Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch? Surgen pistas que apuntan a su estreno en la consola híbrida

X-Drmr6378Hace 3 años32
Pues ojalá!

Si lo lanzan para Switch me haré con la versión del juego para dicha plataforma. Me parece el juego perfecto para aprovechar la portabilidad de la consola de Nintendo, y realmente se disfruta mucho de la experiencia.

Yo casi siempre juego en modo portátil incluso en casa, pero también a veces ls voy usando con el dock. En cualquier caso, me encantaría que llegase a Switch.
VampirisSangue101
Expulsado
Hace 3 años33
@StormGuardianV Total razon,por mi que sigan jugando indies y estrategias.
RodrigoEOH277Hace 3 años34
Y cuando saldrá Mario Odyssey 2, otro zelda , donkey kong o metroid 
1 VOTO
E254e612Hace 3 años35
Hiba a agarrarlo en ps4, pero si hay posibilidad de que salga en switch, puedo esperar tranquilamente
1 VOTO
Razor1984250Hace 3 años36
A 30fps que rascan en low, no gracias paso.
Kaland837135Hace 3 años37
Pues no es mala idea, este tipo de juegos venden bien en la consola de Nintendo. Pero claro, quizá después de 20 años en el que Sony pasó de la exclusividad de este juego, todavía a alguien le siga escociendo que este juego sea multi...además prefiero pagar 40 o 50 pavos por el en Switch, que 70 en una PS4
MichinoMichino486Hace 3 años38
Por el tipo de gráficos así de dibujo animado, puede que si que llegue a ejecutarlo una swich, con alguna rebaja gráfica, pero este creo que podría llegar, gran noticia.
Guanxee8065Hace 3 años39
Lo suyo seria sacarlo si o si dado el tipo de juego que es,  el parque de consolas de nintendo switch que hay y las ventad que puede generar ahi
Mipha122Hace 3 años40
@RodrigoEOH Eso digo yo
Mipha122Hace 3 años41
La verdad es que ya era hora de que sacarán el Crash Bandicoot 4,me encantó los 3 Crash Bandicoot la verdad son muy buenos.

Espero que salga ya mismo va a ser un juegazo la verdad.
XKiu488Hace 3 años42
@Chenko4500
Mostrar cita
Eso de salir mas tarde en Switch me tiene bastante cansado. A estas alturas me huele a pura excusa barata. Los juegos third party para la Switch deben salir al mismo tiempo que otras consolas. No le cuesta NADA. Se ahorran hasta mas dinero.
Lo hacen porque mucha gente se lo compra otra vez para jugarlo en portátil. Si lo sacan de primeras en todas las plataformas nadie se lo compra 2 veces. Y esto solo pasa con la Switch. Se aprovechan del ansia de jugarlo ya y después de la comodidad del portátil. Tácticas muy feas pero al final para las compañías solo somos carteras andantes
EDITADO EL 11-08-2020 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años43
Si creo que es obvio que así será, vamos es que harán lo mis o que hicieron con N Sane trilogy, y miren cómo les salió, un chorro de ventas por todos lados.

Es muy evidente que Activision lo sacará para Switch también, para PC también lo deberían de hacer, pero para la Switch cae sí o sí, teniendo en cuenta la gran cantidad de ventas que obtendrán en esa plataforma, sabiendo que juegos como Crash venden espectacularmente bien en la Switch.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch? Surgen pistas que apuntan a su estreno en la consola híbrida

Hay 43 respuestas en ¿Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch? Surgen pistas que apuntan a su estreno en la consola híbrida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL