Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consigue gratis copias digitales de tus juegos de FX Interactive con mejoras y sus contenidos extra

Chocloo1975Hace 3 años16
Dlc gratis, juegos doblados al español, juegos regalados con el periódico, precios decentes incluso en lanzamiento,  juegos de regalo durante el confinamiento y ahora digitalizar juegos físicos a la última versión sin coste adicional. Bueno, es como debe ser, por eso no sorprende.

Imagino que fx funcionaba MUY BIEN antes, hace 15 o 20 años, cuando casi ninguna empresa doblaba voces de juegos al español, desde hace 10 años mas o menos casi todos los juegos no independientes vienen doblados al español por tanto fx pierde bocado, debió evolucionar hacia una tienda distribuidora como lo es steam o epic games que comparten los beneficios con las desarrolladoras, por tanto tienen mas catálogo y clientes, aunque eso supone también editar menos .
1 VOTO
Geronimoao58Hace 3 años17
Lindo gesto, lastima que el cliente FX Store este basado en Firefox y entre en conflicto con este cuando esta instalado. Para quienes usamos Firefox como navegador principal es un problema, no podes tener el navegador y la tienda de FX abiertas a la vez, y luego al reabrir el Firefox te das cuenta que lo desconfiguro todo. para el sistema son el mismo programa. Una lastima, no pudre jugar a nada en esa tienda hasta que decidan arreglarlo.
Caesar777177Hace 3 años18
Hace poco hice limpieza de "cajas" cd-dvd y me quedé con los discos y manuales, en esa limpieza me dí cuenta de la cantidad de juegos de FX que tenía y para mí como jugador de PC fue un antes y un después, Sacred, Imperium! , Trackmania, ....momentos irrepetibles de mi vida videojueguil más próxima.
1 VOTO
Pot871013
Expulsado
Hace 3 años19
Esto ya lo hicieron hace mucho.

El servicio de esta gente está al nivel de lo lamentable, por no hablar de su launcher. Huid de esta basura
Zeigon316Hace 3 años20
@Geronimoao
Mostrar cita
Lindo gesto, lastima que el cliente FX Store este basado en Firefox y entre en conflicto con este cuando esta instalado. Para quienes usamos Firefox como navegador principal es un problema, no podes tener el navegador y la tienda de FX abiertas a la vez, y luego al reabrir el Firefox te das cuenta que lo desconfiguro todo. para el sistema son el mismo programa. Una lastima, no pudre jugar a nada en esa tienda hasta que decidan arreglarlo.
Yo también uso firefox pero no he tenido problema. Te avisa de posibles conflictos con los perfiles y tal, pero lo único que hice fue instalarlo en otra carpeta y sin problemas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue gratis copias digitales de tus juegos de FX Interactive con mejoras y sus contenidos extra

Hay 20 respuestas en Consigue gratis copias digitales de tus juegos de FX Interactive con mejoras y sus contenidos extra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL