Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Fall Guys le sale un enemigo peor que los jugadores que esperan en la línea de meta: los tramposos

Kuroimato5071Hace 3 años96
Estan muy malos los comentarios en este tema, peleándose entre ellos ... Triste triste 
Y pues que mierda diría yo, ojala se encuentre una solución tipo medidor de velocidad maxima o el tiempo maximo que se podría usar para ganar una partida. Así sería facil identificarlos
Allax14341Hace 3 años97
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@KabutoPS4
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@KabutoPS4
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@KabutoPS4
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Al menos juego a 144fps y no 30, eso no se arregla saliendo de la partida.
por lo menos puedo jugar, a ti solo te queda fardar de frames
Mis 20h de juego no opinan lo mismo.
me refiero a jugar sin trampas pero si eres feliz jugando con gente asi no hay problema
¿2 hackers en 20 horas? Wow problemón. 60 euros que me ahorro del plus para jugar y mejor.
me han robado 20 de 200 no pasa nada, ha si de ridiculo es tu comentario
Las partidas no duran 1 hora xddx
Y si ves un hacker sales nada mas empezar, ¿habré perdido entre 30seg y 1 minuto en 20 horas? Vamos, lo mismo que 20 de 200 euros [b]Así[/b] de ridículo ha sido su comentario.
Es que suponiendo que llegas al final de la partida con dicho hacker, que son 10 min? En 20 horas son un total de 120 partidas y eso si llegas al final como he dicho. 2 en 120 partidas vaya locura xddd
Deifmeister123Hace 3 años98
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Cuando no los PCCERDOS arruinando todo
Antes de soltar esto, te tomaste la molestia de ver los vídeos y ver la plataforma en la que fueron grabados? No te voy a decir en cual era para que tu mismo veas en donde estaban jugando
La plataforma es PC, jugando con mando, pero es PC, mira los nombres de los jugadores, en consola usan su ID, en PC dado que la gente hacia el imbecil cambiando su nombre en Steam por nombres ofensivos, decidieron caparlo. Por desgracia en juegos crossplay, los chetos siempre salen del PC, en warzone mas de lo mismo, encima te obligan al crossplay si o si muchas veces
2 VOTOS
Konohita74Hace 3 años99
Lamentable. ¿Qué tan malo debes ser jugando como para usar estos hacks? Si lo divertido es agarrarle el truco, luego de un par de horas ya se puede ir retando sin problemas.
JDario167161Hace 3 años100
@Konohita
Mostrar cita
Lamentable. ¿Qué tan malo debes ser jugando como para usar estos hacks? Si lo divertido es agarrarle el truco, luego de un par de horas ya se puede ir retando sin problemas.
Esto es como la gente que disfruta con hacer daño a la gente, lo hacen con el motivo de sentirse bien, como los que toman drogas y asi. Sobretodo en esta clase de juegos que no hay dinero de por medio
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 3 años101
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Cuando no los PCCERDOS arruinando todo
PCerdos??? Pfff ve a jugar a tu consola con tus exclusivos temporales mientras los pceros esperan pacientes para jugar en Hd y con Mods y muucho mas baratos esos mismos juegos
No sé quién es más patético, si el primer comentario, o tu respuesta.
Y tu que te metes ??? Yo respondi eso por que entendi que nos decia Pcerdos pero a los usuarios de Pc en general , cosa que ya aclaro el man... Ademas es asi a veces en pc terminan creando progamas / Emuladores de consolas y Jugando Tooodos los exclusivos de Ps3 y Xbox360 Y ya con los de Ps4 mas adelante seguro tambien se podra descargar...
1 - Estás comentando en un foro [b]PÚBLICO[/b], cualquiera tiene derecho a contestar. 2 - Lo que puso el primer "man" [b]es una gilipollez[/b] que busca precisamente eso, que la gente más inocente le conteste. 3 - La mayoría de emuladores creados desde PS3 y PS4 hasta la actualidad [b]no funcionan, o funcionan mal.[/b] No tiene nada que ver con jugar al juego real en una consola real.
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años102
@Demonwifi
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Cuando no los PCCERDOS arruinando todo
PCerdos??? Pfff ve a jugar a tu consola con tus exclusivos temporales mientras los pceros esperan pacientes para jugar en Hd y con Mods y muucho mas baratos esos mismos juegos
No sé quién es más patético, si el primer comentario, o tu respuesta.
Y tu que te metes ??? Yo respondi eso por que entendi que nos decia Pcerdos pero a los usuarios de Pc en general , cosa que ya aclaro el man... Ademas es asi a veces en pc terminan creando progamas / Emuladores de consolas y Jugando Tooodos los exclusivos de Ps3 y Xbox360 Y ya con los de Ps4 mas adelante seguro tambien se podra descargar...
1 - Estás comentando en un foro [b]PÚBLICO[/b], cualquiera tiene derecho a contestar. 2 - Lo que puso el primer "man" [b]es una gilipollez[/b] que busca precisamente eso, que la gente más inocente le conteste. 3 - La mayoría de emuladores creados desde PS3 y PS4 hasta la actualidad [b]no funcionan, o funcionan mal.[/b] No tiene nada que ver con jugar al juego real en una consola real.
Pues el demon's souls se juega chido en el emulador :v a 60fps y a 1440p
Ultradiamantium1219Hace 3 años103
Yo les baneaba directamente la ip del sistema o PC permanentemente.
Siempre tienen que joder  la experiencia muchos comemierdas
2 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años104
@Arthurps2
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Cuando no los PCCERDOS arruinando todo
PCerdos??? Pfff ve a jugar a tu consola con tus exclusivos temporales mientras los pceros esperan pacientes para jugar en Hd y con Mods y muucho mas baratos esos mismos juegos
Como la trilogia uncharted? Como the last of us? Como bloodborne? Como infamous second son?... Y te hablo de algunos juegos de añada, parece que saliendo los juegos de david cage, death stranding, horizon y algunos indies os creeis que sony es third. Con respuestas como estas solo haces lo contrario, la realidad es que por estas cosas cada vez el online en pc va a peor. Si realmente eres jugador de pc estarias indignado, esto solo perjudica a la comunidad de pc.
Aa te refieres a Uncharted en Pc .. como este ??? Te vas a tener que comer los mocos por que estar en pleno 2020 y No Saber que Pc puede Correr Juegos de Ps3 con emuladores .
O mejor te refieres a Last of Us en Pc como este otro ???
O mejor aun prefieres el Demons souls en Pc??
EDITADO EL 11-08-2020 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
Demonwifi5756Hace 3 años105
@JDario16
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Cuando no los PCCERDOS arruinando todo
PCerdos??? Pfff ve a jugar a tu consola con tus exclusivos temporales mientras los pceros esperan pacientes para jugar en Hd y con Mods y muucho mas baratos esos mismos juegos
No sé quién es más patético, si el primer comentario, o tu respuesta.
Y tu que te metes ??? Yo respondi eso por que entendi que nos decia Pcerdos pero a los usuarios de Pc en general , cosa que ya aclaro el man... Ademas es asi a veces en pc terminan creando progamas / Emuladores de consolas y Jugando Tooodos los exclusivos de Ps3 y Xbox360 Y ya con los de Ps4 mas adelante seguro tambien se podra descargar...
1 - Estás comentando en un foro [b]PÚBLICO[/b], cualquiera tiene derecho a contestar. 2 - Lo que puso el primer "man" [b]es una gilipollez[/b] que busca precisamente eso, que la gente más inocente le conteste. 3 - La mayoría de emuladores creados desde PS3 y PS4 hasta la actualidad [b]no funcionan, o funcionan mal.[/b] No tiene nada que ver con jugar al juego real en una consola real.
Pues el demon's souls se juega chido en el emulador :v a 60fps y a 1440p
Demons Souls quizá sí, pero ¿The last of us? ¿God of War? ¿Uncharted 3?
JDario167161Hace 3 años106
@Demonwifi
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Cuando no los PCCERDOS arruinando todo
PCerdos??? Pfff ve a jugar a tu consola con tus exclusivos temporales mientras los pceros esperan pacientes para jugar en Hd y con Mods y muucho mas baratos esos mismos juegos
No sé quién es más patético, si el primer comentario, o tu respuesta.
Y tu que te metes ??? Yo respondi eso por que entendi que nos decia Pcerdos pero a los usuarios de Pc en general , cosa que ya aclaro el man... Ademas es asi a veces en pc terminan creando progamas / Emuladores de consolas y Jugando Tooodos los exclusivos de Ps3 y Xbox360 Y ya con los de Ps4 mas adelante seguro tambien se podra descargar...
1 - Estás comentando en un foro [b]PÚBLICO[/b], cualquiera tiene derecho a contestar. 2 - Lo que puso el primer "man" [b]es una gilipollez[/b] que busca precisamente eso, que la gente más inocente le conteste. 3 - La mayoría de emuladores creados desde PS3 y PS4 hasta la actualidad [b]no funcionan, o funcionan mal.[/b] No tiene nada que ver con jugar al juego real en una consola real.
Pues el demon's souls se juega chido en el emulador :v a 60fps y a 1440p
Demons Souls quizá sí, pero ¿The last of us? ¿God of War? ¿Uncharted 3?
Obvio no funcionan todos los juegos, pero más de un exclusivo lo corre. En lo personal lo uso para demon's y juegos de dragon ball exclusivos de consolas de PS3 y 360. Que esos se juegan bien
Wakaawakaa1450Hace 3 años107
@Demonwifi
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Cuando no los PCCERDOS arruinando todo
PCerdos??? Pfff ve a jugar a tu consola con tus exclusivos temporales mientras los pceros esperan pacientes para jugar en Hd y con Mods y muucho mas baratos esos mismos juegos
No sé quién es más patético, si el primer comentario, o tu respuesta.
Y tu que te metes ??? Yo respondi eso por que entendi que nos decia Pcerdos pero a los usuarios de Pc en general , cosa que ya aclaro el man... Ademas es asi a veces en pc terminan creando progamas / Emuladores de consolas y Jugando Tooodos los exclusivos de Ps3 y Xbox360 Y ya con los de Ps4 mas adelante seguro tambien se podra descargar...
1 - Estás comentando en un foro [b]PÚBLICO[/b], cualquiera tiene derecho a contestar. 2 - Lo que puso el primer "man" [b]es una gilipollez[/b] que busca precisamente eso, que la gente más inocente le conteste. 3 - La mayoría de emuladores creados desde PS3 y PS4 hasta la actualidad [b]no funcionan, o funcionan mal.[/b] No tiene nada que ver con jugar al juego real en una consola real.
Disculpa la primera frase esa " que te metes".. estaba cabreado en ese momento sorry
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años108
@Demonwifi
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Cuando no los PCCERDOS arruinando todo
PCerdos??? Pfff ve a jugar a tu consola con tus exclusivos temporales mientras los pceros esperan pacientes para jugar en Hd y con Mods y muucho mas baratos esos mismos juegos
No sé quién es más patético, si el primer comentario, o tu respuesta.
Y tu que te metes ??? Yo respondi eso por que entendi que nos decia Pcerdos pero a los usuarios de Pc en general , cosa que ya aclaro el man... Ademas es asi a veces en pc terminan creando progamas / Emuladores de consolas y Jugando Tooodos los exclusivos de Ps3 y Xbox360 Y ya con los de Ps4 mas adelante seguro tambien se podra descargar...
1 - Estás comentando en un foro [b]PÚBLICO[/b], cualquiera tiene derecho a contestar. 2 - Lo que puso el primer "man" [b]es una gilipollez[/b] que busca precisamente eso, que la gente más inocente le conteste. 3 - La mayoría de emuladores creados desde PS3 y PS4 hasta la actualidad [b]no funcionan, o funcionan mal.[/b] No tiene nada que ver con jugar al juego real en una consola real.
El emulador de ps3 corre bastante bien en muchos juegos, Persona 5 por ejemplo se juega muy bien con el mod de 60fps y con mejor resolución que en ps4.
SM3393230Hace 3 años109
Este es el motivo por el cual aún hoy no he comprado el juego, es un juego competitivo y sabia que los idiotas, inútiles, fracasados iban a usar trampas en cualquier momento.

Welcome to the jungle, monkeys !! dan pena.

Ban por Hardware ID a la CPU, GPU y P. Madre es la única solución, el que quiera hacer trampas que le cueste.
Arthurps22038Hace 3 años110
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Cuando no los PCCERDOS arruinando todo
PCerdos??? Pfff ve a jugar a tu consola con tus exclusivos temporales mientras los pceros esperan pacientes para jugar en Hd y con Mods y muucho mas baratos esos mismos juegos
Como la trilogia uncharted? Como the last of us? Como bloodborne? Como infamous second son?... Y te hablo de algunos juegos de añada, parece que saliendo los juegos de david cage, death stranding, horizon y algunos indies os creeis que sony es third. Con respuestas como estas solo haces lo contrario, la realidad es que por estas cosas cada vez el online en pc va a peor. Si realmente eres jugador de pc estarias indignado, esto solo perjudica a la comunidad de pc.
Aa te refieres a Uncharted en Pc .. como este ??? Te vas a tener que comer los mocos por que estar en pleno 2020 y No Saber que Pc puede Correr Juegos de Ps3 con emuladores .
O mejor te refieres a Last of Us en Pc como este otro ???
O mejor aun prefieres el Demons souls en Pc??
Los emuladores no son algo nuevo, y la verdad es que no se porque solo los emuladores de nintendo van al 100%. Aún en pleno 2020 segùn que juego de ps2 quieras jugar aún te crashea, yo mismo tengo ganas de jugar al jet set radio future de la primera xbox y el emulador es una puta mierda. Bajate estos humos porque ni pc es todo poderoso (para jugar) ni es un mierda. Saludos,
MiiQuI4056Hace 3 años111
@Arkolayz
Mostrar cita
Lo de los jugadores esperando en la línea de meta para joder al personal, se podría arreglar añadiendo una cuenta atrás al pisar la última zona que lleva a la meta, y si no entras a la meta en ese tiempo (5-10 segundos, dependiendo del minijuego), vuelves a empezar desde el principio.
? Eres de esos que se ponen muy nerviosos cuando están apunto de entrar pero le coge uno cuando aun quedan más de 20 plazas libres? Me hacen mucha gracia esa gente. Cuando hay menos de 10 plazas ya nadie se queda esperando. Y si hay uno que prefiere molestar sin entrar en la meta te aguantas y punto, que el juego va de pasárselo bien, que como este a lo mejor hay 1 cada 20 partidas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Fall Guys le sale un enemigo peor que los jugadores que esperan en la línea de meta: los tramposos

Hay 122 respuestas en A Fall Guys le sale un enemigo peor que los jugadores que esperan en la línea de meta: los tramposos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL