Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch domina el listado de juegos más vendidos de Reino Unido varias semanas después

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años96
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Una pena que Ghost of Tsushima no duró nada como primer puesto y TLOU2 fuera sin más, la moda de 2 exclusivos y se apagó ... Por otro lado, nintendo domina con mano de hierro on 5 exclusivas y eso que este año no saca juegos exclusivos mensuales en plena pandemia, como lo piden muchos, pero sabe venderte sus exclusivas. El peor año de nintendo, si señor
En este listado no entran las ventas digitales y todos sabemos que Sony cada vez vende más juegos digitales y menos en formato físico, a diferencia de Nintendo que vende más en formato físico por las características de Nintendo Switch. Vergüenza me daría presumir del año de Nintendo cuando están sobreviviendo gracias a Animal Crossing y a la fanbase que tiene el juego, al igual que los juegos de Pokémon, si te conformas con eso bien por ti.
Entonces también contarían las ventas digitales de nintendo y sumaría más. "Sobreviviendo"? Le llamaría arrasando y si estoy contento porque el año pasado fue épico de lanzamientos exclusivos.
Pues en mi opinión tienes un problema si dices que este año y el anterior han sido épicos en cuanto a lanzamientos exclusivos, porque la mayoría de juegos han sido refritos de Wii U. Los mejores años de Nintendo Switch fueron 2017 y 2018, una vez que Nintendo vio que la consola era un éxito, se han relajado bastante y a muchos de sus usuarios no les vale con Animal Crossing o Pokémon, porque sencillamente no le gustan ese tipo de juegos.
Super Mario Marker 2 Yoshi’s Crafted World The Legend of Zelda: Link's Awakening Fire Emblem: Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Pokemon espada y escudo Luigi’s Mansion 3 Astral Chain Y seguro me olvido uno indie muy bueno por ahí. Esa es la lista de juegazos 2019; donde está nintendo relajandose? y si lo hace, pues está en su derecho no lo crees? Despúes del añito que nos dejó y ahora en plena pandemia. Tampoco veo un 50% de refritos de wii u y si te venden Animal Crossing o Pokémon, es porque a la gente le gusta y ATRAE PUBLICO NUEVO, sin más.
Super Mario Marker 2: Gran juego pero muy parecido al primero en muchos aspectos. Yoshi’s Crafted World: Buen juego, pero no es un juego Top de Nintendo The Legend of Zelda: Link's Awakening: Preciosista y bonito pero no deja de ser un remake. Fire Emblem: Three Houses: Juegazo para los amantes del género. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order: Juego deficiente y bastante malo. Pokemon espada y escudo: Vende por el fanservice y por ser Pokemon, la realidad es que Game Freak se ha rascado lo de ahí abajo haciendo el juego. Luigi’s Mansion 3: Juegazo Astral Chain: Juegazo, pero no es de Nintendo, es de Platinum Games. No hay ningún juego a la altura de Breath of the Wild ni a Super Mario Odyssey.
Concuerdo con todo, salvo que no minimizaría al Zelda por ser un remake, tampoco ese argumento con Fire Emblem ya que aplica con todos los géneros. Yoshi es bueno pero pequeño, Maker 2 bebe mucho del primero siendo mas una actualización y este ultimo Pokemon dio pena y verguenza. Nintendo en 2019 / 2020 se ha quedado dormida en los laureles, espero de verdad que se deba a Seriex X y PS5, ojala y que una vez salgan estas consolas empiecen a mostrar sus juegos, sus pesos pesados. Se le debe exigir mas a Nintendo, se le debe exigir mas a GameFreack, los menciono a ellos también por lo que generan con Pokemon. Especialmente se les tiene que exigir por que ahora solo tienen que apoyar a Switch con juegos cuando antes tenían que dividir recursos para apoyar a 2 consolas, 3ds / Wii U o Wii / DS N64/GC y GameBoy.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años97
@Kovhote
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Madre mía la comunidad Nintendera que hay en el foro, dices algo que no les gusta y se te lanzan todos al cuello, luego crítican a la comunidad de PlayStation.....
Jaja criticas a la comunidad Nintendera cuando has sido tú el que ha venido a quirarle merito a las ventas, a llamarles desvergonzados y a decir que muchos de sus juegos no merecen estas ventas. Chapó tío.
Falso, yo simplemente he criticado un aspecto de las ventas y al Animal Crossing, sin ninguna maldad ni nada y se me han tirado ya varios al cuello, tú entre ellos.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años98
@Bardock86
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Se puede decir que Nintendo es la única que de verdad vende por sus exclusivas.
Normal, la Switch es una consola complementaria al PC y a las otras dos consolas y poca gente la tiene como plataforma principal, la mayoría de Third Parties no salen en Switch y la gente que está interesada en la consola es por los exclusivos de Nintendo.
Será complementaria para ti. Juego 10 veces más en mi filete portátil que en mi PC porque es infinitamente más cómodo. Eso es lo que busco yo en una consola, que le ofrezca algo distinto.
Que tú juegues más en Switch no significa que sea la tónica general de lo que hace la gente.
El escozor que os provoca a algunos el éxito de switch y sus juegos es alucinante....
Que escozor?? Porque narices algunos habláis sin saber y sin conocer a la gente?? Yo tengo Switch por los exclusivos de Nintendo y me parece estupendo y lógico que obras maestras como Zelda Breath of the Wild o Super Mario Odyssey vendan millones, estoy menos de acuerdo en que juegos como Pokémon Espada/Escudo y Animal Crossing vendan millones, porque no lo hacen por su calidad, si no por la fanbase bestial que tienen en todo el mundo y aunque sean juegos que den muchas horas de juego y entretengan, no merecen esas ventas. Infórmate un poco antes de hablar sin saber.
Solo hay que leer tus comentarios para darse cuenta de que desde el principio sin venir mucho a cuento te has liado a tirar mierda a switch.... Y eso del 90% son tonterías,yo tengo ps4 y nintendo switch,y uso mucho mas y como principal la switch que la ps4, Así de dejad ya la tontería de que la switch es una consola complementaria y de que los multis no venden, Cuando the witcher 3 a vendido mas de 1 millón en pocos meses,y capcom saco en el ultimo año el mismo beneficio en switch que en ps4,y eso que en switch solo hay refritos de capcom...
Me parece perfecto que TW3 en Switch haya vendido un millón en Switch, pocas ventas me parecen para tremendo juegazo, pero no me lo compares con lo que habrá vendido en PC y en las otras dos consolas, además que seguro que mucha de esa gente que lo ha comprado en Switch ya lo tenía en otra plataforma, se lo ha vuelto a comprar para poderlo jugar de forma portátil que es la gracia de jugarlo en Switch, al igual que el resto de thirds que aparecen en la consola. PD: Tu mismo has dicho que aparte de Switch tienes una PS4 y si prefieres jugar a los thirds en Switch, supongo que es porque querrás jugar en modo portátil si no no se entiende y desde luego sois minoría.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años99
@Itgaming
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Se puede decir que Nintendo es la única que de verdad vende por sus exclusivas.
Normal, la Switch es una consola complementaria al PC y a las otras dos consolas y poca gente la tiene como plataforma principal, la mayoría de Third Parties no salen en Switch y la gente que está interesada en la consola es por los exclusivos de Nintendo.
Será complementaria para ti. Juego 10 veces más en mi filete portátil que en mi PC porque es infinitamente más cómodo. Eso es lo que busco yo en una consola, que le ofrezca algo distinto.
Que tú juegues más en Switch no significa que sea la tónica general de lo que hace la gente.
El escozor que os provoca a algunos el éxito de switch y sus juegos es alucinante....
Que escozor?? Porque narices algunos habláis sin saber y sin conocer a la gente?? Yo tengo Switch por los exclusivos de Nintendo y me parece estupendo y lógico que obras maestras como Zelda Breath of the Wild o Super Mario Odyssey vendan millones, estoy menos de acuerdo en que juegos como Pokémon Espada/Escudo y Animal Crossing vendan millones, porque no lo hacen por su calidad, si no por la fanbase bestial que tienen en todo el mundo y aunque sean juegos que den muchas horas de juego y entretengan, no merecen esas ventas. Infórmate un poco antes de hablar sin saber.
Claro claro la fanbase que ha multiplicado por dos todas las ventas de los juegos (excepto pokemon) Solo mira el caso de wiiu y te demuestra que los fans no lo compran todo.
Porque respondes a un mensaje que no va destinado a tí?? Eres muy pesado tío. PD: Wii U fracasó principalmente por el nombre y porque todas las Third abandonaron a Nintendo, aparte que el concepto de la consola tampoco era el mejor.
Tu eres el que alegas que vende por fanbase....
Pokemon y Animal Crossing sin ninguna duda.
Animal Crossing: New Horizons ha vendido EL DOBLE que el anterior Animal Crossing más vendido de la saga, New Leaf en 3DS vendió 12 millones y tenía el récord, New Horizons ha vendido 25 en 3 meses. Así que de ventas por fanbase nada, y de baja calidad del juego tampoco, deja de trollear... Si ha vendido tan bien ha sido por ser buen juego, por la época de confinamiento, y porque ha enganchado a mucha gente que normalmente no juega a videojuegos gracias a haber sido viral continuamente en las redes sociales. No por la fanbase.
No compares un juego de 3DS con uno de Nintendo Switch.... En lo que sí estoy de acuerdo es en lo del confinamiento y lo típico que los streamers de turno lo han hecho más viral, pero no niegues que la fanbase de Animal Crossing es muy grande...
No comparar el animal crossing de 3ds con el de switch sabiendo que pertenece a la misma saga Se nota mucha la toxicidad tuya
Que toxicidad ni que nada, antes de hablar infórmate mejor antes de hablar, me da lo mismo que pertenezca a la misma saga, estoy comparando las consolas en si, inepto.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años100
@Lanari22
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Una pena que Ghost of Tsushima no duró nada como primer puesto y TLOU2 fuera sin más, la moda de 2 exclusivos y se apagó ... Por otro lado, nintendo domina con mano de hierro on 5 exclusivas y eso que este año no saca juegos exclusivos mensuales en plena pandemia, como lo piden muchos, pero sabe venderte sus exclusivas. El peor año de nintendo, si señor
En este listado no entran las ventas digitales y todos sabemos que Sony cada vez vende más juegos digitales y menos en formato físico, a diferencia de Nintendo que vende más en formato físico por las características de Nintendo Switch. Vergüenza me daría presumir del año de Nintendo cuando están sobreviviendo gracias a Animal Crossing y a la fanbase que tiene el juego, al igual que los juegos de Pokémon, si te conformas con eso bien por ti.
Entonces también contarían las ventas digitales de nintendo y sumaría más. "Sobreviviendo"? Le llamaría arrasando y si estoy contento porque el año pasado fue épico de lanzamientos exclusivos.
Pues en mi opinión tienes un problema si dices que este año y el anterior han sido épicos en cuanto a lanzamientos exclusivos, porque la mayoría de juegos han sido refritos de Wii U. Los mejores años de Nintendo Switch fueron 2017 y 2018, una vez que Nintendo vio que la consola era un éxito, se han relajado bastante y a muchos de sus usuarios no les vale con Animal Crossing o Pokémon, porque sencillamente no le gustan ese tipo de juegos.
Fire Emblem 3H, Astral Chain, Luigis Mansion 3, Pokemon S/S, Super Mario Maker 2, TLOZ Link's awakenig, Yoshi's crafted world, Marvel Ultimate Alliance 3. Ahora me entero de que todos estos títulos salieron en Wii U
No, estos no salieron en Wii U, son los únicos exclusivos que han salido en estos dos últimos años y salvo dos o tres, el resto son secundarios y presumir del Marvel Ultimate me parece hasta ridículo, es como si los usuarios de Sony presumen de The Order o los de Microsoft de Crackdown 3. No niegues que aparte de estos juegos, Nintendo ha rellenado muchos meses con refritos de Wii U que ha vendido como juegos nuevos.
Kovhote6799Hace 3 años101
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Madre mía la comunidad Nintendera que hay en el foro, dices algo que no les gusta y se te lanzan todos al cuello, luego crítican a la comunidad de PlayStation.....
Jaja criticas a la comunidad Nintendera cuando has sido tú el que ha venido a quirarle merito a las ventas, a llamarles desvergonzados y a decir que muchos de sus juegos no merecen estas ventas. Chapó tío.
Falso, yo simplemente he criticado un aspecto de las ventas y al Animal Crossing, sin ninguna maldad ni nada y se me han tirado ya varios al cuello, tú entre ellos.
Yo he criticado la falta de coherencia de tus mensajes.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años102
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Madre mía la comunidad Nintendera que hay en el foro, dices algo que no les gusta y se te lanzan todos al cuello, luego crítican a la comunidad de PlayStation.....
Los de PS son iguales o peores con la diferencia que ahora se hacen mucho las victimas.
Son todas iguales, fanáticos hay en todos los sitios lo que pasa es que siempre se criminaliza a lo mismos y no me niegues que a la comunidad de PlayStation siempre se la tacha de tóxica y prepotente.
Todos son iguales, sin embargo la comunidad de PS tiene mayor numero de fanboys / tóxicos. En el caso de los Nintenderos hace poco era una comunidad tranquila, nada toxica, no se metían con nadie, si acaso se defendían si tenían que hacerlo, 2 gatos contados eran tóxicos, cosa que me parece cambio con la llegada de Switch, no sabría explicar el porque. En la comunidad de PC los PCerdos también pueden resultar molestos, sin embargo, puestos a comparar, joden mucho menos a mi parecer. Los de Xbox siempre me han parecido similares a los de PS, solo quizás un poco mas tranquilos, aunque últimamente les noto aun mas tranquilos, no joden tanto como antes. ( mi apreciaron ) La fama de la comunidad de PS se la ganaron con el paso de los años, mucha mierda a Wii, DS, 3ds, Wii U, Switch, mucha mierda a Xbox actualmente con One y Series X. Lo que me da risa y disfruto es cuando escupen para arriba y les cae la silaba en la cara, sea del bando que sea, cuando el karma hace de las suyas.
Todo eso son falacias, tontos hay en todos los bandos y a mi sinceramente las guerras de consolas me la sudan bastante, si tengo que criticar algo de cualquier compañía lo hago y en este caso lo que he hecho con Nintendo.
Alexil9211648
Hace 3 años103
@Robervenegas
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Lastima que TLOU2 salió del top, pensé que vendería mucho más, es cuestión de tiempo para que Ghost Of Tsushima también salga. Respecto al tema nintendo, sus exclusivos compiten contra ellos mismos en su consola, no hay "variedad" fuera de ellos ningún juegazo que les compita como un Resident Evil, RDR2, un Ciberpunk, Sekiro, etc. Los que la compran ( me incluyo) saben que si quieren alta calidad solo tienen sus exclusivos. En cambio yo con mi ps4 me puedo pensar si comprar Ghost Of Tsushima o un Devil may cry V. No es tan difícil...
A ver. No has puesto muy buen ejemplo con Devil May Cry V teniendo en cuenta que entre todos los juegos de la saga desde PS2 llevan poco más de 20 millones de copias vendidas. Ya hay más Animal Crossing en Switch que juegos de la saga DMC en total. Es una saga bastante nicho, que no resta demasiadas ventas a otros lanzamientos, sea la consola que sea. Dicho esto, tampoco es cierto que sólo haya juegos de calidad en el sector de exclusivos de Nintendo. Salen muchísimos más juegos de enorme calidad en la consola. Otra cosa es que no sean los grandes triple A actuales, pero incluso así casi todas esas sagas tienen representación en Nintendo Switch de alguna manera, aunque sea en forma de ports y remasters de juegos de años anteriores. Y a mayores están todos los third-party doble A, y los indies, de los cuales algunos se venden millones de copias y su calidad es indudable. Entiendo lo que quieres decir, pero no estoy muy de acuerdo con esa teoría.
Es que incluso con esa teoría que ha dicho él se contradicen cuando alegan que es una consola complemento, porque si lo fuera tambien competiría con esos juegos que aparecen en ciertas consolas. Por ejemplo yo en su momento decidí gastar en ac en vez que ff7 (por que no esta completo que si no... jaja) pero bueno ya no voy a debatirles mas porque ahora me tachan de accionista jaja creo que los foros estan para entender y debatir (estaba aburriete hoy) hajaja un saludo.
Sí, también tienes razón en eso. Mucho decir que es una consola complementaria, pero se nos olvida que si ese fuese el caso, también compite con los juegos que salen en el resto de plataformas, que la gente no tiene dinero infinito. Lo que no llego a entender ni creo que lo logre nunca es por qué mucha gente se toma tantísimas molestias en buscar peros a todo, en echar por tierra el éxito de según qué juegos o compañías... Es muy desesperanzador entrar a las noticias y ver siempre tanta rabia entre unos y otros en lugar de debatir sanamente. Vivimos quizá una de las mejores épocas de los videojuegos en cuanto a relevancia del medio, cantidad y calidad de juegos, pero a duras penas hemos madurado como comunidad, o incluso parece que vamos cada vez a peor.
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años104
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Una pena que Ghost of Tsushima no duró nada como primer puesto y TLOU2 fuera sin más, la moda de 2 exclusivos y se apagó ... Por otro lado, nintendo domina con mano de hierro on 5 exclusivas y eso que este año no saca juegos exclusivos mensuales en plena pandemia, como lo piden muchos, pero sabe venderte sus exclusivas. El peor año de nintendo, si señor
En este listado no entran las ventas digitales y todos sabemos que Sony cada vez vende más juegos digitales y menos en formato físico, a diferencia de Nintendo que vende más en formato físico por las características de Nintendo Switch. Vergüenza me daría presumir del año de Nintendo cuando están sobreviviendo gracias a Animal Crossing y a la fanbase que tiene el juego, al igual que los juegos de Pokémon, si te conformas con eso bien por ti.
Entonces también contarían las ventas digitales de nintendo y sumaría más. "Sobreviviendo"? Le llamaría arrasando y si estoy contento porque el año pasado fue épico de lanzamientos exclusivos.
Pues en mi opinión tienes un problema si dices que este año y el anterior han sido épicos en cuanto a lanzamientos exclusivos, porque la mayoría de juegos han sido refritos de Wii U. Los mejores años de Nintendo Switch fueron 2017 y 2018, una vez que Nintendo vio que la consola era un éxito, se han relajado bastante y a muchos de sus usuarios no les vale con Animal Crossing o Pokémon, porque sencillamente no le gustan ese tipo de juegos.
Super Mario Marker 2 Yoshi’s Crafted World The Legend of Zelda: Link's Awakening Fire Emblem: Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Pokemon espada y escudo Luigi’s Mansion 3 Astral Chain Y seguro me olvido uno indie muy bueno por ahí. Esa es la lista de juegazos 2019; donde está nintendo relajandose? y si lo hace, pues está en su derecho no lo crees? Despúes del añito que nos dejó y ahora en plena pandemia. Tampoco veo un 50% de refritos de wii u y si te venden Animal Crossing o Pokémon, es porque a la gente le gusta y ATRAE PUBLICO NUEVO, sin más.
Super Mario Marker 2: Gran juego pero muy parecido al primero en muchos aspectos. Yoshi’s Crafted World: Buen juego, pero no es un juego Top de Nintendo The Legend of Zelda: Link's Awakening: Preciosista y bonito pero no deja de ser un remake. Fire Emblem: Three Houses: Juegazo para los amantes del género. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order: Juego deficiente y bastante malo. Pokemon espada y escudo: Vende por el fanservice y por ser Pokemon, la realidad es que Game Freak se ha rascado lo de ahí abajo haciendo el juego. Luigi’s Mansion 3: Juegazo Astral Chain: Juegazo, pero no es de Nintendo, es de Platinum Games. No hay ningún juego a la altura de Breath of the Wild ni a Super Mario Odyssey.
Concuerdo con todo, salvo que no minimizaría al Zelda por ser un remake, tampoco ese argumento con Fire Emblem ya que aplica con todos los géneros. Yoshi es bueno pero pequeño, Maker 2 bebe mucho del primero siendo mas una actualización y este ultimo Pokemon dio pena y verguenza. Nintendo en 2019 / 2020 se ha quedado dormida en los laureles, espero de verdad que se deba a Seriex X y PS5, ojala y que una vez salgan estas consolas empiecen a mostrar sus juegos, sus pesos pesados. Se le debe exigir mas a Nintendo, se le debe exigir mas a GameFreack, los menciono a ellos también por lo que generan con Pokemon. Especialmente se les tiene que exigir por que ahora solo tienen que apoyar a Switch con juegos cuando antes tenían que dividir recursos para apoyar a 2 consolas, 3ds / Wii U o Wii / DS N64/GC y GameBoy.
Pues precisamente eso es lo que estaba criticando yo de Nintendo, que están presumiendo de Animal Crossing y eso lo único que han visto en 2020, mientras Nintendo está parada viéndolas venir.
Andy946673Hace 3 años105
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Una pena que Ghost of Tsushima no duró nada como primer puesto y TLOU2 fuera sin más, la moda de 2 exclusivos y se apagó ... Por otro lado, nintendo domina con mano de hierro on 5 exclusivas y eso que este año no saca juegos exclusivos mensuales en plena pandemia, como lo piden muchos, pero sabe venderte sus exclusivas. El peor año de nintendo, si señor
En este listado no entran las ventas digitales y todos sabemos que Sony cada vez vende más juegos digitales y menos en formato físico, a diferencia de Nintendo que vende más en formato físico por las características de Nintendo Switch. Vergüenza me daría presumir del año de Nintendo cuando están sobreviviendo gracias a Animal Crossing y a la fanbase que tiene el juego, al igual que los juegos de Pokémon, si te conformas con eso bien por ti.
Entonces también contarían las ventas digitales de nintendo y sumaría más. "Sobreviviendo"? Le llamaría arrasando y si estoy contento porque el año pasado fue épico de lanzamientos exclusivos.
Pues en mi opinión tienes un problema si dices que este año y el anterior han sido épicos en cuanto a lanzamientos exclusivos, porque la mayoría de juegos han sido refritos de Wii U. Los mejores años de Nintendo Switch fueron 2017 y 2018, una vez que Nintendo vio que la consola era un éxito, se han relajado bastante y a muchos de sus usuarios no les vale con Animal Crossing o Pokémon, porque sencillamente no le gustan ese tipo de juegos.
Super Mario Marker 2 Yoshi’s Crafted World The Legend of Zelda: Link's Awakening Fire Emblem: Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Pokemon espada y escudo Luigi’s Mansion 3 Astral Chain Y seguro me olvido uno indie muy bueno por ahí. Esa es la lista de juegazos 2019; donde está nintendo relajandose? y si lo hace, pues está en su derecho no lo crees? Despúes del añito que nos dejó y ahora en plena pandemia. Tampoco veo un 50% de refritos de wii u y si te venden Animal Crossing o Pokémon, es porque a la gente le gusta y ATRAE PUBLICO NUEVO, sin más.
Super Mario Marker 2: Gran juego pero muy parecido al primero en muchos aspectos. Yoshi’s Crafted World: Buen juego, pero no es un juego Top de Nintendo The Legend of Zelda: Link's Awakening: Preciosista y bonito pero no deja de ser un remake. Fire Emblem: Three Houses: Juegazo para los amantes del género. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order: Juego deficiente y bastante malo. Pokemon espada y escudo: Vende por el fanservice y por ser Pokemon, la realidad es que Game Freak se ha rascado lo de ahí abajo haciendo el juego. Luigi’s Mansion 3: Juegazo Astral Chain: Juegazo, pero no es de Nintendo, es de Platinum Games. No hay ningún juego a la altura de Breath of the Wild ni a Super Mario Odyssey.
ojala sony y microsoft hubieran tenido un año 2019 tan "relajado", por que podríamos decir lo mismo de sony por ejemplo ya que en el 2019 no lanzo nada al nivel de TLOU2 o Microsoft al nivel de sus mejores lanzamientos, este 2020 si que han bajado el nivel
SoulsFan1689Hace 3 años106
@Alexil92
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Lastima que TLOU2 salió del top, pensé que vendería mucho más, es cuestión de tiempo para que Ghost Of Tsushima también salga. Respecto al tema nintendo, sus exclusivos compiten contra ellos mismos en su consola, no hay "variedad" fuera de ellos ningún juegazo que les compita como un Resident Evil, RDR2, un Ciberpunk, Sekiro, etc. Los que la compran ( me incluyo) saben que si quieren alta calidad solo tienen sus exclusivos. En cambio yo con mi ps4 me puedo pensar si comprar Ghost Of Tsushima o un Devil may cry V. No es tan difícil...
A ver. No has puesto muy buen ejemplo con Devil May Cry V teniendo en cuenta que entre todos los juegos de la saga desde PS2 llevan poco más de 20 millones de copias vendidas. Ya hay más Animal Crossing en Switch que juegos de la saga DMC en total. Es una saga bastante nicho, que no resta demasiadas ventas a otros lanzamientos, sea la consola que sea. Dicho esto, tampoco es cierto que sólo haya juegos de calidad en el sector de exclusivos de Nintendo. Salen muchísimos más juegos de enorme calidad en la consola. Otra cosa es que no sean los grandes triple A actuales, pero incluso así casi todas esas sagas tienen representación en Nintendo Switch de alguna manera, aunque sea en forma de ports y remasters de juegos de años anteriores. Y a mayores están todos los third-party doble A, y los indies, de los cuales algunos se venden millones de copias y su calidad es indudable. Entiendo lo que quieres decir, pero no estoy muy de acuerdo con esa teoría.
Tal vez no fue el ejemplo acertado, pero quería nombrar variedad de títulos para que se entiendera y si, hay variedad Third en indie y AA pero no están los grandes lanzamientos que la gente a veces ahorra no comprando el exclusivo de turno de Sony (Muchos ahorraron para el ciberpunk no comprando el TLOU 2 por ejemplo). Además de que los mejores juegos son los exclusivos de Nintendo por diferencia, los ports y todo lo que nombras no tiene nada que hacer en cuanto a tirón de ventas y reflectores contra los exclusivos Pd: Para mi Switch no es una consola complemetaria así que no me contradigo. Citaría al usuario abajo pero no sé cómo porque soy nuevo :/
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años107
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Lastima que TLOU2 salió del top, pensé que vendería mucho más, es cuestión de tiempo para que Ghost Of Tsushima también salga. Respecto al tema nintendo, sus exclusivos compiten contra ellos mismos en su consola, no hay "variedad" fuera de ellos ningún juegazo que les compita como un Resident Evil, RDR2, un Ciberpunk, Sekiro, etc. Los que la compran ( me incluyo) saben que si quieren alta calidad solo tienen sus exclusivos. En cambio yo con mi ps4 me puedo pensar si comprar Ghost Of Tsushima o un Devil may cry V. No es tan difícil...
Bueno, culpa también de las compañías y de su mínimo esfuerzo, no se rompen la cabeza pregutandose ¿como le llego al publico de Nintendo? ¿Como vendo mas videojuegos en sus sistemas? Capcom por ejemplo me da risa, parece que apoyo mas a Wii y 3ds que ahora a Switch, pudiendo vender mucho mas en esta consola que en las otras. 3DS tuvo la saga Monster Hunter exclusiva y ganaron una barbaridad, Wii y 3ds tuvieron sus propios Resident evil, 3ds recibió Street Fighter 4, Wii tuvo Tatsunoko vs Capcom ¿Switch? Puro refrito y encima decepcionantes. ¿Por que no lleva Monster Hunter? ¿Por que no un Nintendo vs Capcom? Seguro vendería una barbaridad, inclusive creo que vendería muy bien un Tatsunoko vs Capcom 2. Si hablamos de ubisoft ¿Por que no un Donkey Kong Country? ¿Mario en 2D? Total, los del Rayman no están haciendo nada, aunque el mismo Rayman ya vendería una barbaridad en Switch, lo hizo en Wii U, retrasaron Legend diseque por que no iba a vender y termino vendiendo mas que en los otros sistemas.¿Por que no otro Mario + Rabbit? Por otro lado esta el hecho de intentarlo, el hecho de ser constante hasta conquistar a su publico, veamos casos como Profesor Layton, pasaron sin pena ni gloria, sin embargo siguieron sacando juegos hasta que uno conecto con el publico y después las entregas anteriores empezaron a vender, se volvió una saga exitosa que fácil podía superar el millón de copias con cada entrega. Lo mismo se puede decir de From Software con sus juegos SOULS.
Tienes toda la razón, de hecho a Nintendo muchas Third la maltratan, igual con el tema de ser constante y los ejemplos que pusiste. No es culpa de nintendo es culpa de otros, igual eso no cambia mi argumento de porque vende más exclusivos que otros.
Robervenegas3617Hace 3 años108
@Alexil92
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Lastima que TLOU2 salió del top, pensé que vendería mucho más, es cuestión de tiempo para que Ghost Of Tsushima también salga. Respecto al tema nintendo, sus exclusivos compiten contra ellos mismos en su consola, no hay "variedad" fuera de ellos ningún juegazo que les compita como un Resident Evil, RDR2, un Ciberpunk, Sekiro, etc. Los que la compran ( me incluyo) saben que si quieren alta calidad solo tienen sus exclusivos. En cambio yo con mi ps4 me puedo pensar si comprar Ghost Of Tsushima o un Devil may cry V. No es tan difícil...
A ver. No has puesto muy buen ejemplo con Devil May Cry V teniendo en cuenta que entre todos los juegos de la saga desde PS2 llevan poco más de 20 millones de copias vendidas. Ya hay más Animal Crossing en Switch que juegos de la saga DMC en total. Es una saga bastante nicho, que no resta demasiadas ventas a otros lanzamientos, sea la consola que sea. Dicho esto, tampoco es cierto que sólo haya juegos de calidad en el sector de exclusivos de Nintendo. Salen muchísimos más juegos de enorme calidad en la consola. Otra cosa es que no sean los grandes triple A actuales, pero incluso así casi todas esas sagas tienen representación en Nintendo Switch de alguna manera, aunque sea en forma de ports y remasters de juegos de años anteriores. Y a mayores están todos los third-party doble A, y los indies, de los cuales algunos se venden millones de copias y su calidad es indudable. Entiendo lo que quieres decir, pero no estoy muy de acuerdo con esa teoría.
Es que incluso con esa teoría que ha dicho él se contradicen cuando alegan que es una consola complemento, porque si lo fuera tambien competiría con esos juegos que aparecen en ciertas consolas. Por ejemplo yo en su momento decidí gastar en ac en vez que ff7 (por que no esta completo que si no... jaja) pero bueno ya no voy a debatirles mas porque ahora me tachan de accionista jaja creo que los foros estan para entender y debatir (estaba aburriete hoy) hajaja un saludo.
Sí, también tienes razón en eso. Mucho decir que es una consola complementaria, pero se nos olvida que si ese fuese el caso, también compite con los juegos que salen en el resto de plataformas, que la gente no tiene dinero infinito. Lo que no llego a entender ni creo que lo logre nunca es por qué mucha gente se toma tantísimas molestias en buscar peros a todo, en echar por tierra el éxito de según qué juegos o compañías... Es muy desesperanzador entrar a las noticias y ver siempre tanta rabia entre unos y otros en lugar de debatir sanamente. Vivimos quizá una de las mejores épocas de los videojuegos en cuanto a relevancia del medio, cantidad y calidad de juegos, pero a duras penas hemos madurado como comunidad, o incluso parece que vamos cada vez a peor.
Al final es otra excusa de tantas para rajar de Switch, creo que no recuerdo a una consola que le hayan hecho mas mala publicidad en foros desde que salió. Siempre hay una escusa como la nueva de unir las ventas de sobremesaa y portatiles para alegar que Switch es un fracaso... No se puede entender, creo que es una forma de entretenerse. [spoiler="Spoiler"]recuerdo mi epoca de admin en wocial que venian a trolear al foro de naruto, entraba al chat de la comunidad donde residian los haters y les leia presumiendo de incordiar, basicamente hateaban personajes populares o a la serie en sí[/spoiler] No es solo en este mundillo, es en todos los ambitos. Te expongo un ejemplo tonto, mi hermano tiene una tienda de bicis, en el pueblo hay dos, pues hay clientes que se pican con otros o con el otro negocio por decir la marca que yo compro es mejor (al final llevan los mismos componentes y los cuadros son de la misma aleacion jaja, mas o menos como las consolas) pasa en todos los ambitos, parece que nos gusta formar equipos y defender sin escuchar las demas opiniones. Me incluyo a veces. La cosa es que en los videojuegos abarca mayor rango de edades.
Robervenegas3617Hace 3 años109
@SoulsFan
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Lastima que TLOU2 salió del top, pensé que vendería mucho más, es cuestión de tiempo para que Ghost Of Tsushima también salga. Respecto al tema nintendo, sus exclusivos compiten contra ellos mismos en su consola, no hay "variedad" fuera de ellos ningún juegazo que les compita como un Resident Evil, RDR2, un Ciberpunk, Sekiro, etc. Los que la compran ( me incluyo) saben que si quieren alta calidad solo tienen sus exclusivos. En cambio yo con mi ps4 me puedo pensar si comprar Ghost Of Tsushima o un Devil may cry V. No es tan difícil...
A ver. No has puesto muy buen ejemplo con Devil May Cry V teniendo en cuenta que entre todos los juegos de la saga desde PS2 llevan poco más de 20 millones de copias vendidas. Ya hay más Animal Crossing en Switch que juegos de la saga DMC en total. Es una saga bastante nicho, que no resta demasiadas ventas a otros lanzamientos, sea la consola que sea. Dicho esto, tampoco es cierto que sólo haya juegos de calidad en el sector de exclusivos de Nintendo. Salen muchísimos más juegos de enorme calidad en la consola. Otra cosa es que no sean los grandes triple A actuales, pero incluso así casi todas esas sagas tienen representación en Nintendo Switch de alguna manera, aunque sea en forma de ports y remasters de juegos de años anteriores. Y a mayores están todos los third-party doble A, y los indies, de los cuales algunos se venden millones de copias y su calidad es indudable. Entiendo lo que quieres decir, pero no estoy muy de acuerdo con esa teoría.
Tal vez no fue el ejemplo acertado, pero quería nombrar variedad de títulos para que se entiendera y si, hay variedad Third en indie y AA pero no están los grandes lanzamientos que la gente a veces ahorra no comprando el exclusivo de turno de Sony (Muchos ahorraron para el ciberpunk no comprando el TLOU 2 por ejemplo). Además de que los mejores juegos son los exclusivos de Nintendo por diferencia, los ports y todo lo que nombras no tiene nada que hacer en cuanto a tirón de ventas y reflectores contra los exclusivos Pd: Para mi Switch no es una consola complemetaria así que no me contradigo. Citaría al usuario abajo pero no sé cómo porque soy nuevo :/
Jaja perdón, no lo digo por ti, generalizo por todos aquellos que dicen que es una consola complemento y a la vez comentan que los exclusivos de switch no tienen competencia thirds como en otras. Ya veras cuando lleves un tiempo de lo que hablo. Creo que si pones el nombre del nick con @ me mencionas. Un saludo.
1 VOTO
-Ian-236Hace 3 años110
@Rompepiedras46

A estás alturas que alguien dude que Switch puede ser la Consola principal de alguien me hace mucha gracia, me encantan los JRPGs por eso tengo todas las consolas que reciben los que más me gustan, pero creo que con la Consola Híbrida de Nintendo tendría suficiente es abrumadora la cantidad de juegos interesantes que tiene y tendrá.


[spoiler="Spoiler"]      [/spoiler]
Lanari22456Hace 3 años111
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Una pena que Ghost of Tsushima no duró nada como primer puesto y TLOU2 fuera sin más, la moda de 2 exclusivos y se apagó ... Por otro lado, nintendo domina con mano de hierro on 5 exclusivas y eso que este año no saca juegos exclusivos mensuales en plena pandemia, como lo piden muchos, pero sabe venderte sus exclusivas. El peor año de nintendo, si señor
En este listado no entran las ventas digitales y todos sabemos que Sony cada vez vende más juegos digitales y menos en formato físico, a diferencia de Nintendo que vende más en formato físico por las características de Nintendo Switch. Vergüenza me daría presumir del año de Nintendo cuando están sobreviviendo gracias a Animal Crossing y a la fanbase que tiene el juego, al igual que los juegos de Pokémon, si te conformas con eso bien por ti.
Entonces también contarían las ventas digitales de nintendo y sumaría más. "Sobreviviendo"? Le llamaría arrasando y si estoy contento porque el año pasado fue épico de lanzamientos exclusivos.
Pues en mi opinión tienes un problema si dices que este año y el anterior han sido épicos en cuanto a lanzamientos exclusivos, porque la mayoría de juegos han sido refritos de Wii U. Los mejores años de Nintendo Switch fueron 2017 y 2018, una vez que Nintendo vio que la consola era un éxito, se han relajado bastante y a muchos de sus usuarios no les vale con Animal Crossing o Pokémon, porque sencillamente no le gustan ese tipo de juegos.
Fire Emblem 3H, Astral Chain, Luigis Mansion 3, Pokemon S/S, Super Mario Maker 2, TLOZ Link's awakenig, Yoshi's crafted world, Marvel Ultimate Alliance 3. Ahora me entero de que todos estos títulos salieron en Wii U
No, estos no salieron en Wii U, son los únicos exclusivos que han salido en estos dos últimos años y salvo dos o tres, el resto son secundarios y presumir del Marvel Ultimate me parece hasta ridículo, es como si los usuarios de Sony presumen de The Order o los de Microsoft de Crackdown 3. No niegues que aparte de estos juegos, Nintendo ha rellenado muchos meses con refritos de Wii U que ha vendido como juegos nuevos.
No es presumir de nada, es demostrar que mientes porque todos son exclusivos del año pasado. Que sean mejores o peores juegos es otra cosa(y la mayoría de los que he puesto son de 9). ¿Podrías decirme al menos 9 refritos de Wii U aparecidos en 2019? A mi solo se me ocurre el New super mario bros U. ¿Porque no enumeramos los refritos exclusivos de PS4 y Xbox entre ports, remakes, remasters y collections HD? A lo mejor te llevas una sorpresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch domina el listado de juegos más vendidos de Reino Unido varias semanas después

Hay 121 respuestas en Nintendo Switch domina el listado de juegos más vendidos de Reino Unido varias semanas después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL