Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Mi primer elite 2!!

TCH99903Hace 3 años16
Gracias por compartirlo, he probado tus ajustes porque yo juego una 4-2-2-2 de base y me parece un suicidio, entre la presión fuerte y la defensa tan adelantada, a poco que el rival sepa jugar, con dos triangulazos o paredes se te planta solo contra el portero.
Warmachine2781867Hace 3 años17
Enhorabuena tardía por ese élite 2, mucho merito con esas tácticas, muy arriesgadas para mi, lo probaré algún partido y veré
Soulkeys153Hace 3 años18
A quien le i porta ya no juega nadie champ
Txooloo217Hace 3 años19
@Soulkeys ajjaa ya veo que eres un jugador revenido que no pasa de un Plata 2 y pagas tu resignación con los demas, animo tio, la vida es muy bonita
2 VOTOS
Warmachine2781867Hace 3 años20
@Txooloo ni caso a los trolls
Txooloo217Hace 3 años21
@Warmachine278 jaja ya sabes, lo.menos que quedado a sido oro 1 y no soy ningún pro, pero me hace gracia esta gente ya sabes jaja
RafaChaco141Hace 3 años22
Estuve probando tu tactica y me esta gustando mucho, el problema es que los ultimos 15 minutos llegan liquidados y si hay alargue, estas al horno. Como manejas este tema?
TheStore570Hace 3 años23
@RafaChaco Estas poniendo la presión correcta? En el post dice presión fuerte pero en latinoamerica se llama presión al toque, justo la que esta después de equilibrada. A lo mejor ahí esta el error porque yo la uso y fácilmente me aguantan los jugadores todo el partido y hasta tiempo extra.
1 VOTO
RafaChaco141Hace 3 años24
@TheStore Asi es, ese fue el error gracias man! lo voy a probar mañana.
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 3 años25
Uso esas mismas tácticas en una 4231. Y es súper divertido, los jugadores no se casan y si maso menos sabes defender no quedas tan regalado atrás. 
Concuerdo con lo de Sissoko, tiene mucho hater y me pareció calidad/precio el mejor MC. Teniéndolo con las tácticas equilibrado. Sube y baja todo el partido, haciendo todo bien de área a area. Eso que al principio lo resistí.
De jong lo veo mas MCD, más defensivo, hacen una dupla barbara.
1 VOTO
Matts07215Hace 3 años26
Que tal la táctica de abrirse a las bandas al delantero? eso hace que se abra así entran los mco, digo, literalmente se van hacia las bandas? o significa desmarcarse por afuera digamos?
1 VOTO
RafaChaco141Hace 3 años27
Se desmarcan pero no se alejan mucho del area, funciona muy bien. Yo ya usaba esas instrucciones en los delanteros en una 442. Para jugar asociado es lo mejor,  al ser MCO's los que van por fuera, no se abren tannto y te podes asociar mucho mas fluido con los 4 de arriba, cosa que no me pasaba con la 442 que los notaba muy alejados unos de otros. Y al perder la pelota ya estan activos en presion los dos mediocampistas sino sale rapido el rival, los podes agarrar mal parados en salida. Mis dos medios tambien son sissoko y de jong. En el banco quedan unos cuantos pesos pesados pero asi me esta gustando el equipo.
Warmachine2781867Hace 3 años28
Así es imposible llegar a elite, iba ganando 8 a 1 a un pavo que no se ha ido y se me desconecta y me lo dan perdido
1 VOTO
Matts07215Hace 3 años29
@RafaChaco
Mostrar cita
Se desmarcan pero no se alejan mucho del area, funciona muy bien. Yo ya usaba esas instrucciones en los delanteros en una 442. Para jugar asociado es lo mejor, al ser MCO's los que van por fuera, no se abren tannto y te podes asociar mucho mas fluido con los 4 de arriba, cosa que no me pasaba con la 442 que los notaba muy alejados unos de otros. Y al perder la pelota ya estan activos en presion los dos mediocampistas sino sale rapido el rival, los podes agarrar mal parados en salida. Mis dos medios tambien son sissoko y de jong. En el banco quedan unos cuantos pesos pesados pero asi me esta gustando el equipo.
A ver si entendí, soy medio duro. lo que hace es abrirse y en este tipo de formaciones se asocia mejor con el mco que va por fuera? o ue os mco no se abren tanto al abrirse los delanteros?
RafaChaco141Hace 3 años30
@Warmachine278 te da un odio, me paso unas varias veces  
RafaChaco141Hace 3 años31
@Matts07 No necesariamente estan abriendose hacia las bandas, que no te asuste la instruccion, al tener tambien ganar la espalda estan mas en movimiento, y al estar cerquita los mco es facil crear jugadas, si te gusta jugar de esa manera... probala en unos rivals, funciona bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mi primer elite 2!!

Hay 32 respuestas en Mi primer elite 2!! , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL