Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Además de Spider-Man, Marvel's Avengers presenta un tráiler con otras "ventajas" con PlayStation

EnzoFerrer240Hace 3 años48
Llevo 1 mes en esta web y apesta.

Radicales todos, de una y otra plataforma.
2 VOTOS
Condoriano1074Hace 3 años49
@EnzoFerrer
Mostrar cita
Lamentable es que un patrimonio como el que es la marca Spiderman, el resto de sistemas no puedan disfrutarlo. Spiderman es patrimonio de la humanidad. A ver si de una vez por todas desaparecen las exclusivas, sea el tipo que sea, o la plataforma que sea. Patético
patrimonio de la humanidad sonyer
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años50
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A mí las políticas de exclusividades temporales no me gustan, aunque creo que el caso de Spiderman es un tanto excepcional, no hay motivos por los que el resto de contenido pueda estar a la vez en todas las plataformas. Pero en cualquier caso, decir que el anuncio de Spiderman va a perjudicar al juego es no estar muy al tanto de cómo son las cosas. ¿Habéis visto como ha subido en los vendidos de Amazon desde el anuncio?
Pues son tontos porque el personaje saldra hasta algun momento del 2021 SpiderMan no sera personaje de lanzamiento. Sera un personaje extra como muchos otros que vendran con el tiempo.
Sí, lo sé. Y mira lo que ha conseguido saliendo en 2021. Además, ahora mismo se está hablando muchisimo más debido a esto y eso hará que más gente quiera probar la beta. No lo han anunciado ahora por casualidad.
Eso es irrelevante porque mucha gente ni si quiera sabe que saldra hasta esa fecha jajaja, lo puedes leer aqui, como en los comentarios del trailer en youtube Si lo estan reservando ahorita es solo porque piensan que saldra de lanzamiento ya veras la sorpresa que se daran muchos cuando jueguen la beta o el juego en su lanzamiento.
No sé cómo te puedes enterar de que va a salir pero no de que no llega hasta 2021 si siempre se dicen ambas cosas juntas. Y aunque así sea, eso es culpa de la gente.
Daanzka705Hace 3 años51
No me interesaba nada este juego pero ahora me lo estoy planteando. Definitivamente nunca te vas a equivocar si compras una consola de sony  
5 VOTOS
Miguelj931064
Expulsado
Hace 3 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Katoira19855943Hace 3 años53
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Y por lo que veo solo es el principio. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736830/ps5-tiene-grandes-acuerdos-de-exclusividad-temporal-con-thirdparties-segun-un-periodista/[/url] Sumarles COD, Final Fantasy ....
Esos son rumores y dudo mucho que COD vaya a pasar a ser exclusivo temporal No lo hizo Sony con Destiny, menos lo haran con COD, es imposible y gracioso que los fanboys se lo crean, se lo anden posteando en todas las noticias posibles para sentirse mejor con ellos mismos En cuanto a la noticia pues las letras chiquitas dicen que todo esto sera temporal de un par de meses, asique lo de siempre vamos como Destiny que igual bloqueaba ciertas cosillas solo en PS4. Spiderman llegara hasta el 2021 y considerando que el juego sale en septiembre, para ese punto del 2021 el juego estara a un precio bastante reducido, ya que no lo veo como un super ventas la verdad. Y tiene apariencia de que sera un videojuego repetitivo por lo que preocupaciones cero.Si sacan una beta abierta lo probare para ver si estoy equivocado con eso ultimo. Pero en definitiva, con o sin Spiderman no me llama mucho la atencion y tengo otras cosas mejores que jugar. Ya cuando baje de precio veremos.
Como dice aqui un colega, este juego no le interesaba a nadie especialmente hasta lo de spiderman... lo que no entiendo es lo que citas de fechas si te refieres a Miles Morales es en lanzamiento de ps5, si te refieres a Spidey en el avengers dudo mucho que acabe saliendo en otras plataformas, y si lo hace guste o no es con el permiso de Sony... si es asi... pues no son tan malos jjajaja porque al final ellos deciden
No hablo del videojuego de Spiderman, hablo del personaje que incluiran en Avengers. En el trailer sale[b] Spider-man character available 2021.[/b] No creo que Spiderman vaya a salir en otras plataformas, ya que antes de eso dice [b]"assemble on playstation for spiderman"[/b] mas bien lo de la fecha se refiere a que los usuarios de PS4 lo tendran hasta algun momento del 2021. Que no es sorpresa vamos Spiderman no iba a ser parte de la historia en si, solo es un personaje jugable como lo seran muchos otros que vendran despues.
Pues tio, te doy toda la razon... a ver creo que Spidey no saldra del ecosistema Ps, pero aun asi.... a mi, personalmente este juego me huele a mierda desde la presentacion..... es decir de momento no me lo han vendido, probare la beta....ni con Spidey... ni con Wonder Woman en tanga masacrando enemigos tio... es que le veo algo ahi en el gameplay que NO me convence... es solo por echarnos unas risas, y ver como alguna gente que si esperaba el juego ahora lo demoniza por esta gilipollez... Al final se presupone un juego que iran actualizando... que tendra CIENTOS (?) de horas y mogollon de heroes en ambas plataformas... joder, y la gente peleanodse por un personaje de mierda que encima mas alla de la publicidad se van a currar menos en el gameplay precisamente por ser un extra de play" sabes... me refiero,,,, el que le gustase el juego en Xbox o PC deberia disfrutarlo igual tio Yo mismo estoy esperando la beta de ps4 y pc a ver si me gusta en alguna para decidir.... y me la suda "ese" personaje,,,, Me alegra tener una ps4 pro y una ps5 cuando salga POR LOS JUEGOS DE INSOMNIAC, que son los AUTENTICOS juegos de Spidey que valen la pena... Pero esta mierda de añadido en Avengers? es que me la suda Es como si Micro hubiese aprovechado la "crisis" de Warner games para comprar las licencias de Batman etc... Yo no estaria llorando, staria ilusionado por tener OTRO motivo mas para seguir apostando por Pc o Xbox.... Estan demonizando algo totalmente obvio y legitimo DONDE ESTABAN LOS DE "SPIDEY CULTURA POPULAR CUANDO INSOMNIAC SACO (Y SEGUIRA SACANDO) LOS MEJORES JUEGOS DE ESTE PERSONAJE EN EXCLUSIVA EN PLAYSTATION????? No escuche un solo PUTO LLANTO Ahorrad y cogeros una puta Play y un Pc o Xbox.. Ya esta ( lo digo en general amigo , no por ti eh!!) Saludos aracnidos
4 VOTOS
Condoriano1074Hace 3 años54
@Kaort
Mostrar cita
Hay algo peor que las exclusivas temporales... La gente que las defiende. Como a Microsoft se le caliente el hocico y empiece a comprar exclusivas sin ton ni son ya verás que bien salimos parados los jugadores. En fin, tenemos lo que nos merecemos.
Ya lo hacen los buenazos de Microsoft, unas 12 exclusivas temporales en su pasado evento.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años55
@Kaort
Mostrar cita
Hay algo peor que las exclusivas temporales... La gente que las defiende. Como a Microsoft se le caliente el hocico y empiece a comprar exclusivas sin ton ni son ya verás que bien salimos parados los jugadores. En fin, tenemos lo que nos merecemos.
Ehh... ¿No lo llevan haciendo años? ¿Rise of the Tomb Raider? ¿Dead Rising? ¿Cuphead? ¿Blair Witch? ¿Te suenan? ¿Tampoco te suenan las 22 exclusivas temporales de su último evento? De verdad, parece que algunos tenéis memoria selectiva.
8 VOTOS
Kaort431Hace 3 años56
@Condoriano
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
Hay algo peor que las exclusivas temporales... La gente que las defiende. Como a Microsoft se le caliente el hocico y empiece a comprar exclusivas sin ton ni son ya verás que bien salimos parados los jugadores. En fin, tenemos lo que nos merecemos.
Ya lo hacen los buenazos de Microsoft, unas 12 exclusivas temporales en su pasado evento.
Claro, porque Sony no tenía exclusividades verdad? Estoy totalmente en contra de estas exclusividades tanto de una como de otra parte que lo único que hace es perjudicarnos a nosotros.
Kaort431Hace 3 años57
@Macija
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
Hay algo peor que las exclusivas temporales... La gente que las defiende. Como a Microsoft se le caliente el hocico y empiece a comprar exclusivas sin ton ni son ya verás que bien salimos parados los jugadores. En fin, tenemos lo que nos merecemos.
Ehh... ¿No lo llevan haciendo años? ¿Rise of the Tomb Raider? ¿Dead Rising? ¿Cuphead? ¿Blair Witch? ¿Te suenan? ¿Tampoco te suenan las 22 exclusivas temporales de su último evento? De verdad, parece que algunos tenéis memoria selectiva.
Te digo lo mismo que al usuario de arriba, que saltais a la mínima.
1 VOTO
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años58
@Kaort
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Han cavado su propia tumba. Lamentable política tanto de Square como de Sony. Ellos verán.
Que tumba van a cavar? Si los videojuegos en xbox no venden ninuna tercera parte de lo que venden en playstation. Que estamos en España y ya sabemos donde compra de forma mayoritaria la gente de xbox. Acercate a un game y mira las estanterias. Desinstala el gears 4 de tu xbox y mira que idioma tiene el disco. Vamos a ser un poco más objetivos. Mira la compañía detras de rise of the tomb raider. Oh whait square enix!!! Mira lo que dice namcobandai del captain tsubasa en xbox. Tumba la que se va a cavar phill spencer en su puesto de directivo. Saludos y al vicio
Me das pena, de verdad.
Que no te de tanta pena, que estoy feliz. Ahora mismo estoy a falta de un trofeo para platinar el stushima. Yo hago comentarios opinión que además son respetuosos y busco la máxima objetividad. Haber si ahora es que estoy ciego cuando entro al game, al carrefour o al mediamarkt. Yo veo un montón de juegos para play a la venta y de xbox veo muy pocos. También veo que prefiero ir al cine a ver peliculas wue qiedarme en casa viendo netflix. En netflix hay buenas series y buenas peliculas pero prefiero las pelis triple a de Holiwood en el cine.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años59
@Kaort
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
Hay algo peor que las exclusivas temporales... La gente que las defiende. Como a Microsoft se le caliente el hocico y empiece a comprar exclusivas sin ton ni son ya verás que bien salimos parados los jugadores. En fin, tenemos lo que nos merecemos.
Ehh... ¿No lo llevan haciendo años? ¿Rise of the Tomb Raider? ¿Dead Rising? ¿Cuphead? ¿Blair Witch? ¿Te suenan? ¿Tampoco te suenan las 22 exclusivas temporales de su último evento? De verdad, parece que algunos tenéis memoria selectiva.
Te digo lo mismo que al usuario de arriba, que saltais a la mínima.
Sí Sony también lo ha hecho y parece que lo va a hacer más, pero tú pones literalmente "Como a Microsoft se le caliente el hocico y empiece a comprar exclusivas sin ton ni son" obviando que llevan años haciéndolo. No es saltar es intentar informarte bien para que no vuelvas a decir cosas incorrectas.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años60
@Renro17
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Uffff, que pintaza tiene el juego desde lo de Spider-Man
Descripción gráfica de un fanboy de Sony. Espero con todo mi corazón que estés siendo irónico.
Más que ironía me río de la situación
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años61
@HaloPecia
Mostrar cita
Han cavado su propia tumba. Lamentable política tanto de Square como de Sony. Ellos verán.
La verdad es que sí
2 VOTOS
CasiGamer650Hace 3 años62
El juego pinta horrible eso lo primero, pero eso ya lo sabíamos todos antes de lo de la exclusiva. Si queréis jugar al spiderman os compráis una ps4 o una ps5, igual que si quiero jugar al halo, necesito un pc, una xbox, o ahora un móvil Samsung.
Katoira19855943Hace 3 años63
@EnzoFerrer
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@EnzoFerrer
Mostrar cita
Lamentable es que un patrimonio como el que es la marca Spiderman, el resto de sistemas no puedan disfrutarlo. Spiderman es patrimonio de la humanidad. A ver si de una vez por todas desaparecen las exclusivas, sea el tipo que sea, o la plataforma que sea. Patético
Es verdad, que mala es Sony y Marvel, deberian poner en antena 3 las peliculas de Spiderman el dia que las estrenan... que cabrones estos tios... joder son la unica empresa en el mundo que explota una marca comercial o franquicia que les pertenece / tienen los derechos.... malos , malos , malos!!
Dejad de hacer el ridículo y respetad las opiniones de los demás. La diferencia contigo es que yo juego en todas las plataformas. No tengo la mente tan cerrada.
Bueno tio . creo que has perdido el hilo pero ... mi intencion era un sano debate... pero visto lo visto mira que usuario monoplataforma soy..... No me hables de plataformas porque he empezado con MSX, Spectrum y gracias a un familiar que es ingeniero en banca hoy en dia ( informatico), criandome entre 386 y 486 hasta la aparicion de las "consolas " domesticas por excelencia... En serio llevo mas de 30 años en esto y no creo que haga falta medir quien la tiene mas larga Primero, era un comentario de broma ( y te lo dugo mas adelante) , y si te sientes mejor pensando que juego en una plataforma pues alla tu... pero te estoy hablando desde la experiencia de alguien a quien solo le falta ( por desgracia y de momento) Saturn, Dreamcast y poco mas.... asique oye... igual te colaste "Men" PD, te lo pongo del reves asi pasas un rato en lo que sale algun juego para tu plataforma favorita colega
EDITADO EL 08-08-2020 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Además de Spider-Man, Marvel's Avengers presenta un tráiler con otras "ventajas" con PlayStation

Hay 208 respuestas en Además de Spider-Man, Marvel's Avengers presenta un tráiler con otras "ventajas" con PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL