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Capcom pierde a una leyenda: ¿Qué debemos los fans de la lucha a Ono, exproductor de Street Fighter?

Aioria238310Hace 3 años16
@Alanmar
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@Aioria23
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Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida. Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego. Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
Hombre; lo de decir que a SFV se lo atacó sin argumentos es de persona que no quiere ver. Hacía tiempo que no se veía un juego tan roto, vacío y lleno de cosas de pago. Que lo hayan solucionado después, no quita que el producto que vendieron era una verguenza.
En street fighter podes comprar los luchadores sin pasar por caja, lo cosmetico es lo que tenes que pagar si lo queres. Y bueno, cuando les vendan un juego como servicio a callarse y jugar entonces, que eso significa, sacarlo con poco contenido y con el paso del tiempo sera un juego distinto, GGWP.
Nilme852Hace 3 años17
@Aioria23
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Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida. Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego. Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
vacio estaba el sf v en su lanzamiento
Vacio estan todo los juegos en la actualidad, pero claro ahora son juegos como servicio y no se les dice nada, porque a futuro estos se llenaran de contenido y no tendran nada que ver con el estado actual. Bueno, aca tenes a un precursor el cual al dia de la fecha tiene el juego de lucha mas completo del mercado y en crecimiento constante.
no tenia ni modo arcade ni modo historia,y el onmine iba pesimo,lo compre de salida como gran fan de sf desde que jugue en el 92 al sf 2 en una recreativa,y asi que critica vacia nada,una gran decepción en su momento aunque ahora este completo
Aioria238310Hace 3 años18
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Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida. Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego. Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
vacio estaba el sf v en su lanzamiento
Vacio estan todo los juegos en la actualidad, pero claro ahora son juegos como servicio y no se les dice nada, porque a futuro estos se llenaran de contenido y no tendran nada que ver con el estado actual. Bueno, aca tenes a un precursor el cual al dia de la fecha tiene el juego de lucha mas completo del mercado y en crecimiento constante.
no tenia ni modo arcade ni modo historia,y el onmine iba pesimo,lo compre de salida como gran fan de sf desde que jugue en el 92 al sf 2 en una recreativa,y asi que critica vacia nada,una gran decepción en su momento aunque ahora este completo
Nunca desde que tenes la cuenta hablaste en una noticia del street fighter 5, no lo nombraste en algun comentario tuyo hasta hoy, a esto es lo que me refiero con comentarios vacios... Primer dia mis huevos.
JosukeCD882029Hace 3 años19
@Aioria23
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Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida. Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego. Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
No no. No se lo machaco sin fundamentos. te los digo- Falto de contenido: tenia 16 pjs. Ok te lo acepto (aunque eso de pasar a los 44 que tiene el USFIV como que te la bajaba) el problema estaba en la falta de modalidades y las que tenian eran horribles. Modo survival (las 3 personas que juegan esa modo en el planeta habran estado contentas) modo historia por pj, horrible. 3 o 4 peleas con una IA que obviamente no estaba a la altura, y prácticamente le podias ganar con una mano. El modo historia general llego despues, y tambien... feo como el solo. Innecesario. La gente solo pedía lo tradicional. El modo Arcade de toda la vida. el modo online.. que si que la jugabilidad es sublime pero todo eso se cae si tu netcode es un asco. Salio literalmente roto. Osea tu juego esta orientado al online pero no es óptimo? Si el netcode de KI y MK11 le dan un repaso que ni te cuento a día de hoy, no te imaginas lo que era cuando salio. Porque crees que lo sacaron del EVO online que iba a llevarse a cabo? por falta de jugares no era. Y para finalizar en PC estaba optimizado con las nalgas de Ono. Ahora hoy por hoy, el juego esta bueno. Y es recomendable. Te lo dice alguien que lo compro de lanzamiento, lo deje y lo retome con esa oferta de la semana pasada. El mismo Daigo dijo que con SFV habian hecho las cosas mal, por no haber respetado los modos tradicionales y, llevar el juego a las recreativas..
6 VOTOS
Zentrum6735Hace 3 años20
Yo es que odio los juegos de lucha, no me he perdido nada.
Alanmar1509Hace 3 años21
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Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida. Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego. Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
Hombre; lo de decir que a SFV se lo atacó sin argumentos es de persona que no quiere ver. Hacía tiempo que no se veía un juego tan roto, vacío y lleno de cosas de pago. Que lo hayan solucionado después, no quita que el producto que vendieron era una verguenza.
En street fighter podes comprar los luchadores sin pasar por caja, lo cosmetico es lo que tenes que pagar si lo queres. Y bueno, cuando les vendan un juego como servicio a callarse y jugar entonces, que eso significa, sacarlo con poco contenido y con el paso del tiempo sera un juego distinto, GGWP.
Pues hombre, llamame loco pero lo que tu llamas juego como servicio, es exactamente lo que hicieron con SF5: roto y vacío de lanzamiento. La diferencia es que eso nunca te lo dijeron, sino que te lo vendieron como juego full y le faltaba el 90% del juego. Es increíble como el ser fanboy de una saga no te deja ver que su última entrega hizo todo mal y encima tener la cara de saltar a defenderlo. Desbloquear personajes jugando? Ese truco ya pasó de moda y se lo comen los fanboys. Jugar 200 horas para desbloquear un personaje no es jugar, es tener que ser un maldito enfermo.
Bill3t34072Hace 3 años22
@Alanmar
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Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida. Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego. Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
Hombre; lo de decir que a SFV se lo atacó sin argumentos es de persona que no quiere ver. Hacía tiempo que no se veía un juego tan roto, vacío y lleno de cosas de pago. Que lo hayan solucionado después, no quita que el producto que vendieron era una verguenza.
En street fighter podes comprar los luchadores sin pasar por caja, lo cosmetico es lo que tenes que pagar si lo queres. Y bueno, cuando les vendan un juego como servicio a callarse y jugar entonces, que eso significa, sacarlo con poco contenido y con el paso del tiempo sera un juego distinto, GGWP.
Pues hombre, llamame loco pero lo que tu llamas juego como servicio, es exactamente lo que hicieron con SF5: roto y vacío de lanzamiento. La diferencia es que eso nunca te lo dijeron, sino que te lo vendieron como juego full y le faltaba el 90% del juego. Es increíble como el ser fanboy de una saga no te deja ver que su última entrega hizo todo mal y encima tener la cara de saltar a defenderlo. Desbloquear personajes jugando? Ese truco ya pasó de moda y se lo comen los fanboys. Jugar 200 horas para desbloquear un personaje no es jugar, es tener que ser un maldito enfermo.
Es que esa es la cosa, no tenías que jugar 200 horas para desbloquear un personaje, eso lo supieras si lo hubieras jugado.
JosukeCD882029Hace 3 años23
@Bill3t3
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Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida. Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego. Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
Hombre; lo de decir que a SFV se lo atacó sin argumentos es de persona que no quiere ver. Hacía tiempo que no se veía un juego tan roto, vacío y lleno de cosas de pago. Que lo hayan solucionado después, no quita que el producto que vendieron era una verguenza.
En street fighter podes comprar los luchadores sin pasar por caja, lo cosmetico es lo que tenes que pagar si lo queres. Y bueno, cuando les vendan un juego como servicio a callarse y jugar entonces, que eso significa, sacarlo con poco contenido y con el paso del tiempo sera un juego distinto, GGWP.
Pues hombre, llamame loco pero lo que tu llamas juego como servicio, es exactamente lo que hicieron con SF5: roto y vacío de lanzamiento. La diferencia es que eso nunca te lo dijeron, sino que te lo vendieron como juego full y le faltaba el 90% del juego. Es increíble como el ser fanboy de una saga no te deja ver que su última entrega hizo todo mal y encima tener la cara de saltar a defenderlo. Desbloquear personajes jugando? Ese truco ya pasó de moda y se lo comen los fanboys. Jugar 200 horas para desbloquear un personaje no es jugar, es tener que ser un maldito enfermo.
Es que esa es la cosa, no tenías que jugar 200 horas para desbloquear un personaje, eso lo supieras si lo hubieras jugado.
200 peleas ganadas nomas. 10 hs de juego continuo. Sin contar los minutos de espera buscando rival, que es mas tiempo del que pasas jugando.
RCKY6661730Hace 3 años24
A estas Alturas Street Fighter V sigue siendo un juego sin alma, aunque ya tenga mucho contenido, y personajes, el mejor sigue siendo Street Fighter 4 hasta los escenarios son memorables.
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 3 años25
@JosukeCD88
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Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida. Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego. Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
Hombre; lo de decir que a SFV se lo atacó sin argumentos es de persona que no quiere ver. Hacía tiempo que no se veía un juego tan roto, vacío y lleno de cosas de pago. Que lo hayan solucionado después, no quita que el producto que vendieron era una verguenza.
En street fighter podes comprar los luchadores sin pasar por caja, lo cosmetico es lo que tenes que pagar si lo queres. Y bueno, cuando les vendan un juego como servicio a callarse y jugar entonces, que eso significa, sacarlo con poco contenido y con el paso del tiempo sera un juego distinto, GGWP.
Pues hombre, llamame loco pero lo que tu llamas juego como servicio, es exactamente lo que hicieron con SF5: roto y vacío de lanzamiento. La diferencia es que eso nunca te lo dijeron, sino que te lo vendieron como juego full y le faltaba el 90% del juego. Es increíble como el ser fanboy de una saga no te deja ver que su última entrega hizo todo mal y encima tener la cara de saltar a defenderlo. Desbloquear personajes jugando? Ese truco ya pasó de moda y se lo comen los fanboys. Jugar 200 horas para desbloquear un personaje no es jugar, es tener que ser un maldito enfermo.
Es que esa es la cosa, no tenías que jugar 200 horas para desbloquear un personaje, eso lo supieras si lo hubieras jugado.
200 peleas ganadas nomas. 10 hs de juego continuo. Sin contar los minutos de espera buscando rival, que es mas tiempo del que pasas jugando.
No, en las primeras temporadas ganabas Fight Money por cualquier cosa que hacías y era muy fácil tener dinero para los personajes de las dos primeras por lo menos. Después la gente pidió las reediciones con la consecuente bajada de puntos y ahora si es mucho más difícil, pero igual no necesitas tantos puntos si tienes las reediciones porque los personajes ya están incluidos. Al final ni lo uno ni lo otro, y fue porque la misma gente lo pidió.
Aioria238310Hace 3 años26
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Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida. Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego. Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
Hombre; lo de decir que a SFV se lo atacó sin argumentos es de persona que no quiere ver. Hacía tiempo que no se veía un juego tan roto, vacío y lleno de cosas de pago. Que lo hayan solucionado después, no quita que el producto que vendieron era una verguenza.
En street fighter podes comprar los luchadores sin pasar por caja, lo cosmetico es lo que tenes que pagar si lo queres. Y bueno, cuando les vendan un juego como servicio a callarse y jugar entonces, que eso significa, sacarlo con poco contenido y con el paso del tiempo sera un juego distinto, GGWP.
Pues hombre, llamame loco pero lo que tu llamas juego como servicio, es exactamente lo que hicieron con SF5: roto y vacío de lanzamiento. La diferencia es que eso nunca te lo dijeron, sino que te lo vendieron como juego full y le faltaba el 90% del juego. Es increíble como el ser fanboy de una saga no te deja ver que su última entrega hizo todo mal y encima tener la cara de saltar a defenderlo. Desbloquear personajes jugando? Ese truco ya pasó de moda y se lo comen los fanboys. Jugar 200 horas para desbloquear un personaje no es jugar, es tener que ser un maldito enfermo.
Pero que dices, dios mio, esto son los argumentos vacios, el juego no salio con algunos modos si ¿y? de roto no tenia nada, desde el dia uno el balance de luchadores, el gameplay 1 vs 1 era una maravilla, se centraron en lo que predomina hoy, el juego competitivo, se centraron en sus consumidores, despues iban a lanzar su modo para los casuales y lo hicieron. Fue uno de los primeros juegos que aposto por el crossplay desde el dia 1, con una hoja de ruta donde el juego iba a mejorar con el tiempo, como todo desarrolladores estra presionado por la editora, aun asi el juego mantuvo al dia de hoy el mismo gameplay, con cambios de balance, nuevos movimientos para algunos personajes y nuevo V trigger, y con la ultima actualizacion trajeron nuevas cosas. Y lo de jugar 200hs para desbloquear... ni puta idea...
Leon69687Hace 3 años27
Me da por pensar que se va a Microsoft Game Studios
Kompo1535Hace 3 años28
Grande Ono 
JosukeCD882029Hace 3 años29
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Cómo dice la nota, el esfuerzo de Ono hizo que se vuelva a poner en el radar a los títulos de lucha que venían de capa caida. Lo del ataque al street fighter 5 siempre fueron con argumentos vacíos, el gameplay es una maravilla, su balance supera al del street fighter 3 third strike, sus continúas actualizaciones y mejoras de mecánica le dieron más vida al juego. Ono dio todo por el género, por eso gracias a él se volvió a apostar con fuerza y tenemos grandes títulos de lucha.
Hombre; lo de decir que a SFV se lo atacó sin argumentos es de persona que no quiere ver. Hacía tiempo que no se veía un juego tan roto, vacío y lleno de cosas de pago. Que lo hayan solucionado después, no quita que el producto que vendieron era una verguenza.
En street fighter podes comprar los luchadores sin pasar por caja, lo cosmetico es lo que tenes que pagar si lo queres. Y bueno, cuando les vendan un juego como servicio a callarse y jugar entonces, que eso significa, sacarlo con poco contenido y con el paso del tiempo sera un juego distinto, GGWP.
Pues hombre, llamame loco pero lo que tu llamas juego como servicio, es exactamente lo que hicieron con SF5: roto y vacío de lanzamiento. La diferencia es que eso nunca te lo dijeron, sino que te lo vendieron como juego full y le faltaba el 90% del juego. Es increíble como el ser fanboy de una saga no te deja ver que su última entrega hizo todo mal y encima tener la cara de saltar a defenderlo. Desbloquear personajes jugando? Ese truco ya pasó de moda y se lo comen los fanboys. Jugar 200 horas para desbloquear un personaje no es jugar, es tener que ser un maldito enfermo.
Es que esa es la cosa, no tenías que jugar 200 horas para desbloquear un personaje, eso lo supieras si lo hubieras jugado.
200 peleas ganadas nomas. 10 hs de juego continuo. Sin contar los minutos de espera buscando rival, que es mas tiempo del que pasas jugando.
No, en las primeras temporadas ganabas Fight Money por cualquier cosa que hacías y era muy fácil tener dinero para los personajes de las dos primeras por lo menos. Después la gente pidió las reediciones con la consecuente bajada de puntos y ahora si es mucho más difícil, pero igual no necesitas tantos puntos si tienes las reediciones porque los personajes ya están incluidos. Al final ni lo uno ni lo otro, y fue porque la misma gente lo pidió.
Si me acuerdo lo terminar los modo historia por pj y general te daban fight money, y por misiones diarias. Igualmente no estoy de las reediciones que obviamente buena estaria si no te dan los pjs hasta el momento. Hablo del juego base y de su lanzamiento. A dia de hoy es redondo para mi. Mejoraría capaz un poco mas el tema de la IA, porque parece una montaña rusa el modo arcade. Deberia ir en subida y no dando vaivenes entre lvl 3 y 5
Bill3t34072Hace 3 años30
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Hombre; lo de decir que a SFV se lo atacó sin argumentos es de persona que no quiere ver. Hacía tiempo que no se veía un juego tan roto, vacío y lleno de cosas de pago. Que lo hayan solucionado después, no quita que el producto que vendieron era una verguenza.
En street fighter podes comprar los luchadores sin pasar por caja, lo cosmetico es lo que tenes que pagar si lo queres. Y bueno, cuando les vendan un juego como servicio a callarse y jugar entonces, que eso significa, sacarlo con poco contenido y con el paso del tiempo sera un juego distinto, GGWP.
Pues hombre, llamame loco pero lo que tu llamas juego como servicio, es exactamente lo que hicieron con SF5: roto y vacío de lanzamiento. La diferencia es que eso nunca te lo dijeron, sino que te lo vendieron como juego full y le faltaba el 90% del juego. Es increíble como el ser fanboy de una saga no te deja ver que su última entrega hizo todo mal y encima tener la cara de saltar a defenderlo. Desbloquear personajes jugando? Ese truco ya pasó de moda y se lo comen los fanboys. Jugar 200 horas para desbloquear un personaje no es jugar, es tener que ser un maldito enfermo.
Es que esa es la cosa, no tenías que jugar 200 horas para desbloquear un personaje, eso lo supieras si lo hubieras jugado.
200 peleas ganadas nomas. 10 hs de juego continuo. Sin contar los minutos de espera buscando rival, que es mas tiempo del que pasas jugando.
No, en las primeras temporadas ganabas Fight Money por cualquier cosa que hacías y era muy fácil tener dinero para los personajes de las dos primeras por lo menos. Después la gente pidió las reediciones con la consecuente bajada de puntos y ahora si es mucho más difícil, pero igual no necesitas tantos puntos si tienes las reediciones porque los personajes ya están incluidos. Al final ni lo uno ni lo otro, y fue porque la misma gente lo pidió.
Si me acuerdo lo terminar los modo historia por pj y general te daban fight money, y por misiones diarias. Igualmente no estoy de las reediciones que obviamente buena estaria si no te dan los pjs hasta el momento. Hablo del juego base y de su lanzamiento. A dia de hoy es redondo para mi. Mejoraría capaz un poco mas el tema de la IA, porque parece una montaña rusa el modo arcade. Deberia ir en subida y no dando vaivenes entre lvl 3 y 5
No si yo estoy deacuerdo contigo en que el juego tenía problemas de lanzamiento y algunos muy graves, pero no creo que el formato por temporadas y la obtención de puntos haya sido de ellos.
Hector19852014368Hace 3 años31
OJALA Y NO LA ACTUAL MICROSOFT ES UNA BASURA DE LO QUE FUE SOLO LE INTERESA VENDER SUSCRIPCIONES. TUVE QUE VENDER MI XBOX ONE PORQUE YA NI SIQUIERA HAY JUEGOS NUEVOS, Y EL MAS NUEVO GEARS 5 A MI NO ME GUSTA....Y LO ULTIMO QUE HICIERON CON FARZA 7 CON MICRO CAJAS DE TRANSACCION...
1 VOTO
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Foros > Noticias y actualidad > Capcom pierde a una leyenda: ¿Qué debemos los fans de la lucha a Ono, exproductor de Street Fighter?

Hay 39 respuestas en Capcom pierde a una leyenda: ¿Qué debemos los fans de la lucha a Ono, exproductor de Street Fighter?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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