Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 battle royale que fracasaron tratando de alcanzar el éxito de PUBG o Fortnite

Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años32
Bueno, bueno, que no hayan triunfado como los han hecho los 3 del podio, no significa que hayan fracasado.
2 VOTOS
Revan907874Hace 3 años33
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Creo que tratar de fracaso a algunos de la lista es un adjetivo un poco exagerado. Fracaso es Anthem pero cuisine royale lo siguen jugando bastantes personas
¿Que tiene que ver Anthem en esta noticia? x'D
Un ejemplo de un juego que si ha sido un fracaso.
Hay una lista bien grande en el propio genero de la noticia o cientos de ejemplos antes que Anthem. Pero supongo que sera algo más sentido y personal ese fracaso y lo has citado por ese motivo. Tampoco te conozco lo suficiente para ello, pero no dejo de llamarme la atención.
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 3 años34
@EsaLechuga
Mostrar cita
Battle Royale... uno de los grandes tumores de esta industria que ya es cancerígena desde hace años gracias a los niños-rata...
segun usted que se debe jugar? H1Z1 tuvo una fuerte caida.
LlegueYo587Hace 3 años35
Hoy:
@EsaLechuga
Mostrar cita
Battle Royale... uno de los grandes tumores de [b]esta industria[/b] que ya es cancerígena desde hace años gracias a los niños-rata...
Hace 3 dias:
@EsaLechuga
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Mira, aunque no signifique nada, es una pista de que por fin van a ponerse a tope con la campaña promocional. El precio y la fecha están al caer.
De verdad, no sabéis nada de cómo va [b]la industria[/b]. Los de Sony están esperando a que la diga antes Microsoft. Ya puede Microsoft decir su fecha el 31 de octubre, que PS5 la dirá el 1 de noviembre aunque salga el día 2.
Hae 2 dias:
@EsaLechuga
Mostrar cita
Lo que en [b]esta industria[/b] se traduce como: mostraremos 19 mierdindies y 1 expansión chorra de algún juego.
Te pagan por cada vez que dices o hablas de la industria o que?
11 VOTOS
CristianT002249Hace 3 años36
El único que me suena de los 5 es Cuisine Royale jajaja y fue por un video de hace mucho, los demás ni sabia que existían
1 VOTO
CristhianPCgamer443Hace 3 años37
No me gustan los battle royal, creo que de todos los géneros es el más aburrido
1 VOTO
Brightorphan594Hace 3 años38
Y que fue de ese Battle Royale estilo Dark Souls? No tenía la mejor de las pintas, pero si se le pulía lo suficiente quien sabía 
Ma5terBetty2Hace 3 años39
El Radical Heights no tuvo lugar porque la desarrolladora presentó quiebra un mes después de lanzarse el early access.
No costaba nada googlearlo mi estimado Roberto.
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años40
..esto es como poner de moda la pana o los pantalones de campana, ahora con la novedad de pagar Youtubers para que lo "vendan". 

Battle Royale... anda que no ha habido desde que tengo uso de razón.
NixonKane668Hace 3 años41
@Supremebubbah
Mostrar cita
Creo que tratar de fracaso a algunos de la lista es un adjetivo un poco exagerado. Fracaso es Anthem pero cuisine royale lo siguen jugando bastantes personas
1 VOTO
IFuHReR9Hace 3 años42
Vigor no está en PC ( corregidme si me equivoco) si lo lanzaran en PC te digo yo que sería muy jugado por la gente, yo me incluyo, yo lo tengo en Switch y va como el  orto, esperando estoy a ver si lo sacan en PC, me gustan la mecánicas de entrar a la partida con tu equipo ,lotear y salir con vida, rollo EFT pero en tercera persona.
Koldhe4751Hace 3 años43
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Creo que tratar de fracaso a algunos de la lista es un adjetivo un poco exagerado. Fracaso es Anthem pero cuisine royale lo siguen jugando bastantes personas
No solo eso, Vigor solo en la One superaron los 2,5 millones, que si 2,5 millones de jugadores es un fracaso... PD: [spoiler="Spoiler"]Ya se cual es la causa del fracaso, Vigor no esta en ps4... 2,5 millones en ps4 es éxito, 2,5 en One se considera fracaso, lo mismo con las notas de los juegos, un 7 es un juegazo como days gone, pero un 7,2 en Battletoad es un fracaso y motivo de burla, lo mismo si ponen un 9,3 al Flight simulador, directamente no es un videojuego, pero esa misma nota en ps4 es un Goty o juego de la generación. [/spoiler]
Limpiate las lágrimas amigo
Energy66681Hace 3 años44
Otro que desaparece es el Realm Royale de los creadores de paladin y smite =/
1 VOTO
DarkBr3ather494Hace 3 años45
Uno que no deberia pasar desapercibido por nadie es el HUNT. Menuda joya y el mejor del genero
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 3 años46
Luego está el Firestorm de BF5 que pasó mas pena que gloria. Y ni siquiera DICE supo como mejorar la fórmula.
1 VOTO
Lazygore6Hace 3 años47
El battle royale no es un genero, es un modo de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 battle royale que fracasaron tratando de alcanzar el éxito de PUBG o Fortnite

Hay 59 respuestas en 5 battle royale que fracasaron tratando de alcanzar el éxito de PUBG o Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL