Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout

Gamer1984847Hace 3 años32
Un 7 en esta web es una nota malísima no lo toco ni con un palo pasando
Aquiles7711932Hace 3 años33
Todo el buen contenido que habeis estado subiendo el último tiempo, lo dejais por los suelos con la racha de análisis timoratos y sin criterio que llevais cascando a ciertas propuestas que merecían mucho más.
Juanhobby39127Hace 3 años34
@DaFreakoid hay un error al final en cuantos jugadores admite ¿no? Pone de 1 a 100 pero en realidad es de 1 a 60.

Por mi parte el mejor Battle Royale que hay actualmente y mira que lo digo, es simplón, pero el jodio me ha divertido mas que ni el Fortnite, Apex, Warzone y demás.
6 VOTOS
Jan58924104Hace 3 años35
@SanteagOh
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Danniel17
Mostrar cita
Innovacion 3? Que otro battle royal hay asi?
Llamáis cualquier cosa Battle Royale, en primer lugar.
Me imagino que lo dicen porque el propio juego se refiere a sí mismo como un Battle Royale. Entiendo que usan el concepto del "solo puede quedar uno", aunque para mi no es suficiente. Que sea un BR diferente, si lo quieren llamar asi, no quita que sea un juego de plataformas online. El juego está bien pero es lo que es. A mi me duró 5 partidas y eso que es gratis. Tengo que decir que no estoy acostumbrado a consola y lo de jugar 5 partidas en una hora debido a los tiempos de carga mina mi moral, por lo que en PC seguramente duraría más, pero aún así es lo que es y tampoco promete más. Cogieron cierta fama por los que lo streamean, se sacaron su dinero que de otra forma no habrían conseguido, y hasta ahí. El juego quedará abandonado por los jugadores en poco tiempo y será su próximo proyecto el importante.
"Tampoco promete más". "El juego quedará abandonado por los jugadores". Buena forma de predecir el futuro. El juego promete muchísimo si se le agrega contenido continuamente, es una fórmula que pueden aprovechar para sacarle jugó fácilmente.
El juego promete lo que es, una suerte de minijuego para pasártelo bien con los amigos durante unas horas. No te promete ni gran cantidad de contenido, ni complejidad, ni estar semanas dándole. Que un juego de lo que promete es bueno, porque normalmente no lo da. El contenido que va a venir, salvo que cambien de idea, es a lo largo de los meses, no de días. Si cada semana meten niveles nuevos pues bien, pero en mis 5 partidas siempre repetí mapas y modos (salvo en la primera, obviamente). O tuve una mala suerte horrible o es que hay muy pocos niveles. Entonces tienen que darle mucha caña para que en unas semanas no se acabe el boom. También meterle rapido cosas tipo pantalla partida y crossplay.
Ultradiamantium1219Hace 3 años36
@Jan5892
Mostrar cita
@SanteagOh
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Danniel17
Mostrar cita
Innovacion 3? Que otro battle royal hay asi?
Llamáis cualquier cosa Battle Royale, en primer lugar.
Me imagino que lo dicen porque el propio juego se refiere a sí mismo como un Battle Royale. Entiendo que usan el concepto del "solo puede quedar uno", aunque para mi no es suficiente. Que sea un BR diferente, si lo quieren llamar asi, no quita que sea un juego de plataformas online. El juego está bien pero es lo que es. A mi me duró 5 partidas y eso que es gratis. Tengo que decir que no estoy acostumbrado a consola y lo de jugar 5 partidas en una hora debido a los tiempos de carga mina mi moral, por lo que en PC seguramente duraría más, pero aún así es lo que es y tampoco promete más. Cogieron cierta fama por los que lo streamean, se sacaron su dinero que de otra forma no habrían conseguido, y hasta ahí. El juego quedará abandonado por los jugadores en poco tiempo y será su próximo proyecto el importante.
"Tampoco promete más". "El juego quedará abandonado por los jugadores". Buena forma de predecir el futuro. El juego promete muchísimo si se le agrega contenido continuamente, es una fórmula que pueden aprovechar para sacarle jugó fácilmente.
El juego promete lo que es, una suerte de minijuego para pasártelo bien con los amigos durante unas horas. No te promete ni gran cantidad de contenido, ni complejidad, ni estar semanas dándole. Que un juego de lo que promete es bueno, porque normalmente no lo da. El contenido que va a venir, salvo que cambien de idea, es a lo largo de los meses, no de días. Si cada semana meten niveles nuevos pues bien, pero en mis 5 partidas siempre repetí mapas y modos (salvo en la primera, obviamente). O tuve una mala suerte horrible o es que hay muy pocos niveles. Entonces tienen que darle mucha caña para que en unas semanas no se acabe el boom. También meterle rapido cosas tipo pantalla partida y crossplay.
Bueno en cualquier juego de lucha también repites pantalla una y otra vez,repites enemigo una y otra vez. En juegos de coches lo mismo. En el pacman, lo mismo. En el Tetris, lo mismo. Prácticamente en todo repites lo mismo, así que no es válida tu crítica sobre qué es repetitivo. El juego hace apenas unas semanas que a salido,así que no podáis el loro y el moro,la gente lo juega porque es divertido,si meten contenido más adelante pues seguirá vivo como el primer día, pero de lo que estoy seguro es que esté juego no va a morir ni de coña
1 VOTO
Mochorro3721Hace 3 años37
@FaithAdventure
Mostrar cita
@Danniel17 y después un RPG por turnos aburridisimos le dan un 9.... No te dejes llevar por las notas, sino por lo que te gusta
De qué RPG por turnos aburridísimos hablas, del Paper Mario que (seguramente) no has tocado ni con un palo? Es el 9 de RPG más reciente que recuerdo. Porque resulta que a los que lo tenemos en general nos ha gustado o está gustando mucho el Paper Mario, yo le hice el 100% en 10 días y me encantó, incluido su sistema de combate, sobre todo una vez le cogí el truco. Que no estés de acuerdo con esta nota o análisis, y que cada uno debe jugar a lo que le gusta, perfecto, pero eso no tiene nada que ver con otros análisis o con juegos de géneros tan distintos, ni debe valer para tirarle mierda a dicho género, el favorito de mucha gente.
EDITADO EL 11-08-2020 / 11:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Forbidden-D546Hace 3 años38
No me cuadra el análisis con la nota pero eso no quita que este bien hecho, coincido con la mayoría de cosas. El juegito tiene muchísimo potencial, es divertido sin más.
Emideadman4971Hace 3 años39
Yo concuerdo con la nota. Me parece que el juego está bien, no es gran cosa, pero divierte bastante.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años40
Un 7 es una buena nota, una mala nota es un 5 o menos.

Si le meten más mapas, la oportunidad de crear partidas privadas o un editor de mapas, este juego se puede hacer infinito.

Unas 30 horas le habré echado ya, y si contamos la beta, seguramente pase de las 40.
Mochorro3721Hace 3 años41
Siempre lo mismo con las notas, merece más, merece menos, en fin... Que cada uno en su cabeza con lo que juegue le ponga la nota que le parezca, lo importante es que si te gusta lo disfrutes y ya está, tenga un 7, un 9 o un 5 por parte de la prensa.

Lo que sí estaría bien es que en estos años que hay tantas actualizaciones en los videojuegos, se hicieran reanálisis o reseñas cuando un juego cambia mucho y mejora con el tiempo, como puede que suceda con este y sucede con muchos otros. Eso es algo que veo necesario en estos tiempos y en lo que pienso que seguimos anticuados.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años42
El juego pomta muy chulo, pero no me parece un battleroyal. Me parece  mas bien un concurso tipo  "humor  amarillo".
Swinuby655Hace 3 años43
El juego tiene ya una base de jugadores, ahora deben de tratar de mantenerla e innovar para que se mantengan. El mejor ejemplo es fortnite, no me gusta nada pero hay que reconocer que han nutrido el juego de constantes actualizaciones y contenido. Ojalá sepan aprovechar el tirón los de fall guys
MorsaGamer63Hace 3 años44
Me parece un videojuego ameno de jugar en sesiones cortas, ya que ofrece diversión inmediata. Pero tal y como se comenta en el análisis, creo que dentro de poco, me aburriré de jugar siempre a los mismos niveles, por lo que urge actualizaciones constantes, donde añadan nuevo contenido.

Por otra parte, este juego debe salir en Switch sí o sí, ya que tanto su apartado técnico, como su estilo de juego, encaja perfectamente con la híbrida (o portátil) de Nintendo.
Javi-de-fuenla397Hace 3 años45
El gran problema de este juego es que muchas fases dependen más de la suerte que de la habilidad en sí. Lo que hace que inicialmente te parezca gracioso pero con el paso del tiempo se vuelva frustrante.

PD: Sé que se trata de un estudio modesto pero dada su naturaleza, el del título debería traer como mínimo crossplay y pantalla partida para jugar con amigos en casa.
EDITADO EL 11-08-2020 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Joaleix1963Hace 3 años46
Discrepo con lo de que es un juego "de temporada",  no es como Angry Birds, si no que tiene todo el potencial para ser el nuevo Tetris. Tiene un fuerte componente adictivo, con hacer más niveles estratégicos, donde el que gana es porque es hábil, que se puedan hacer equipos y un editor de niveles... este juego se va a comer a muchos triple A.
2 VOTOS
Monixe3403Hace 3 años47
Lo he estado jugando algunas horas y la verdad es que no me parece nada del otro mundo. Para echarte unas risas y tal un rato está bien pero rápidamente se vuelve repetitivo y tirando a no muy divertido. Para mi la formula se agota relativamente rápido, que obviamente la acabaran alargando con más contenido, pero por poner un ejemplo creo que los Mario Party están mejor hechos para durar en el tiempo y mantener la diversión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout

Hay 150 respuestas en Comentarios del análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL