Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy confirma que su nuevo juego compartirá universo con Alan Wake y Control

EikeSH85147Hace 3 años16
@Astiyatorr
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
A ver si sale baratillo la edición completa, lamentaría quedarme sin jugar al resto de contenidos o pagar por separado.
en ps5 dijero que lo iban a relanzar con todo el contenido y raytracing mejor esperate
Duraexim872Hace 3 años17
Genial, pero que no se olviden tampoco del Quantum Break 
4 VOTOS
Weis29Hace 3 años18
@Rost96
Mostrar cita
Pues esta tarde probaré por fin Control gracias al Ps Now. A ver qué tal !!!
Date vidilla que lo quitan a final de mes jejejej, disfruta!
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años19
@Duraexim
Mostrar cita
Genial, pero que no se olviden tampoco del Quantum Break
Dato curioso, Courtney Hope era ya actriz en Quantum Break y la rescataron para Control.
6 VOTOS
Carrz1355Hace 3 años20
[b]Tienen un estilo único y muy a mí gusto sinceramente Control. En Remedy podrán gustarte más o menos sus juegos, pero no van con el rebaño haciendo copia y pega como la mayoría de las desarrolladoras, les ponen calidad y mimo a sus juegos. Pueden fallar como cualquiera en tal o cual cosa eso le pasa a todos, pero para mí si escucho Remedy probablemente me interese.

Me encanta la idea, como dijo otro usuario estaría genial y encajaría perfecto que incluyan a Quantum Break en este "Universo compartido".

Y lo que más me gusta es que abre la puerta a una posible nueva entrega de Alan Wake.[/b]
EDITADO EL 08-08-2020 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años21
Unos de mis sueños más húmedos sería un Alan wake 2. Ojalá esto sea una pista de lo que se puede avecinar en el futuro.

Lo que me joderia sería comprarme una de las 2 consolas y que luego resulte que es exclusivo de la otra. 

Pero bueno, creo que remedy no está muy a la labor de hacer una segunda entrega.
AndoGamer892Hace 3 años22
@Lios95
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Pues esta tarde probaré por fin Control gracias al Ps Now. A ver qué tal !!!
injugable ahi
Si juegas por streaming el problema es la resolución. Si no, la mayoría de juegos los descargas y ya.
Lukdeblanco2951Hace 3 años23
Remedy detesta quamtum break
Tonistark198Hace 3 años24
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Remedy detesta quamtum break
pues a nivel de historia, quantum break ha sido el que mas me ha gustado de los 3 xd, de hecho iba buscando todos los correos y documentos por el escenario xk rellenaban muy bien la historia principal. (la historia de Alan wake también me encantó pero no llegó al nivel de quantum break en mi opinión , y control le veo un peldaño por debajo, pero también me gustó)
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años25
Entonces sacaran el Alan Wake en PlayStation no? Porque sacar un juego en una consola que enlaza con otro juego que no está en esa consola es un poco raro no?
Darkfish16305Hace 3 años26
Juegazo!

Por poco no fue goty en 2019, por muy poco.
1 VOTO
EduardicoL86188Hace 3 años27
Lo he visto esta mañana por 25€ ¿merece la pena por ese precio? Me he pillado el NFS heat en vez de este
Docras2611Hace 3 años28
Perfecto. Me encanta Control, meencanta Alan Wake, y todo lo que hace esta gente. Su proximo juego sin saber nada, ya esta en mi radar.
2 VOTOS
Big-Red1496Hace 3 años29
Y al final, todo será una pesadilla de borrachera de Max Payne  
4 VOTOS
Biggy361Hace 3 años30
Gracias Epic por hacer eso posible gracias a la financiación que le disteis a Remedy
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años31
Aléjate de mi joder!!!!!!!! es broma, a Control lo compre hace poco y tengo muchas expectativas con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy confirma que su nuevo juego compartirá universo con Alan Wake y Control

Hay 51 respuestas en Remedy confirma que su nuevo juego compartirá universo con Alan Wake y Control, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL