Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda define los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim como "realidad épica"

Ryotsu1632Hace 13 años16
Vaya por delante que Oblivion me gustó mucho, y que mejorar los escenarios no está de mas, aunque los del juego original eran muy buenos, en lo que tienen que trabajar a fondo, es en la historia, que no me gustó mucho la de Oblivion y en sacar el juego pulido y sin BUGS, que yo me comí alguno y bastante gordo, que si no llego a tener la partida guardada mucho antes de intentar cierta misión en la que te vas a la casa de 2 hermanas que llevaban a la gente a su casa seduciendolos para despues robarles, tenia que empezar el juego desde el principio, resultó que me quedé encerrado en la casa con una hermana esperando a la otra, y nunca venia, e hiciese lo que hiciese, allí te quedas encerrado, despues leí en internet que es un BUG muy común y sin solución, y estaba sin resolver 2 años despues del lanzamiento del juego. Vaya año nos espera a los jugadores de PC, con Shogun 2 Total War, Diablo 3, The Witcher 2, la nueva campaña de Starcraft, Rage, Deux Ex Human Revolution, Crysis 2 y The Elder Scrolls V: Skyrim...
EDITADO EL 27-01-2011 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Canichero105Hace 13 años17
Vale vale pero den fotos o algun video  
SolidSnake102648Hace 13 años18
@Ryotsu
Mostrar cita
Vaya por delante que Oblivion me gustó mucho, y que mejorar los escenarios no está de mas, aunque los del juego original eram muy buenos, en lo que tienen que trabajar a fondo, es en la historia, que no me gustó mucho la de Oblivion y en sacar el juego pulido y sin BUGS, que yo me comí alguno y bastante gordo, que si no llego a tener la partida guardada mucho antes de intentar cierta misión en la que te vas a la casa de 2 hermanas que llevaban a la gente a su casa seduciendolos para despues robarles, tenia que empezar el juego desde el principio, resultó que me quedé encerrado en la casa con una hermana esperando a la otra, y nunca venia, e hiciese lo que hiciese, allí te quedas encerrado, despues leí en internet que es un BUG muy común y sin solución, y estaba sin resolver 2 años despues del lanzamiento del juego.
Totalmente deacuerdo, para mi lo mas flojo de Oblivion fue su historia y los bugs aunque no me preocupa que de vez en cuando te puedas quedar atascado en una roca, en un juego de tal calibre hasta lo veo algo perdonable pero lo de esa misión fue vergonzoso, yo también tuve suerte pero conozco de gente que le jodio la partida y con ello, las ganas de jugar a Oblivion(y quien sabe si también a Skyrim) Zumbalacadabra, antes no queria decir que los paisajes de Oblivion fueran malos, NI MUCHO MENOS, solo en Uncharted 2 , en FFVII,VIII o IX (si, aún me siguen llamando esos escenarios )y en la Roma de AC Brotherhood he disfrutado yo de forma semejante la "exploración", pero a veces se me hace demasiado "alegre", todos los sitios están llenos de luz, no hay pasos de montañas, no hay volcanes(vale, esto puede ser un poco difícil pero por pedir...). En definitiva, yo a Oblivion le pongo un 9,5 en cuanto a paisajes, me encantan, pero en Skyrim busco una nueva sensación como gamer, aunque si se quedan en el 9,5 se Oblivion, no estará mal.
EDITADO EL 27-01-2011 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Torete292913Hace 13 años19
Se me va a hacer muy muy larga la espera...    
Hyuuga3802Hace 13 años20
Mientras no quede postizo, que cuiden el "stick derecho" siempre que puedan, perfecto.
Lamderth-Requiem2281Hace 13 años21
Hum , estan dando mucha informacion en poco tiempo , esto me huele que dentro de un par de semanas va a caer un gameplay  
1 VOTO
JRCLKing907Hace 13 años22
Dudo que estas graficas sean de consola
EDITADO EL 27-01-2011 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
TheSheriff2203Hace 13 años23
@JRCLKing
Mostrar cita
Dudo que estas graficas sean de consola
Macho, que se han visto cosas mas impresionantes en consola (Crysis 2, que esta por llegar, por ejemplo) Por supuesto que la imagen es del motor real en el que se jugará. Que falta de confianza en vuestras consolas
The-S-Ewing6235Hace 13 años24
Realidad épica, jugabilidad épica, historia épica, personajes épicos...  ¿hay algo que este juego se libre de toques épicos?, creo que no, y eso es lo que me gusta.

Aunque bueno, todavía hay que dosificar el Hype, queda bastante tiempo para su salida y no hay que ponerse nerviosos antes de tiempo. Eso sí, Bethesda por favor, cuando puedas y tengas un minutito libre, enséñanos un Gameplay o algo de contenido in-game de esta belleza, [i]please[/i].
1 VOTO
ADNx1174Hace 13 años25
[color=green]Habrá que pedir a gritos algo de contenido ingame. O mejor dicho, contenido ingame épico.[/color]
2 VOTOS
Zumbalacabra653Hace 13 años26
@SolidSnake10
Mostrar cita
@Ryotsu
Mostrar cita
Vaya por delante que Oblivion me gustó mucho, y que mejorar los escenarios no está de mas, aunque los del juego original eram muy buenos, en lo que tienen que trabajar a fondo, es en la historia, que no me gustó mucho la de Oblivion y en sacar el juego pulido y sin BUGS, que yo me comí alguno y bastante gordo, que si no llego a tener la partida guardada mucho antes de intentar cierta misión en la que te vas a la casa de 2 hermanas que llevaban a la gente a su casa seduciendolos para despues robarles, tenia que empezar el juego desde el principio, resultó que me quedé encerrado en la casa con una hermana esperando a la otra, y nunca venia, e hiciese lo que hiciese, allí te quedas encerrado, despues leí en internet que es un BUG muy común y sin solución, y estaba sin resolver 2 años despues del lanzamiento del juego.
Totalmente deacuerdo, para mi lo mas flojo de Oblivion fue su historia y los bugs aunque no me preocupa que de vez en cuando te puedas quedar atascado en una roca, en un juego de tal calibre hasta lo veo algo perdonable pero lo de esa misión fue vergonzoso, yo también tuve suerte pero conozco de gente que le jodio la partida y con ello, las ganas de jugar a Oblivion(y quien sabe si también a Skyrim) Zumbalacadabra, antes no queria decir que los paisajes de Oblivion fueran malos, NI MUCHO MENOS, solo en Uncharted 2 , en FFVII,VIII o IX (si, aún me siguen llamando esos escenarios )y en la Roma de AC Brotherhood he disfrutado yo de forma semejante la "exploración", pero a veces se me hace demasiado "alegre", todos los sitios están llenos de luz, no hay pasos de montañas, no hay volcanes(vale, esto puede ser un poco difícil pero por pedir...). En definitiva, yo a Oblivion le pongo un 9,5 en cuanto a paisajes, me encantan, pero en Skyrim busco una nueva sensación como gamer, aunque si se quedan en el 9,5 se Oblivion, no estará mal.
esta claro que siempre se puede mejorar y mucho todo lo que se haga. proque partiendo de esa base se busca algo mejor. al igual que pasa con los mods, que mejoran lo que ya esta hecho. yo digo que no se puede tachar al oblivion de poca variedad, cuando tanto el paisaje como la arquitectura de sus ciudades son congruentes con la historia de tamriel en general. claro que estaria bien alguna cosa diferente, y mas si hacen un mapa enorme. tambien podrian hacer zonas "aisladas", ya que la parte oriental es poco poblada en skyrim. no se con alguna "tribu" que dominase auqel lugar, un poco al margen del reino, debido a su aislamiento, y que tuvieses que ganartelos o ir algo escondido para moverte por alli... en ese sentido me gustaria que se metiese alguna batalla en la que pudieses participar, por ejemplo en disturbios en alguna zona por la situacion y participar por uno u otro bando. o varios nobles que pretendiesen dominar el reino o una zona y que hubiese una batalla en la que pudieses participar, aunque no ganases, pero participabas para cumplir una mision y demostrar apoyo a la causa o lo que sea. que hubiese bandidos que atacasen por ejemplo una caravana con el sueldo de tropas o impuestos. que tu pudieses intentar robarlo o ser mercenario que lo protegiese, y que el paisaje influyese en las probabilidades de exito o no. de todas formas, yo confio, hacen buenos trabajos y aunque todo es mejorable, confio en que salga un buen juego, porque por lo mostrado ultimamente deberian presentarnos un muy buen juego
2 VOTOS
El-Ogro-Verde571Hace 13 años27
@JRCLKing
Mostrar cita
Dudo que estas graficas sean de consola
En otro foro leí que era una captura de xbox, pero no lo se.
Onofrei21865Hace 13 años28
Le creo, en oblivion cuando estaba por la ciudad imperial (por ejemplo) miraba hacia bruma, y veía los montes, árboles, era precioso, y eso que de lejos perdían detalle, pero lo más importante, que te podías plantar allí mismo donde fijabas la mirada (siempre que estuviera dentro del mapa claro, a la isla de summerset no podías ir       ). Así que yo todo lo que me digan de este juego me lo creo. Total, creo que es el juego que mas seguro estoy en mi vida de que no me va a decepcionar.. 
1 VOTO
Jordi991644Hace 13 años29
Hombre está bien que le quieran dar una mayor variedad, pero como dice El-Ogro-Verde siempre que sean totalmente explorables ( menos las otras regiones que quedan fuera, claro    ).

Entiendo que a algunas personas les pueda parecer repetitivo el paisaje de Cyrodiil en Oblivion, pero hay que tener en cuenta que es [b]una sola región[/b] de un continente muy grande ( Tamriel ), con lo cual no puede haber tantísima variedad de terreno y que sea verosímil con la historia de los juegos. Cada región tiene sus características geográficas.

Es un caso parecido al de FUEL, que tampoco puede tener tantísima variedad de terrenos porque está ambientado en un trozo de la NorteAmérica futurista y por ejemplo no puede haber una selva por ahí enmedio   , aunque a mí el juego me parece que tiene variedad de sobra. 

PD: Mensaje mil, fuck yeah.    
EDITADO EL 27-01-2011 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
GwaterDany2243Hace 13 años30
Si por favor. Oblivion era la ostia, pero pecaba de tener mazmorras, fortalezas y demás sitios idénticos.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años31
@GwaterDany
Mostrar cita
Si por favor. Oblivion era la ostia, pero pecaba de tener mazmorras, fortalezas y demás sitios idénticos.
[b]De acuerdo contigo...[/b] Entrabas a una mazmorra y con eso ya conocías todas [i]La solución seria implementar un sistema de generador de escenarios para que ninguna mazmorra repita a otra en cuanto a su ambientacion y diseño....[/i] [b]Oblivion fue un juegazo[/b]... Recuerdo salir a caballo desde la ciudad Imperial rumbo al sur hacia la ciudad de Leyawiin y me maraville cuando experimente los cambios climatológicos y de iluminacion, me sentí por un momento que de a de veras hacia un viaje de una zona geográfica hacia otra... Si esto lo mejora Skyrim.. Pues quedaremos totalmente enamorados de la obra de Bethesda [b]Un Salu[/b]... [i]Aggggg quiero Skyrim Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda define los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim como "realidad épica"

Hay 42 respuestas en Bethesda define los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim como "realidad épica", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL