Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Halo, la franquicia estrella de Xbox

Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años16
Lo único que hay que saber es dispararle a todo lo que no parezca humano.
Maag845Hace 3 años17
Estaban dificiles!
Bnbm17218Hace 3 años18
4 de 15, madre mía.
Bueno, me gusta mucho la saga, pero no he jugado todas las entregas (no porque no quiera, sino porque no tengo los recursos) ni tampoco me recuerdo el nombre de las misiones.
Que mal 
EDITADO EL 26-08-2020 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Rigaro11986Hace 3 años19
Solo he jugado hasta el 3 en la Masterchief de PC y me acabo de comer un spoiler muy tocho relacionado con Halo4, creo que no voy a aguantar hasta que completen la saga en PC y acabaré jugándola en Xcloud.
Prophet93551Hace 3 años20
10/15 ha habido alguna que iba muy a pillar la verdad. Y la de la frase de los spartans nunca mueren desaparecen en acción apareció antes en los libros que en los videojuegos si no me equivoco
-Game-Killer-10480Hace 3 años21
@3DJuegos Hay un fallo en una de las cuestiones:

Cuando preguntáis "¿Qué les pasa a los prometeos al caer la noche?", la respuesta que dais como verdadera, es completamente falsa. 

Los prometeos eran todos azules, porque digamos que estaban en modo "defensa" del Cryptum en el que estaba encerrado el Didacta. Al salir este, los pone a sus órdenes, y eso hace que cambien al color naranja.

No tiene absolutamente nada que ver que sea de día o de noche. Además, en esa única misión en la que están azules, ni siquiera es de noche; está oscuro porque están en el interior del propio planeta, y evidentemente no llega la luz solar, pero no es de noche como tal.
17 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años22
@DaFreakoid
Mostrar cita
No me puedo creer que haya fallado dos T^T
el fan señores, más poser no se pue ser
1 VOTO
LuchoMonca475Hace 3 años23
10 de 15 me he jugado hasta el 3 y el reach gracias a la coleccion del jefe, aunque considero que hay preguntas que no deben estar ahi, como quien anuncion el juego o las ventas, en vez de esas deberian haber otras relacionadas con la historia, personajes o ubicaciones
Phantom-11714268Hace 3 años24
@DaFreakoid
Mostrar cita
No me puedo creer que haya fallado dos T^T
8 y mira cual es mi Nick. Aunque la de la cara de jefe maestro sorry oero no, que se vea la frente y ojos no lo cuento como "cara".
6 VOTOS
GTA3453415200Hace 3 años25
@Rigaro11
Mostrar cita
Solo he jugado hasta el 3 en la Masterchief de PC y me acabo de comer un spoiler muy tocho relacionado con Halo4, creo que no voy a aguantar hasta que completen la saga en PC y acabaré jugándola en Xcloud.
Solo ves su rostro como escena final si acabas el juego en máxima dificultad... y tranquilo, no es spoiler, ni siquiera ves su rostro, solo sus ojos.
GTA3453415200Hace 3 años26
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@3DJuegos Hay un fallo en una de las cuestiones: Cuando preguntáis "¿Qué les pasa a los prometeos al caer la noche?", la respuesta que dais como verdadera, es completamente falsa. Los prometeos eran todos azules, porque digamos que estaban en modo "defensa" del Cryptum en el que estaba encerrado el Didacta. Al salir este, los pone a sus órdenes, y eso hace que cambien al color naranja. No tiene absolutamente nada que ver que sea de día o de noche. Además, en esa única misión en la que están azules, ni siquiera es de noche; está oscuro porque están en el interior del propio planeta, y evidentemente no llega la luz solar, pero no es de noche como tal.
En la mision de la mantis también era de día y me suena muchisimo que ya eran naranjas. Lo digo porque ambas misiones ocurren casi en la misma franja horaria
EDITADO EL 26-08-2020 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus28993653Hace 3 años27
5/15  cago en la puta, y eso que recién acabo de repasar la saga  

No sabía la de los caballeros prometeos, ¿que no se supone que se vuelven "naranjas" por la influencia del Didacta? o algo que este les hace?  . Porque si, en la 3ra misión de Halo 4 (Forerunner) que es donde los vemos por primera vez, son azules pero no porque sea de noche sino porque la Bibliotecaria les había hecho "algo" mientras el Didacta estaba "encerrado", o eso es lo que entiendo en la 5ta misión...
Imon-Spartan23798Hace 3 años28
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Solo espero que nuestro querido @imon-spartan no nos falle
GG Easy Aunque hay un par que son bastante ambiguas o no tienen una explicación correcta como por ejemplo la última de los prometeos. Los cuales son azules porque están bajo el control de la bibliotecaria. Y después pasan al color naranja de siempre porque pasan al control del Didacta. O la de que los Spartan Nunca mueren, es una frase usada desde la primera novela de Halo, pero que se oye pronunciar por primera vez en Halo Reach.
16 VOTOS
HUGOILL391Hace 3 años29
No se si he respondido más preguntas o he cerrado más anuncios
15 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 3 años30
@GTA34534
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@3DJuegos Hay un fallo en una de las cuestiones: Cuando preguntáis "¿Qué les pasa a los prometeos al caer la noche?", la respuesta que dais como verdadera, es completamente falsa. Los prometeos eran todos azules, porque digamos que estaban en modo "defensa" del Cryptum en el que estaba encerrado el Didacta. Al salir este, los pone a sus órdenes, y eso hace que cambien al color naranja. No tiene absolutamente nada que ver que sea de día o de noche. Además, en esa única misión en la que están azules, ni siquiera es de noche; está oscuro porque están en el interior del propio planeta, y evidentemente no llega la luz solar, pero no es de noche como tal.
En la mision de la mantis también era de día y me suena muchisimo que ya eran naranjas. Lo digo porque ambas misiones ocurren casi en la misma franja horaria
En la misión de la Mantis, el Didacta ya los ha puesto a sus órdenes; ya son todos naranjas.
ThanatosGwyn2043Hace 3 años31
10/15, pero la cara del Jefe.... no contaría ver un par de ojos jodidamente oscuros como 'verle la cara' lol
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Halo, la franquicia estrella de Xbox

Hay 58 respuestas en Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Halo, la franquicia estrella de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL