Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Cuál sería la 1 opción para pillarte pes21

Que hace falta para pillar pes

Mejorar Gameplay
15%  (5)
Más torneos
27%  (9)
Los arbitros
6%  (2)
Me dan igual los fallos lo voy a comprar
52%  (17)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Javi-22-arg50Hace 3 años16
Si sacan el EK podría pensar comprarlo. Pero esa es la mayor estafa. Tiene que ganar el que lo merece y perder el que lo merece. Pero ya me canse de ver como baja el rendimiento del equipo, arqueros que no paran nada, y arqueros rivales que paran absolutamente todo, árbitros que cobran lo que quieren, hasta creo que cuando quiere que pierdas te manipula la conexión y te mete lag a propósito.
Por todo eso y mas yo no pago espero el lite
2 VOTOS
SamuP17630
Expulsado
Hace 3 años17
PES tiene que volver a nacer para ser un juego decente. ASCO.
Crbk094750Hace 3 años18
@SamuP17
Supuestamente asi es,estan haciendolo desde, 2 años trabajando para Pes 22 
Mas les vale sacar algo decente en todos los sentidos
Y sabes lo qe creo:qe no lo van a conseguir
EDITADO EL 08-08-2020 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 3 años19
@XanketeSan Tengo una pregunta tú q eres programador. Se q el motor unreal es diferente en móvil y en consola, pero , tan diferente es como para estar casi 2 años preparando un juego? Dicen en la entrevista q llevan mucho tiempo utilizando ese motor en móvil .
XanketeSan1192Hace 3 años20
@Juancaxao soy programador pero de programas de gestión, poco sé de videojuegos. SIn embargo conozco un profesor de universidad que está impartiendo justamente Unreal a sus alumnos, y me comentaba que 1 año para hacer un juego de cero como el PES, se le antojaba algo imposible, se necesita más.

Lo que más me gustó es que me comentaba que Unreal tiene sus propias bibliotecas (o como se le llame en videojuegos) para el juego online. O sea que en teoría el netcode tiene que ser mucho mejor que con el actual juego. Esperanzas en que el online sea mejor sí tengo, esperanzas en que el juego sea un bombazo ni de coña.

Piensa que Unreal es un motor ampliamente utilizado, testeado, y mejorado. Van por la versión 4, su código fuente es gratuito, y tienes información y gente que se lo conoce para parar un tren. Todo lo contrario que el actual engine, que se hizo para un juego muy concreto, que nada tiene que ver con el fútbol, y cuyos creadores se largaron y ahora si hay algún problema no pueden acudiar a nadie. EL cambio de motor era necesario, si Konami mete pasta podemos tener un PES 2022 muy bueno.

Lo malo es que Konami no meterá pasta, me temo que seguiremos con un juego mal acabado y pobre en novedades, harán lo que podrán pero la compañía no mete recursos encima de la mesa. Eso sí, moneditas y formas de sacarte la pasta las tendrás a rabiar. Que no te extrañe que cualquier jugador chetado (POTW, Club Selection, Iconic, etc.) lo metan en cajas con platas y demás.
EDITADO EL 08-08-2020 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 3 años21
@XanketeSan Ni aún teniendo la experiencia unreal del móvil , poniendo un equipo de currantes en condiciones , etc ... Tendrían un gran juego en año y medio?
EDITADO EL 08-08-2020 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javi-76363Hace 3 años22
@XanketeSan no sé cómo te las arreglas que todo lo que dices es interesante.
3 VOTOS
Crbk094750Hace 3 años23
@XanketeSan
Y sin licencias importantes ,esta claro qe graficamente va ser impresionante como Fifa lo sera.. 
Yo tengo claro qe no me como mas, esos marcadores morados verdes o amarillos entre otras cosas
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 3 años24
@Crbk09 Es q esperar 1 año y medio impacientes para ver ese pes22 en ps5 y q lo único q tenga son unos gráficos espectaculares entonces si q sería el fin de pes .
1 VOTO
Owen871113Hace 3 años25
En el 22 se la juegan
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 3 años26
@Juancaxao
Mostrar cita
@XanketeSan Ni aún teniendo la experiencia unreal del móvil , poniendo un equipo de currantes en condiciones , etc ... Tendrían un gran juego en año y medio?
No es tan fácil como parece. Piensa que en principio empiezan de 0, el Red Dead tardaron 5 años desde que se anunció (wikipedia), aunque este tipo de títulos tardan más tiempo en hacerse es verdad, pero para que te hagas una idea. Soy defensor de que hagan un juego nuevo cada 2 años, yo. Fíjate que muchas veces sacan los juegos anuales que se nota que tienen fallos, y que los sacan demasiado deprisa. Me gustaría que se los trabajasen más. Lo que sí les pediría sería que a lo largo del año tengan la decencia de arreglar los errores, y más cuando al siguiente año vas a sacar lo mismo y cobrando.
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 3 años27
@XanketeSan
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@XanketeSan Ni aún teniendo la experiencia unreal del móvil , poniendo un equipo de currantes en condiciones , etc ... Tendrían un gran juego en año y medio?
No es tan fácil como parece. Piensa que en principio empiezan de 0, el Red Dead tardaron 5 años desde que se anunció (wikipedia), aunque este tipo de títulos tardan más tiempo en hacerse es verdad, pero para que te hagas una idea. Soy defensor de que hagan un juego nuevo cada 2 años, yo. Fíjate que muchas veces sacan los juegos anuales que se nota que tienen fallos, y que los sacan demasiado deprisa. Me gustaría que se los trabajasen más. Lo que sí les pediría sería que a lo largo del año tengan la decencia de arreglar los errores, y más cuando al siguiente año vas a sacar lo mismo y cobrando.
interesante lo que cuentas, pero no crees que quizá, lo vienen trabajando desde antes, no desde ahorita recién, sino que lo vienen haciendo desde mediados del 2019, este 2020 es claro que no hicieron nada por el 20 ni el 21 sino por el 22, y el próximo año hasta septiembre seguirán trabajando en el Pes22. Quizá en más de 2 años de trabajo podrán sacar algo decente.
2 VOTOS
Crbk094750Hace 3 años28
@XanketeSan
Entonces dicho eso...
Sera una ruina de juego
1 VOTO
Pistone12094Hace 3 años29
Mejorar Gameplay
Pistone12094Hace 3 años30
@XanketeSan Se trata a Konami y al pes, como si fuera el único caso en los videojuegos, que nunca conseguirá salir de una crisis. Y eso no es ser coherente.   Claro que meterán pasta, un motor gráfico nuevo, no es nada barato. 

Tenemos el FIFA 08 del año 2007 en playstation 3 como la demostración que SI se puede.  Un salto de calidad que NADIE se esperaba, repito NADIE se esperaba.  Haciendo un juego desde 0,  si desde 0. Lo mismo que va a INTENTAR hacer Konami con PES 2022 en PlayStation 5. 

También la propia Konami dio un salto de calidad brutal con PES 3 en playstation 2.  Con un motor gráfico nuevo , jugabilidad y animaciones, adelantadas a su época. 

Existiendo estos precedentes, la pregunta es. 

¿ Porque tratáis a la situación actual de pes, como la única en la historia de los videojuegos, en la que según vosotros es imposible salir? 

¿ Porque hay diferente vara de medir, existiendo los precedentes citados arriba de Fifa en PlayStation 3 y pes PlayStation 2?

Publicidad VERÍDICA de PES 3

Dedicado a los amantes de lo imposible. 

EDITADO EL 09-08-2020 / 19:20 (EDITADO 5 VECES)
Crbk094750Hace 3 años31
@Pistone
Y qe paso con Pes 14!! Un desastre
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Cuál sería la 1 opción para pillarte pes21

Hay 53 respuestas en Cuál sería la 1 opción para pillarte pes21, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL