Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan diseña una PS5 de Batman que cualquier fan querría en su casa

MrSann69Hace 4 años16
Si diseño una con la cara de mi gato la pondriais aquí de noticia tambien?
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años17
Es horrorosa
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años18
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo lo que extraño son las ediciones transparentes de una consola que se pusieron de moda en los 90.
Mi reino por una N64 azul turquesa transparente.
XS19912255Hace 4 años19
Joder soy untra fan de DC y mas de batman, pero que cosa mas horrenda por dios, de los peores diseños que he visto
Pikota-er-loko3141Hace 4 años20
Sokris23281Hace 4 años21
Joder, pues a mi me gusta el diseño de Batman, aunque el que he visto del Horizon es la hostia...
Confusio4315Hace 4 años22
Están muy exigente por lo visto en el hilo a mi me gusto y es mas me atrevería a apostar que esta más bonita que el 99.99999999999999% de las consolas de edición especial que diseña Sony que por otro lado tampoco es un logro, Sony le pone dos stikers a cualquier consola y ya es una edición especial.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años23
A mi lo que me resulta feo es el  diseño/forma de la Ps5. Ese diseño de Batman en una Ps3 o Ps4 y quedaría genial, pero a la Ps5 en mi opinión...

...., [i]aunque la mona se vista de seda, mona se queda[/i].

PD: Esperemos por lo menos que el feo diseño/forma sea en beneficio de la refrigeración.
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 4 años24
El mando sí que le ha quedado guapo, aunque la parte de la cara la quitaría y dejaría una líneas difundidas o algo.
Juanhobby39127Hace 4 años25
Los diseños personalizados de la gente para mi que van a estar nuevamente a un nivel mas superior que las ediciones oficiales que sacará la mayoría de las veces Sony con PS5. 

¿Será esta por fin la generación donde Sony se luzca con cada una de ellas? Ojalá, y mira que la consola es grande como para no lucirse.
2 VOTOS
Nirvash1396Hace 4 años26
@Juanhobby
Mostrar cita
Los diseños personalizados de la gente para mi que van a estar nuevamente a un nivel mas superior que las ediciones oficiales que sacará la mayoría de las veces Sony con PS5. ¿Será esta por fin la generación donde Sony se luzca con cada una de ellas? Ojalá, y mira que la consola es grande como para no lucirse.
JajJa hay lienzo de sobra para que salgan buenos diseños.
2 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años27
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo lo que extraño son las ediciones transparentes de una consola que se pusieron de moda en los 90.
Acabas de hacerme recordar mi magnífica Nintendo 64 naranja transparente, que recuerdos.
EDITADO EL 11-08-2020 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Raftel21799Hace 4 años28
Para los buenos amantes de lo futurista es un pepinote.
[spoiler="Spoiler"]No, pepino no, pepinote.[/spoiler]
Galimatazo8063Hace 4 años29
Un fan diseña una PS5 de Batman que cualquier fan [b]hortera[/b] querría en su casa
2 VOTOS
LoadingGame1053Hace 4 años30
"... cualquier fan querría en su casa..."

Qué tajante el comentario. Estoy seguro que hay fans de Batman a los que esta consola les parece fea. A mí me parece fea por el patrón de puntos blancos, pero me gusta la imagen del rostro de Batman.
Kato8586Hace 4 años31
He leído: "Una PS5 en su casa diseña a un fan". 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan diseña una PS5 de Batman que cualquier fan querría en su casa

Hay 36 respuestas en Un fan diseña una PS5 de Batman que cualquier fan querría en su casa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL