Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No solo PS5, sino también Xbox Series X: Temtem sacrifica PS4 y Xbox One por la nueva generación

Balzak2443Hace 3 años64
Que decisión más estupida, puestos a sacrificar hacerlo con las de PS5 y Series X, haces retrocompatibles las de PS4 y One y todos pueden jugarla donde quieran (es un juego normalito en lo gráfico, no tiene sentido alguno priorizar a las nuevas consolas ya que las ventajas serán infimas).
4 VOTOS
Dafez2824Hace 3 años65
@Balzak
Mostrar cita
Que decisión más estupida, puestos a sacrificar hacerlo con las de PS5 y Series X, haces retrocompatibles las de PS4 y One y todos pueden jugarla donde quieran (es un juego normalito en lo gráfico, no tiene sentido alguno priorizar a las nuevas consolas ya que las ventajas serán infimas).
Por lo que parece al darle soporte agregando contenido, y ser un estudio chico, no pueden permitirse trabajar en optimizar para tantas consolas. Es una pena. Pero quizás se justifica, porque además de ser un estudio chico, no creo que tampoco sea un juego que vaya a venderse mucho.
Elcastigador379454Hace 3 años66
Me parece vergonzoso la decisión. Que no esperen mi dinero
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años67
Eso de hardware obsoleto a los pocos meses sacando el juego hasta en Switch es para reírse en la cara de la gente ¿no?

O sea, que me digas que lo haces para no estar dependiendo de tantas plataformas estando las nuevas a la vuelta de la esquina pues vale, te lo paso, al final de cuentas tanto PS4 como XOne son consolas del 2013, ahora, hablar de hardware obsoletos cuando hay juegos porteados de las consolas ya mencionadas que a Switch directamente le hacen sudar todas las soldaduras de la placa para moverlo... Pues ríete de otro.
3 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años68
Que irónico que salga para la Switch y no para PS4/One, teniendo la híbrida de la gran N menos potenciaaaa que las otras.
Seco4639657Hace 3 años69
Que huevos tienen al decir esto y mantener la versión para Switch 
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 3 años70
No lo entiendo. con todo el mercado que tiene la actual generacion...
de todos modos lo tengo en pc y me acabo aburriendo a las pocas horas.
KR4VENGER348Hace 3 años71
Estaba deseando poder jugarlo en mi ps4 ya que no tengo un pc en condiciones ¿y ahora hacen esta guarrada? Otro estudio indie que se viene arriba con la gloria y se cree que puede tratar a los jugadores como tontos, que no cuenten con mi dinero.
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años72
Se me hacia raro que salga para la xbox one y ps4 este juego pide demasiado,ahora en serio yo no se como no les da vergüenza hacer esto, y como abusan de Kickstarter, que no sirve para nada, ya que a nadie le importa un bledo las promesas que hacen, o cuando crean un juego y vende bien que vuelven hacer otro Kickstarter para hacer la continuación, para mi Kickstarter no debería de haber existido.
1 VOTO
RCKY6661730Hace 3 años73
Pues espero que su decision sea la mas sabia, porque dejar las consolas de esta generacion para irse a la siguiente. lo unico que no cuadra es la version del Switch, se van pegar tremendo golpe a los fans de estas consolas de Xbox one y Ps4.
DoctorM32300Hace 3 años74
Es una cerdada para aquellos mecenas que dieron su dinero para tenerlo en una consola de actual generación. Además, no le veo sentido porque es un juego cuyas versiones en current y next gen van a ser idénticas (ni gráfica ni mecánicamente tiene nada que no soporte algo actual)
2 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años75
@Grandboxter
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Increíble,hay unas 170 millones de consolas entre ps y xbox. Increíble,toda la comunidad que a apoyado con su dinero para que saliera adelante este juego y tomaaaaa bien doblada por el culete jajaja jajajaj. Rastrero es poco. Que no se les ocurra decir que es porque la gen actual no puede con este juego porque es para escupirles en la cara, así de simple. Estaba más que interesado en este juego,los pokemon me van mucho y ver una nueva saga en play con el mismo tema me hacía ilusión pero viendo este movimiento se me han quitado las ganas. Claro ahora para poder jugar pues tengo que desembolsar unos 500 euros de ps5 más el juego, que se coman una pedazo de muerda como un castillo
Ya te digo yo que la actual generación no puede con ese juego..
Eres discapacitado
RasnaiaHD993Hace 3 años76
No lo veo sentido, los mecenas invertieron para tenerlo PS4 y Xvox One, ahora que cambien de idea, lo veo una gilipollez y una auténtica cerdada.
Creo que la fama les ha subido demasiado la cabeza, cuando es un juego gráficamente simple en casi todos sus aspectos.
Yo me centraría sacar las versiones para esta generación, llegarán a más público, sabiendo que las consolas de nueva generación son retrocompatibles, solo tendrían que sacar un parche de texturas adaptadas a esa generación.
AllanZero13600Hace 3 años77
Otro Kickstarter exitoso xd
AndoGamer892Hace 3 años78
@DaniG94
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo sacan en Switch y no en PS4/One, se van a pegar una ostia importante en ventas y se lo merecen.
Si lo sacan en Switch tienen ventas garantizadas. Las consolas que no venden nada a día de hoy son PS4 y sobretodo XBOx One. Es complemente lógico que quieran sacar el juego en Next Gen, porque pese a que será un parque de consolas mucho menor tendrán mucho menos competencia y mucha más visibilidad. Fíjate la SONY PS5 que practicamente tiene juegos de lanzamiento, y se está apoyando en 2 indies muy cutres como GodFall y Bgsnax. Estos juegos se se hubieran lanzado en PS4 y XBOX nadie los conocería porque son del montón. Así que la estrategia de lanzar en Next Gen es muy buena.
Godfall indie? Pero si es el nuevo triple A de Gearbox
No es ningún juego de GearBox. GearBox sólo actúa como publisher. El desarrollador es chino o coreano, no lo recuerdo exactamente.
El estudio que lo desarrolla es de Estados Unidos, (Counterplay Games) y Gearbox se encarga de editarlo y publicarlo. De china..
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años79
@Molelizaj
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo sacan en Switch y no en PS4/One, se van a pegar una ostia importante en ventas y se lo merecen.
Si lo sacan en Switch tienen ventas garantizadas. Las consolas que no venden nada a día de hoy son PS4 y sobretodo XBOx One. Es complemente lógico que quieran sacar el juego en Next Gen, porque pese a que será un parque de consolas mucho menor tendrán mucho menos competencia y mucha más visibilidad. Fíjate la SONY PS5 que practicamente tiene juegos de lanzamiento, y se está apoyando en 2 indies muy cutres como GodFall y Bgsnax. Estos juegos se se hubieran lanzado en PS4 y XBOX nadie los conocería porque son del montón. Así que la estrategia de lanzar en Next Gen es muy buena.
Colega, sin acritud, entre lo que has comentado de que es el peor final de generación de Sony de la historia, y ahora que GodFall es un indie, te estás coronando macho.
- Primero que no soy tú colega. - Segundo que Counterplay es un estudio Indie. Gearbox actúa como publisher pero no financia el juego. Así que podemos decir sin miedo a equivocarnos que GODFALL es un juego indie. Eso no quiere decir que sea malo, hay juegos Indies que se ven infinitamente mejores que GODFALL. [b]"Acerca de Counterplay Games Counterplay Games [color=red]es un estudio de videojuegos independiente[/color] con sede en California, que reúne a un equipo de clase mundial con la visión singular de crear juegos centrados en altos niveles de dominio personal, basándose en nuestras experiencias pasadas trabajando en God of War, Horizon Zero Dawn, Diablo III , Gears 5, Titanfall 2, Left 4 Dead 2, Destiny 2, Evolve, Halo 5, Call of Duty, Overwatch y Ratchet & Clank. Obtenga más información en www.counterplaygames.com"[/b] Fuente wen oficial de SONY Playstation; [url]https://www.playstation.com/en-us/games/godfall-ps5/[/url] Comprendo que mi visión, distante del rebaño SONYER pero basado en hechos y datos reales te cueste asimilar a tí y alos niños que aplauden abominaciones y tropelías. Lo siento por tí, pero los que se coronan son los que eligen poner la corona de la ignorancia y están orgullosos de ello. [quote="AndoGamer"]
@Tezkat666
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo sacan en Switch y no en PS4/One, se van a pegar una ostia importante en ventas y se lo merecen.
Si lo sacan en Switch tienen ventas garantizadas. Las consolas que no venden nada a día de hoy son PS4 y sobretodo XBOx One. Es complemente lógico que quieran sacar el juego en Next Gen, porque pese a que será un parque de consolas mucho menor tendrán mucho menos competencia y mucha más visibilidad. Fíjate la SONY PS5 que practicamente tiene juegos de lanzamiento, y se está apoyando en 2 indies muy cutres como GodFall y Bgsnax. Estos juegos se se hubieran lanzado en PS4 y XBOX nadie los conocería porque son del montón. Así que la estrategia de lanzar en Next Gen es muy buena.
Si me dieran un Euro por cada víctima de la LOGSE que contesto en 3D juegos, estaría milionário ya. [b]"Counterplay Games es un [color=red]estudio de videojuegos independiente[/color] con sede en California. Nuestro próximo título es GODFALL, un moderno juego de rol de acción y fantasía. Exclusivo para PlayStation 5 y PC para las fiestas de 2020."[/b] Fuente página wweb oficial de Counterplay Games[url]https://www.counterplaygames.com/#counterplaygames-home[/url] Lo primero que ves cuando entras en en la web de Counterplay Games es que se definen como estudio indie. Espero que te haya gustado la lección....
EDITADO EL 07-08-2020 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No solo PS5, sino también Xbox Series X: Temtem sacrifica PS4 y Xbox One por la nueva generación

Hay 94 respuestas en No solo PS5, sino también Xbox Series X: Temtem sacrifica PS4 y Xbox One por la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL