Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desempolvad vuestra Dreamcast: la mítica consola de SEGA recibirá pronto un nuevo videojuego de carreras

CasiGamer650Hace 3 años16
@Lev-i-Strauss
Mostrar cita
Miren el lado positivo al menos seran 4000 personas y no mas los estafados por comprar un juego digno de android a 40 euros
Las cosas cuestan dinero, hacerlas cuesta dinero, hacerlas en físico para un sistema obsoleto cuesta más dinero aún, distribuir las copias cuesta dinero, y si además la tirada es de sólo 4000 copias, cuestan todavía más dinero. Que lo veas caro como para no comprarlo lo entiendo, pero la estafa no la veo por ningún lado
11 VOTOS
Rupertote236Hace 3 años17
Teniendo el metrópolis Street racer, el Sega rally 2 y alguno que otro más que recuerdo que había por ahí, no entiendo que interés puede tener esto...
Jk115516Hace 3 años18
@AtOmYx
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
Detalles como estos son los que diferencian una consola histórica del resto.
Histórica por su fracaso supongo...... Porque hablas del "resto" como menospreciando a las demás.
Alguien menospreciando una consola? en este foro? Lo nunca visto! Que desfachatez
5 VOTOS
Hackmad332Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Cloud7313501Hace 3 años20
¿Tendrá "smart delivery" con Dreamcast 2?.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años21
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
adelantada su tiempo, solo por decir algo si sabes de una consola que puedas jugar online en los 90 me avisas.
Megadrive con el adaptador Meganet lanzado en 1990 y el adaptador XBAND con versiones tanto para SNES, Mega Drive/Genesis y Saturn lanzado en 1994, creo.
No. Dreamcast, la primera consola con conexión a Internet de la historia. Poseía algunos juegos online, navegador, cuentas de correo electrónico y varios periféricos como un teclado y un ratón para facilitar las cosas.
Adrian-Alucard674Hace 3 años22
@-DVCN-
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
adelantada su tiempo, solo por decir algo si sabes de una consola que puedas jugar online en los 90 me avisas.
Megadrive con el adaptador Meganet lanzado en 1990 y el adaptador XBAND con versiones tanto para SNES, Mega Drive/Genesis y Saturn lanzado en 1994, creo.
No. Dreamcast, la primera consola con conexión a Internet de la historia. Poseía algunos juegos online, navegador, cuentas de correo electrónico y varios periféricos como un teclado y un ratón para facilitar las cosas.
Tu has dicho (aunque no a mi) que si conocia alguna consola que pudiera jugar online en los 90 te avisaran, pues eso he hecho. Tanto con la Mega Drive, Saturn y SNES podias jugar online al Motal Kombat, Street Fighter II, Madden, etc... lan NES y la SNES tambien tenian accesorios para acceder a la banca online, mirar la bolsa, apostar a los caballos, mirar el tiempo, etc... Vamos, que la Dreamcast no hizo nada nuevo, ah, y tambien permitian descargarte DLCs... ¿Que estos servicios no tuvieron popularidad alguna? Vale, eso te lo compro, pero la Dreamcast no fue la primera en ofrecer juego online por mucho que tu te emperres en decirlo
EDITADO EL 09-08-2020 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años23
Pues tiene pintaza. Últimamente estoy muy enganchado a la Dreamcast a si que si sale a un precio razonable puede que esté se venga a mi casa. La verdad es que es muy común que todavía se hagan juegos para Dreamcast por aficionados.
Es lo que tiene poder saltarse cualquier sistema anti piratería simplemente grabando un "mil CD"
EDITADO EL 09-08-2020 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yoshimurake903Hace 3 años24
@AtOmYx
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
Detalles como estos son los que diferencian una consola histórica del resto.
Histórica por su fracaso supongo...... Porque hablas del "resto" como menospreciando a las demás.
No puedes estar más errado en tu suposición de que menosprecio a las demás. Si me refiero a la Dreamcast como histórica es por todo lo que la rodea, el fin de un ciclo para Sega, el como la gente no la supo valorar y ahora la ven como la gran consola que era, etc. En ningún momento menos precio a las demás consolas y no lo hago por una razón muy simple, las disfruté prácticamente todas. Si, soy un cuarentón afortunado que tanto viciaba a la NES como a la Máster System, al cerebro de la bestia como a la Mega Drive, al ladrillito gris como a la come pilas de la Game Gear y así podría seguir hasta la actual generación donde puedes comprobar que tengo las tres consolas e incluso desde hace dos meses un PC en condiciones. Repito que si califico de historica la Dreamcast fue por el echo de ser el adiós de Sega como desarrolladora de hardware, soy consciente de que antes se fueron otras compañías, pero Sega fue de ellas la que más nos acompañó en nuestras horas de vicio. Sin pretender entrar en más discusión y con el único propósito de dejar claro mi respeto a todas las consolas me despido. Un saludo.
7 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años25
@-DVCN-
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
adelantada su tiempo, solo por decir algo si sabes de una consola que puedas jugar online en los 90 me avisas.
Megadrive con el adaptador Meganet lanzado en 1990 y el adaptador XBAND con versiones tanto para SNES, Mega Drive/Genesis y Saturn lanzado en 1994, creo.
No. Dreamcast, la primera consola con conexión a Internet de la historia. Poseía algunos juegos online, navegador, cuentas de correo electrónico y varios periféricos como un teclado y un ratón para facilitar las cosas.
Sega Saturn fue la primera en poder conectarse a internet de la historia, fue cosa de una investigación de 5 minutos, el SNES tuvo un accesorio similar, pero siendo muy puristas, le damos el gol a Saturn, porque su accesorio fue hecho por la propia SEGA y no por terceros como en el caso de SNES, aunque este sí tuvo un dispositivo hecho por Nintendo para descargar juegos que era el Satellaview, aunque no usaba internet como tal, sino su propio sistema, además me acuerdo que Japan Gemu habló sobre ese periferico, por eso más o menos me acuerdo del nombre. [center] [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_en_l%C3%ADnea[/url] [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Net_Link[/url] [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Satellaview[/url] [/center] Lo peor de todo es que lo dices con unos huevotes, como si tuvieras la verdad absoluta, es cosa de investigar y estar bien informados, con Dreamcast podías hacer muchas cosas en internet, pero no fue la primera en poder conectarse a internet, que fue la que dio el golpe sobre la mesa, la que fue el parteaguas, te lo creo, hay que saber diferenciar conceptos y definiciones.
3 VOTOS
Guanxee8065Hace 3 años26
Para los que escriben que es una pasta para un juego obsoleto de una consola desfasada, esto para colección se revaloriza un cacho y siendo unas tiradas limitadas de 4000 y 1000 unidades ya ni te digo.
Quaketeca733Hace 3 años27
@AtOmYx
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
Detalles como estos son los que diferencian una consola histórica del resto.
Histórica por su fracaso supongo...... Porque hablas del "resto" como menospreciando a las demás.
Curioso que lo diga un sonyer como tu que se la pasa hablando mal de la nueva Xbox y sus juegos como te hicieron ver en los comentarios de una noticia de hace unos dias mostrando capturas de muchos de tus comentarios toxicos hacia esa nueva consola. Pero mas que este caso sea curioso es hipocrita.
Adrian-Alucard674Hace 3 años28
@OtakuOtokoMex https://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Meganet
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años29
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex https://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Meganet
Ahí está, más a mí favor.
X-Drmr6378Hace 3 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RetroIndieGamer3490Hace 3 años31
Yo veo claro por qué dreamcast fracasó, solo hay que ver cuantas consolas y periféricos que salieron en menos de 5-7 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desempolvad vuestra Dreamcast: la mítica consola de SEGA recibirá pronto un nuevo videojuego de carreras

Hay 65 respuestas en Desempolvad vuestra Dreamcast: la mítica consola de SEGA recibirá pronto un nuevo videojuego de carreras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL