Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V tendrá mejoras gráficas y contenidos exclusivos en PS5 y Xbox Series X, pero se hará de rogar

Raxxus882Hace 3 años64
Espero ver mas mejoras aun en PC, soporte para DLSS y RayTracing, mejores efectos, texturas y mas densidad de flora, es un juego que ya no hace sufrir a la gráfica como antes.
Blackguitar2405203Hace 3 años65
@Leo-AAM
Mostrar cita
A ver... ¿Como puede tener @3DJuegos a este tio por aquí? Titular: "GTA V tendrá mejoras gráficas y contenidos exclusivos en PS5 y Xbox Series X, pero se hará de rogar" Contenido: "De momento no se ha especificado si se hará algo similar en Xbox Series X." De verdad... ¿Que hace un tipejo de estos aquí? ¿En que se está convirtiendo @3DJuegos ? No me puedo creer que el periodismo basura empieza también a llegar aquí. ¿Dónde está la coherencia de lo que dice el titular con lo que escribe después? Es que cada vez que este señor habla de las nuevas generaciones es para indignarse... Y ya no es la primera vez que lo hace. Por favor @3DJuegos , paradle un poquito los pies...
Leete la nota bien y no te ciegues por tu fanatismo. Se refiere a que en Ps5 lo van a dar gratis con el Plus durante 3 meses y no se ha confirmado que vayan hacer algo parecido en Xbox SX
EDITADO EL 10-08-2020 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 3 años66
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 3 años67
Ahora entiendo porque Dan Houser se piró de Rockstar. Al menos se podrían currar un DLC historia y el Red Dead Redemption 2 llevará el mismo camino
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 3 años68
Con la pasta que genera GTA Online, porque cojones no lo ponen free to play completamente en PS5 y Series X (solo será gratis 3 meses dan a entender).

Si vais a exprimir hasta la puta última gota el juego, al menos hacedlo bien.
Wallace199641Hace 3 años69
Enhorabuena a los que les gusta el juego en particular para mí fue el último juego que compre y comprare de Rockstar que termino siendo ah experiencia personal de lo más decepcionante que jugué.
JeanLucPicard4932Hace 3 años70
Normal que actualicen el juego a las nuevas consolas. Con todo lo que sigue vendiendo el juego hay que sumar la gran cantidad de dinero que se llevan por el GTA online.

Sería de tontos no lanzar versiones para la siguiente generación.
Josebasm18338Hace 3 años71
Que empresa mas rata, espero que el contenido exclusivo no sea para la campaña, por que me joderia mucho la verdad, pero que empresa mas asquerosa, no lo intentar ni disimularlo, lamentable
Gemanchu235Hace 3 años72
Y así fue cuando el juego de estreno para la Playstation 6 fue GTAV
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 3 años73
@FastestManAlive
Mostrar cita
Con la pasta que genera GTA Online, porque cojones no lo ponen free to play completamente en PS5 y Series X (solo será gratis 3 meses dan a entender). Si vais a exprimir hasta la puta última gota el juego, al menos hacedlo bien.
O que lo actualizarán gratis para los que lo tengan es Ps4 y Xbox one
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años74
Mejoras graficas? Habra que verlo porque esta supuesta next gen es un timo total.
Ytachy1879Hace 3 años75
El 5 fue bueb juego pero mierda ya dejen de comprar ese juego quiero que hagan el 6 y a este paso paso tendremos gta v en ps6.
Kegan1247337Hace 3 años76
@Franciscojcm
Mostrar cita
Generación de PS3 / Xbox 360: [list] [*]GTA IV + EFLC [*]RDR + UN [*]Max Payne 3 [*]GTA V [/list] Generación de PS4 / Xbox One: [list] [*]GTA V [*]RDR 2 [/list] Hemos pasado de cuatro juegos y varias expansiones a un juego y una remasterización. Y en la siguiente generación no parece que vaya a mejorar mucho la cosa.
Te falto Midnight Club Los Angeles
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 3 años77
Ya van a ser 7 años de que salió este juego , ya dejenlo morir en paz.
Masterfenix12148Hace 3 años78
Yo lo jugué en ps3 cuando salió y la verdad no me molestaría volver a jugar la campaña con gráficos mejorados y sin tiempos de carga, no veo porque la gente le molesta tanto.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 3 años79
@Josebasm
Mostrar cita
Que empresa mas rata, espero que el contenido exclusivo no sea para la campaña, por que me joderia mucho la verdad, pero que empresa mas asquerosa, no lo intentar ni disimularlo, lamentable
Pero si no meten contenido a la campaña desde 2015
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V tendrá mejoras gráficas y contenidos exclusivos en PS5 y Xbox Series X, pero se hará de rogar

Hay 139 respuestas en GTA V tendrá mejoras gráficas y contenidos exclusivos en PS5 y Xbox Series X, pero se hará de rogar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL