Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BossLogic imagina los pósteres de Batman y el resto de Liga de la Justicia para Suicide Squad de Rocksteady

Pleys2281Hace 3 años16
@Thrillhouse
Mostrar cita
"Queres un juego de Superman?! Aqui tenes... un juego de Suicide Squad donde luchas contra ellos! Podes jugar con todos esos personajes que no tenes ni puta idea quienes son o que te suenan de lejos a menos que seas fan de los comics... y quien quiere volar y hacer millones de cosas cuando podes usar cuchillos, pistolas y martillos?!" Este juego me ilusiona menos aun que el de Avengers y joder... que pocas ganas le tengo a ese. Tendre que esperar a la proxima saga de Rocksteady cuando yo tenga como 60 años.
Yo siendo Rocksteady le doy ni voto de confianza como mínimo, son muy buenos. La película de Suicide Squad hizo daño, DC tiene potencial pero recuerdas esa peli y Suicide squad tiene el nombre un poco manchado y atrae menos, pero esto es un videojuego y si hacen lo que saben será muy bueno. Y los personajes son famosos y casi todo el mundo conoce a la mayoría, Batman Superman Flash wonder woman etc Y si no te suenan pues como si fuera una nueva IP, a descubrirlos jugando.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BossLogic imagina los pósteres de Batman y el resto de Liga de la Justicia para Suicide Squad de Rocksteady

Hay 16 respuestas en BossLogic imagina los pósteres de Batman y el resto de Liga de la Justicia para Suicide Squad de Rocksteady, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL