Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fall Guys vende dos millones de juegos en Steam, el juego de moda no triunfa solo por ser gratis en PS Plus

Granaster24164Hace 3 años48
Yo ya he consguido 8 coronas y el traje superior de jacket,lastima que no me llego por solo una para la inferior(por las gratis que te dan)

Me parece un juego divertido, tontorron(en el buen sentido)y que te lo pasas bien incluso si pierdes 100 veces,para mi eso es algo dificil de lograr mas en un mundo de battle royals que buscan ser competitivos, espero que este juego perdure,pero es cosa de los desarrolladores que eso pase
EDITADO EL 10-08-2020 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leandro5k386Hace 3 años49
Por más que yo crea que esto es una moda pasajera, muy mal por Microsoft que deja a sus usuarios fuera de lo que es una tendencia
SoulsFan1689Hace 3 años50
Este juego me daba igual pero fue ver un vídeo de Willyrex y engancharme. Estoy pensando en comprarlo y todo, se ve súper divertido  
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años51
La verdad que el juego es gracioso.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años52
@Halocrakc
Mostrar cita
El otro juego del plus que es un call of duty ha pasado desapercibido por un indie jaja
Logico, los fans de Call of Duty lo son por el multijugador sobre todo.
EDITADO EL 10-08-2020 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Xulo-365954Hace 3 años53
@RAVEN-UNSC
Mostrar cita
Por qué será que los Pceros siempre terminan jugando chorrijuegos? Llega un punto dónde es preocupante que solo jueguen lo que juegan los youtubers. Solamente hay que ver el Top 10 en PC para darse cuenta del criterio de estos jugadores de "elite"
O sea que segun tu criterio esto funciona asi: tengo en el banco 35 millones de euros y no puedo comprar/disfrutar un Volkswagen Passat o un Renault Clio, solo puedo ir por la calle con Lamborghinis o Ferraris...
OhgrYin265Hace 3 años54
A mi parecer era el casual que necesitaba la gente, más allá del ruido de disparos
Nahuelvq941841Hace 3 años55
Es divertidísimo y muy gracioso, ojalá soporte con el correr del tiempo. Como alguien escribió más abajo, un editor de niveles le vendría de lujo al juego.
XxGodOfWarxX1300Hace 3 años56
Esperare alguna rebaja.
ZurdoFTW1330Hace 3 años57
Viendo videos del juego y trailers pensaba que era un juego gratuito y luego veo que en steam cuesta 20 pavazos XDDDDD paso de pagar tanto por un juego así.
1 VOTO
Oswaldo32197Hace 3 años58
Yo no soy muy fan de este tipo de juegos, pero como está gratis en PS+ lo descargué y me tomó por sorpresa porque es muy entretenido. Es más con mi hijo hemos jugado varias horas y créanme: Es un buen juego. Muy recomendado ðŸ‘ðŸ‘
Oswaldo32197Hace 3 años59
@SoulsFan así me pasó a mí. lo vi en youtube y me gustó. y con el plus gratis lo descargué y créeme q está genial. claro si no quieres gastar mucho podrías esperar a un descuento.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años60
@Oswaldo32
Mostrar cita
@SoulsFan así me pasó a mí. lo vi en youtube y me gustó. y con el plus gratis lo descargué y créeme q está genial. claro si no quieres gastar mucho podrías esperar a un descuento.
Eso haré, capaz lo compro por 10 dólares cuando toque. Ojalá tuviera plus aunque sea la prueba gratis pero Sony la elimino :/.
BERNARDO1989431Hace 3 años61
A 10 doleiros no duele mucho el bolsillo, ojala salga en todas las consolas, y me da gusto por Devolver Digital porque siempre trae juegos de gran calidad, y esta vez han pegado un gran éxito.
Kll34710Hace 3 años62
Y por eso aumentaron el precio en Argentina, por un juego con POCOS mapas, plagado de hackers y pocos servers...

Deberían mejorar antes de aumentar las cosas de un segundo a otro.
AlejandroMp311232Hace 3 años63
Luego sale gente diciendo que por cosas como el ganepass ya nadie compra los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys vende dos millones de juegos en Steam, el juego de moda no triunfa solo por ser gratis en PS Plus

Hay 64 respuestas en Fall Guys vende dos millones de juegos en Steam, el juego de moda no triunfa solo por ser gratis en PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL