, me imaginaba alguna respuesta pedante de este estilo. Ahora mismo lo que esta de moda es el lore de las peliculas de Marvel, el resto de productos, meritorios todos ellos se pueden ir donde yo me se
EDITADO EL 10-08-2020 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Frygotto255Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 3 años25
Por lo que he visto del juego gráficamente se ve bastante bien pero parece muy repetitivo. Probablemente si vende mucho, será porque es un juego de los vengadores que si no...
Amarante-eterno187
Expulsado
Hace 3 años26
@Frygotto Seras tan ingenuo como para pensar que el juego lo sacan para aprovechar el tiron de los comics jajaja
Tur2ion1423Hace 3 años27
@Frygotto
Mostrar cita
@Amarante-eterno
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Amarante-eterno
Mostrar cita
Que pagen las licencias y nos pongan los personajes de las películas. Yo paso de este avenger de los chinos
Siento tener que decirte que Avengers es una marca de comic de 1963, con una cantidad ingente de material en el mercado desde los mencionados comics, a dibujos animados, peliculas, videojuegos, novelas, muñecos, entre otros. Las películas que empezaron en 2012 no son más otra de las muchas formas de promocionar la marca, y no tienen, en ningún caso, mayor validez que lo visto con otros actores, dibujantes o guionistas, que han estado también representando a estos personajes en los últimos 57 años. Demandar las caras de los actores de las películas en este videojuego (que es igual de válido que los comics, películas o cualquier otro medio oficial), no solo es de una ignorancia absoluta, sino también una falta de respeto a todos los que trabajan en el resto de productos.
Ya me imaginaba alguna respuesta pedante de este estilo. Ahora mismo lo que esta de moda es el lore de las peliculas de Marvel, el resto de productos, meritorios todos ellos se pueden ir donde yo me se
Pena que la gente como tú no se pueda ir donde tu sabes ðŸ˜
Me mola que diga que el lore de marvel avangers del cine sea la cara de Robert Downey Jr. jajajajaja
2 VOTOS
Saclack39Hace 3 años28
@Tur2ion
Mostrar cita
@Frygotto
Mostrar cita
@Amarante-eterno
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Amarante-eterno
Mostrar cita
Que pagen las licencias y nos pongan los personajes de las películas. Yo paso de este avenger de los chinos
Siento tener que decirte que Avengers es una marca de comic de 1963, con una cantidad ingente de material en el mercado desde los mencionados comics, a dibujos animados, peliculas, videojuegos, novelas, muñecos, entre otros. Las películas que empezaron en 2012 no son más otra de las muchas formas de promocionar la marca, y no tienen, en ningún caso, mayor validez que lo visto con otros actores, dibujantes o guionistas, que han estado también representando a estos personajes en los últimos 57 años. Demandar las caras de los actores de las películas en este videojuego (que es igual de válido que los comics, películas o cualquier otro medio oficial), no solo es de una ignorancia absoluta, sino también una falta de respeto a todos los que trabajan en el resto de productos.
Ya me imaginaba alguna respuesta pedante de este estilo. Ahora mismo lo que esta de moda es el lore de las peliculas de Marvel, el resto de productos, meritorios todos ellos se pueden ir donde yo me se
Pena que la gente como tú no se pueda ir donde tu sabes ðŸ˜
Me mola que diga que el lore de marvel avangers del cine sea la cara de Robert Downey Jr. jajajajaja
No solo eso, el tipo se pasa por los huevos toda la trayectoria de cada dibujante, con su propio estilo, su propia tecnica, cosa que a cualquier fan verdadero de los comics le apasiona. Jajajajaja, estos niños rata de hoy...
6 VOTOS
JF84802Hace 3 años29
Tiene pinta de que vas a pasar 700 veces por el puente ese matando a los mismos enemigos una y otra vez para conseguir un casco de Ironman de otro color.
No gracias.
Amarante-eterno187
Expulsado
Hace 3 años30
En serio vais a negar que el protagonismo actual de Avenger, lo que mas publicidad y mas a echo calar en la sociedad los vengadores no ha sido gracias a las peliculas de Marvel
Es para hacerselo mirar
EDITADO EL 11-08-2020 / 00:05 (EDITADO 2 VECES)
Elmusikologo204Hace 3 años31
@CARVER-TX Tambien te sale Guerrilla Games con Killzone 2 . Bueno, bueno, solo doy un ejemplo de que todas las compañias tienen o hacen downgrade y no es del todo malo (quizas Ubi si se paso con lo del primer Watch Dogs) pero todas lo hacen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así han cambiado los gráficos de Marvel's Avengers de su presentación a la beta

Hay 80 respuestas en Así han cambiado los gráficos de Marvel's Avengers de su presentación a la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL