Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghostwire Tokyo del autor de Resident Evil no será un juego de terror pese a su oscura ambientación

KD637462Hace 3 años16
Me gusto ese Tokyo cyberpunk mezclado con elementos paranormales del folklore nipón,si la jugabilidad es buena caerá seguro.
Yexx141Hace 3 años17
Espero que mientras también estén desarrollando The Evil within 3. Es una saga con muchas posibilidades. Ya los 2 últimos fueron mejores y más completos en jugabilidad que la mayoría de Resident Evil.
Ésto pinta a mezcla extraña, experimento fallido.
Balzak2443Hace 3 años18
Ya me lo pareció cuando vi la jugabilidad por primera vez, juego de acción en primera persona con poderes y tal vez algún ligero susto pero no un juego de terror al uso.
Barock881Hace 3 años19
CHINADAS
BERNARDO1989431Hace 3 años20
A veces el terror viene de situaciones y no de personajes en sí. Por ejemplo una vez en Dragon's Dogma en la isla Bitterblack terminé con un enemigo jodido de una de las salas usando casi todos mis items curativos, suelto el mando unos segundos, y de la nada aparece un monstruo invocado, me pegué un gran susto a pesar que el juego no es de horror.
Thrillhouse8662Hace 3 años21
Si, por eso no lo jugare. Entiendo perfectamente que vaya a otros generos, pero juego de saltitos en primera persona y ataques luminosos contra personajes raros, paso.

Seguro es un gran juego, pero paso paso paso.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años22
Tras ver el gameplay me quedé un poco decepcionado. Tampoco es que esperase un juego de terror, porque eso me da igual, pero no se, esos ataques cyber-mágicos a toda leche, no me gustaron nada de nada.

En fin, para gustos colores.
EDITADO EL 10-08-2020 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Eorlinga2578Hace 3 años23
@AntaresJGA
Mostrar cita
Gráficos realistas... dice el hombre, sin sonrojarse. Fantasía paralela a la realidad.
Pues yo he visto algunos escenarios en el trailer que son calcados a como son en realidad, el cruce de shibuya es exacto a la realidad y las callecitas que aparecen igual. No es coña.
Dogoxpsy470Hace 3 años24
Uff yo me apunto a este juego. Me llama mucho la atencion la ambientación y ese mundo abierto en tokio. Ademas estan los poderes que han mostrado y me gustan mucho.
Aqui hay mucho amargado que le tira mierda a todo lo que muestran. Que despues critican a los juegos como servicio y a las secuelas. Pero luego viene un estudio con una nueva ip que quiere ofrecer algo distinto a los demas, con una campaña singleplayer y tampoco les gusta. ¿Seguros que les gustan los videojuegos? Yo que ustedes me busco otro hobby que no me amargue tanto.
RCKY6661730Hace 3 años25
Al dar por sentado que no es un juego de terror ya van a comenzar a marear gente, pues juego de terror que tengo en mira para la siguiente generacion es ese hermoso RE8 Village & el Juego de dos realidades estilo Silent Hill, creo que me esperare hasta que nos traigan ese Evil Within 3
Kail-kabaert1142Hace 3 años26
@TomiLobito joder menos mal que aún queda gente con sentido común y raciocinio 😉👌
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años27
Le tengo ganas 
Crespino975878Hace 3 años28
Haber empezado por allí cuando lo mostraron hombre que al ver el gameplay me esperaba algo diferente y creo que por eso muchos se llevaron una decepción con el juego
MrEstoico243Hace 3 años29
Para terror está el Silent Hill exclusivo de Ps5, cuyo anuncio está pendiente.
3DTuegos4757Hace 3 años30
A Shinji se le da mejor los juegos de survivors horror, este juego no es de terror...
REMonster1500Hace 3 años31
Ya se sabia desde que fue anunciado pero vosotros lo seguíais promocionando como un juego de terror.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghostwire Tokyo del autor de Resident Evil no será un juego de terror pese a su oscura ambientación

Hay 35 respuestas en Ghostwire Tokyo del autor de Resident Evil no será un juego de terror pese a su oscura ambientación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL