Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Consulta sobre la caja de leyendas!

SantiFIFA3258Hace 3 años16
@JsonAlexander
Mostrar cita
@FacuuD
Mostrar cita
@SantiFIFA LA ÚNICA FORMA DE QUE TE HAYA PASADO ESO ES QUE SI REINICIASTE LA CAJA, O SI TE TOCO EN LA TIRADA GRATIS QUE DIERON.
pero igualmente sería inusual, ya que las tiradas gratis dejaban en 291/300 tambn, ya que es exactamente la misma caja, no debería de haberle salido repetido en ningún caso, solo si reinició la caja, quizás el amigo ya tenía a Nakata y no se había dado cuenta jaja, saludos.
no crack, no tengo reiniciada la caja, y además en la foto está filtrada según fecha de fichaje, por eso salen casi los 2 juntos. Me salieron en entre ayer y ante ayer. En este caso, reiniciar caja no es buen negocio.
Dante-1987131Hace 3 años17
@SantiFIFA Si no reinicias es imposible que te salga el jugador dos veces. Como decían en un mensaje anterior cuando consultas los jugadores del agente que salga sombreado significa que lo has sacado de este agente, y que salga con el escudo azul que ya lo tienes en MyClub.

Resumiendo:
Claro y sin escudo-> no lo tienes ni te ha salido en la caja.
Claro y con escudo-> ya lo tienes de antes y todavía no te ha salido en la caja, así que te puede salir y entonces lo tendrás repetido.
Oscuro y con escudo-> lo has sacado en esta caja y ya no te volverá a salir. Si ya lo tenías de antes, pues ahora lo tienes repetido.
EDITADO EL 11-08-2020 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
SantiFIFA3258Hace 3 años18
@Dante-1987
Mostrar cita
@SantiFIFA Si no reinicias es imposible que te salga el jugador dos veces. Como decían en un mensaje anterior cuando consultas los jugadores del agente que salga sombreado significa que lo has sacado de este agente, y que salga con el escudo azul que ya lo tienes en MyClub. Resumiendo: Claro y sin escudo-> no lo tienes ni te ha salido en la caja. Claro y con escudo-> ya lo tienes de antes y todavía no te ha salido en la caja, así que te puede salir y entonces lo tendrás repetido. Oscuro y con escudo-> lo has sacado en esta caja y ya no te volverá a salir. Si ya lo tenías de antes, pues ahora lo tienes repetido.
yo tampoco lo entiendo crack, de hecho al foto que puse estaba filtrada por últimos fichajes. Y esos Nakata me salieron estos días. No hay lógica!
JsonAlexander677Hace 3 años19
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Dante-1987
Mostrar cita
@SantiFIFA Si no reinicias es imposible que te salga el jugador dos veces. Como decían en un mensaje anterior cuando consultas los jugadores del agente que salga sombreado significa que lo has sacado de este agente, y que salga con el escudo azul que ya lo tienes en MyClub. Resumiendo: Claro y sin escudo-> no lo tienes ni te ha salido en la caja. Claro y con escudo-> ya lo tienes de antes y todavía no te ha salido en la caja, así que te puede salir y entonces lo tendrás repetido. Oscuro y con escudo-> lo has sacado en esta caja y ya no te volverá a salir. Si ya lo tenías de antes, pues ahora lo tienes repetido.
yo tampoco lo entiendo crack, de hecho al foto que puse estaba filtrada por últimos fichajes. Y esos Nakata me salieron estos días. No hay lógica!
sip, no tiene sentido amigo, peeeero... Ayer estaba viendo un directo del youtuber kazoo, nosé si lo conoces, es muy bueno su canal, el tema es que en el directo estaba vaciando la caja con una cuenta de un suscriptor que tenía 5 millones de gp, la vacío, la reinició y la volvió a vaciar jaja (de locos) pero pasó algo raro que nosé si alguien más noto, pero al empezar a vaciarla por 2da vez, la primera leyenda q le salió fue el chino Recoba, pero lo curioso es que cuando estaba terminando de vaciar (esa 2da vez) la única leyenda q le faltaba era el mismo chino Recoba, cosa que no tenía sentido tampoco ya que lo había sacado cuando comenzó a vaciar la caja, luego cuando fue a chetarlo, habían 3 Recoba, siendo que al inicio del directo no tenía a Recoba, y al final tenía 3, pero vació la caja 2 veces, extraño pero al igual que a ti, le salió 2 veces una leyenda que ya no debería de haberle salido, quizás sea un error en este pes, en el pes anterior eso no ocurría nunca, saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Consulta sobre la caja de leyendas!

Hay 19 respuestas en Consulta sobre la caja de leyendas! , del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL