Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers genera más descontento entre los usuarios por el contenido exclusivo para móviles

Tesabesminombre2026Hace 3 años48
Que queréis la culpa es de la gente que compra skins y mierdas de DLC,las compañías se han subido al carro del para ganar dinero fácil ahora son los mismos que se quejan de dicha exclusividades que dan las compañías a las otras empresas por tener publicidad
1 VOTO
TitoRuka113Hace 3 años49
En vez de "Los Vengadores" se debería llamar "Los Vendidos".
10 VOTOS
Kyon-kun613Hace 3 años50
@TitoRuka
Mostrar cita
En vez de "Los Vengadores" se debería llamar "Los Vendidos".
A llorar a la lloreria
JF84802Hace 3 años51
Tremenda basura lo que le están haciendo a este juego.
Juanhobby39127Hace 3 años52
Madre mía, esto si que me parece ya ridículo 

¿Qué será lo próximo? ¿Colaboración con Doritos?
EDITADO EL 10-08-2020 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Templario199359Hace 3 años53
Yo personalmente estas cosas que son skins, cosméticos y tonterias varias no lo veo mal, es una forma de ganar dinero sin realizar un trabajo intenso y sin cobrar al usuario.

Ahora, spiderman que es un personaje completo, con probablemente sus misiones de historia asociadas mas otras misionesy desafios  que dijeron que serian exclusivos de playstation... no se, yo creo que este juego no merece la pena para xbox y pc, es un juego claramente incompleto por el que te cobran lo mismo...

Quizás en una de estas ofertas de 10€ vale, pero a precio de salida?? NI DE COÑA
EDITADO EL 10-08-2020 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 3 años54
@Deadblood
Mostrar cita
@Ruby12345 Llámame raro, pero a mí menos el capitán América, las demás skins me molan
A mi, la que menos me gusta es la de Thor, pero solo era por endeñar a Hulk Me hizo gracia verlo azul y con un collar de oro.
Kaulii1689Hace 3 años55
Esta volviendo la tendencia, me veo que esto va a ir a más...
Carlosyukimura1273Hace 3 años56
El juego desde su anuncio ya me parecía bastante poco llamativo, ahora con todo eso y la beta que la verdad no levanto ni un poco mi interés, simplemente paso.
1 VOTO
Demian34198Hace 3 años57
¿De verdad alguien se ha molestado porque no podrá llevar las marcas de Telefónica o Vodafone en el pecho? Hace tiempo que veo una especie de Boicot hacia este juego no sé si porque no gusta que sea juego de servicio por los problemas que han tenido otros títulos de misma índole y hay un miedo enorme, o por la absoluta gilipollez de que los personajes no tienen los rostros de las películas, porque todo lo visto hasta ahora luce impresionante en todos los sentidos...

Pero bueno el tiempo lo dirá, por mucho que se ladre.
1 VOTO
Caky48008Hace 3 años58
@Demian3
Mostrar cita
¿De verdad alguien se ha molestado porque no podrá llevar las marcas de Telefónica o Vodafone en el pecho? Hace tiempo que veo una especie de Boicot hacia este juego no sé si porque no gusta que sea juego de servicio por los problemas que han tenido otros títulos de misma índole y hay un miedo enorme, o por la absoluta gilipollez de que los personajes no tienen los rostros de las películas, porque todo lo visto hasta ahora luce impresionante en todos los sentidos... Pero bueno el tiempo lo dirá, por mucho que se ladre.
Una cosa es una skin y otra el superheroe preferido de muchos.
RG3D328Hace 3 años59
3 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años60
Me da un poco de pena todo lo que está pasando con este juego... porque no se ve mal y Crystal Dynamics sabe hacer juegazos... espero salga to bien.
Rabit44445154Hace 3 años61
Ya fue el juego no va a ser nada del otro mundo ni a competir con los mejores, ya desde el planeamiento mas enfocado al multijugador cooperativo que a la campaña pura y duro genero detractores entre los cuales me incluyo, lo de Spiderman me da igual por que no es mi personaje preferido y no es que cada personaje va a tener su propia campaña o historia y por lo tanto al no estar el arácnido es una historia menos, simplemente es un personaje jugable no va a ser mejor o peor juego por eso, peor seria si no estaba Iron Man que es de los mas importantes en las películas.
Cuervosangriento4181Hace 3 años62
Con tanta colaboración y exclusividad no se me huele a desesperación 
Lsma822564Hace 3 años63
Que los videojuegos AAA son un negocio es una realidad incuestionable, pero lo de este juego es asqueroso no, lo siguiente. [b]A este juego se le ve el plumero de una manera increíble[/b], todo lo que resuma este juego es pasta, pasta, pasta y más pasta. Desde ser juego como servicio, contenidos exclusivos de terceros, publicidad encubierta... 

La Integridad artística brilla por su ausencia.  

La esposa del César no sólo tiene que ser honesta, sino también parecerlo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers genera más descontento entre los usuarios por el contenido exclusivo para móviles

Hay 73 respuestas en Marvel's Avengers genera más descontento entre los usuarios por el contenido exclusivo para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL