Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

7 detalles de la saga The Legend of Zelda que reflejan sus raíces celtas

PcGamerX5044Hace 3 años16
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
A lo mejor va de verde porque es de Vox
Eso le pega más a Ganon.
Jajajajaja
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años17
@Scrambler
Mostrar cita
Zelda Breath of The Wild es el mejor juego de la saga hasta la fecha, pero en cuanto a historia, para mí el mejor sigue siendo Twilight Princess. Midna, todo el concepto del otro mundo, la aventura en sí, la OST... Buf, magnífico.
Coincido con el de Twilight Princess, para mí es el mejor Zelda y espero que saquen el remaster HD en Switch, solo es portearlo de WiiU, aunque también podrían incluír los controles de movimiento que estuvieron en Wii en su día, igual el de Wind Waker, el trabajo ya está hecho y los compraría con gusto. Breath of the Wild es muy bueno, y es uno de los juegos por el que me compré mi Switch en noviembre pasado (Ese y Mario Maker 2) pero siento que está muy vacío, era una oportunidad perfecta para incluír un Hyrule lleno de vida, de ciudades sobre todo, porque las "ciudades" más iconicas tipo Kakariko, Goron, Orni, Zora y Gerudo. Todas esas son 4 casas y se acabó, tal vez la más completa es la ciudad Zora, pero pudieron hacer algo monumental, poder perderse en esas ciudades, esconder secretos, hay mucho espacio desperdiciado, el 80% del mapa son llanuras y ya, esa sería mi única queja del juego, espero que no se sienta tan vacío en la secuela.
Father-of-Axel622Hace 3 años18
Creo que nuestra percepción actual de que se ensalzan más los dioses que los héroes es producto de la destrucción y distorsión que hizo el cristianismo de estas creencias. No porque así fuera originalmente, muchos de esos héroes eran dioses y tenían otras características. Por lo demás, genial artículo, es bonito ver estos paralelismo en una serie tan reconocida.
Aro2001810Hace 3 años19
Gran artículo para una de las mejores sagas de juegos que existen, sino la mejor
MasterLink22962Hace 3 años20
Estuvo muy interesante el artículo, nunca me imaginé que algo así podrían ser las raíces de Zelda, pero bueno siempre se aprende algo nuevo  
MasterLink22962Hace 3 años21
@Scrambler
Mostrar cita
Zelda Breath of The Wild es el mejor juego de la saga hasta la fecha, pero en cuanto a historia, para mí el mejor sigue siendo Twilight Princess. Midna, todo el concepto del otro mundo, la aventura en sí, la OST... Buf, magnífico.
Decidir cual es el mejor juego de Zelda es una completa locura, ya que cada uno tiene sus gustos De que BOTW es el mejor de la saga, puede ser, es uno de los mejores juegos jamás hechos, en mí opinión el mejor juego de la Switch y el mejor juego de la generación hasta ahora, pero me cuesta mucho decir que BOTW es el mejor de la saga, en mi top 5 de la saga, lo tengo de 4to. Eso sí, lo de TP te apoyo en todo, tiene una de las mejores historias y es una belleza de juego en general, es mi juego favorito de Zelda.
Veteranogamer1747Hace 3 años22
Buen artículo pero esperaba algo más de profundidad porque es un tema que me fascina,igualmente gracias por el esfuerzo
Lexvaras3662Hace 3 años23
Celta o no, esta es una de las sagas más mágicas de cualquier medio.
Cassandra2737Hace 3 años24
@DarkShadowC83 él mejor juego del mundo
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años25
Pasar de Ocarina of Time a Majoras Mask en N64 fue como pasar de Bloodborne a Dark Souls 3 en Ps4.

Espero que se entienda la referencia.
EDITADO EL 01-12-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 detalles de la saga The Legend of Zelda que reflejan sus raíces celtas

Hay 25 respuestas en 7 detalles de la saga The Legend of Zelda que reflejan sus raíces celtas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL