Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Duro golpe para los fans de Street Fighter: Yoshinori Ono deja Capcom tras 30 años en la empresa

Spaininvader1027Hace 3 años48
@Immback
Mostrar cita
@Spaininvader
Mostrar cita
Pero este tipo no estaba haciendo Deep down ???
Deep Down son los padres y uno de los grandes humos de la ps4... pero muchos no están listos para esta conversación.
Esta clarísimo que no pudieron hacer lo que vendían en PS4, pero a mí me llamaba la atención, ojalá siga el proyecto para ps5.
Elenco25539Hace 3 años49
Los que os metéis con street fighter V el 90% pecáis de una ignorancia que da vergüenza ajena de verdad.

Sony no compró ninguna exclusividad, Capcom pidió dinero para hacer el juego porque andaban cortos de presupuesto y Micro como tenía Killer Instinct le mandó al carajo, no hace falta que me contestéis, hacer un poco por informaros y buscar por la red porque fué bastante sonado.
Pokedavidmaster14538Hace 3 años50
En su día SFV fue un tremendo cagarro se mire por donde se mire, si es que no tenía nada... Para mi por aquel entonces ni siquiera lo podía catalogar como videojuego, mucho menos como un Street Fighter... Hoy día es completamente distinto y con el tiempo (bastante tiempo) se a acabado convirtiendo en un juegazo que no hay que perderse.

Como ya han dicho varios comentarios, meterse ahora con SFV no viene a cuento ninguno, no se le puede echar nada en cara y si alguien tiene ganas de hacerlo que argumente el por qué en vez de echar mierda gratuita sin fundamento.

Ahora sobre lo que opino hoy día de la saga SF, para mí ya murió con el IV, fue el último gran SF, el V con el tiempo a acabado estando brutal pero no me acabó de llenar como si lo hicieron el 2 con sus múltiples versiones y el 4 Original, dudo que un futuro SF6 reviva esa llama que sentía con aquellos juegos, o quizás me equivoque pero en lo personal, ya no soy tanto de juegos de lucha como antes cuando fui joven, ahora soy más de rol, muchísimo más.

Yo creo que Yoshinori Ono save esto y a preferido hacer una retirada a tiempo antes de hacer un SF6 y cagarla como hizo con el 5 cuando salió, supongo que ya no está tan motivado para hacer más SF, no se, es lo que pienso yo, nada dura para siempre y lo mismo con las ganas, las habrá perdido, el no a dado motivos pero no me resulta difícil imaginarlo, sus motivos aparte de esto que dicho tendrá pero estoy seguro que parte de lo que dicho lo siente.

Siento la parrafada se me fue el santo al cielo 
EDITADO EL 11-08-2020 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Duro golpe para los fans de Street Fighter: Yoshinori Ono deja Capcom tras 30 años en la empresa

Hay 50 respuestas en Duro golpe para los fans de Street Fighter: Yoshinori Ono deja Capcom tras 30 años en la empresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL