Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020

No compreis mas juegos de fútbol ,basta de engaño

SantiFIFA3258Hace 3 años32
@FernandoXV
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@FernandoXV
Mostrar cita
En lo personal cuando un juego no me gustó, no vuelvo a comprar su secuela, ni critico ni maldigo en foros públicos a la empresa que lo crea, simplemente no lo vuelvo a comprar, esa es la manera más lógica de protestar contra el juego. Ahora hay personas que son más emotivas y necesitan desahogarse y decir vagos, estafadores, mediocres Konami, etc etc etc en temas ajenos, creados por otros, muchas veces desvirtuando el tema central del creador del foro, pues eso ya es una joda, molestosa encontrarte en tus post comentarios fuera de lugar con el tema creado. Ahora si quieren crear un tema, atacando a Konami, si eso les desahoga, pues ok, eso es totalmente respetable, si eso les hace desahogarse y sentirse mejor, pues Perfecto.
???? Has copiado mi mensaje de otro post
Claro yo soy normal y no me paso en el foro de fifa hablando de un juego que me hartó, que no me gusta, e insultado a los otros foristas que piensan diferente a mi, eso es para los tontitos y desocupados.
colega puedo preguntarte porque copias mis mensajes y los pegas?
Vegetiita8211
Expulsado
Hace 3 años33
@SantiFIFA hajajajaja no le busques explicación. Este tipo es así, es muy curioso. No hace daño a nadie. Mejor no le des mucha coba porque no se va a cansar de vacilar. Un saludo.
FernandoXV54Hace 3 años34
@SantiFIFA
Mostrar cita
@FernandoXV
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@FernandoXV
Mostrar cita
En lo personal cuando un juego no me gustó, no vuelvo a comprar su secuela, ni critico ni maldigo en foros públicos a la empresa que lo crea, simplemente no lo vuelvo a comprar, esa es la manera más lógica de protestar contra el juego. Ahora hay personas que son más emotivas y necesitan desahogarse y decir vagos, estafadores, mediocres Konami, etc etc etc en temas ajenos, creados por otros, muchas veces desvirtuando el tema central del creador del foro, pues eso ya es una joda, molestosa encontrarte en tus post comentarios fuera de lugar con el tema creado. Ahora si quieren crear un tema, atacando a Konami, si eso les desahoga, pues ok, eso es totalmente respetable, si eso les hace desahogarse y sentirse mejor, pues Perfecto.
???? Has copiado mi mensaje de otro post [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ev/evrv.jpg[/img]
Claro yo soy normal y no me paso en el foro de fifa hablando de un juego que me hartó, que no me gusta, e insultado a los otros foristas que piensan diferente a mi, eso es para los tontitos y desocupados.
colega puedo preguntarte porque copias mis mensajes y los pegas?
La verdad me sorprende que los japoneses aún subsistan. Para comparar Fifa con Pes debes hacer siempre una comparación de 10 a 1, eso es la realidad, y yo que le he dado algo de caña a los 2 juegos puedo decir, sin temor a equivocarme, que PES simplemente NO está 10 escalones más abajo que FIFA, la verdad que la diferencia de ventas vs juego, hay un margen más estrecho. Los asiáticos solo deben mejorar modos de juego y estrecharán aún más esa diferencia.
Becario79250Hace 3 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FernandoXV54Hace 3 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FernandoXV54Hace 3 años37
@Becario79 pero como puedes ser así, todos somos seres humanos con emociones.
Si se nos pidiera que resumamos en un adjetivo algo que defina al ser humano y lo diferencia del resto de animales, probablemente haremos referencia a que la nuestra es una especie racional. 
A diferencia de la gran mayoría de formas de vida, nosotros podemos pensar en términos abstractos relacionados con el lenguaje, y gracias a ellos somos capaces de crear planes a largo plazo, ser conscientes de realidades que nunca hemos vivido en primera persona, y especular sobre cómo funciona la naturaleza, entre otras muchas cosas.
Sin embargo, también es cierto que las emociones tienen un peso importantísimo en el modo en el que experimentamos las cosas; el estado de ánimo influye en las decisiones que tomamos, en cómo ordenamos las prioridades, e incluso en nuestra manera de recordar. ¿Cuál de estos dos ámbitos de nuestra vida mental nos define mejor?
¿Somos animales racionales o emocionales?
¿Qué es lo que diferencia la racionalidad de lo emocional? Esta pregunta tan simple puede ser un tema sobre el que se escriban libros enteros, pero algo que llama la atención rápidamente es que la racionalidad acostumbra a estar definida en términos más concretos: es racional la acción o el pensamiento que se basa en la razón, que es el ámbito en el que se examinan las compatibilidades e incompatibilidades que existen entre las ideas y los conceptos a partir de principios de la lógica.
Es decir, lo que caracteriza la racionalidad es la consistencia y la solidez de las acciones y pensamientos que emanan de ella. Por eso, la teoría dice que algo racional puede ser comprendido por muchas personas, porque la coherencia de este conjunto de ideas encajadas entre sí es una información que puede ser comunicada, al no depender de lo subjetivo.
Por lo tanto, creo que deberías cambiar de actitudes. Gracias.
1 VOTO
Vegetiita8211
Expulsado
Hace 3 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Becario79250Hace 3 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FernandoXV54Hace 3 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vegetiita8211
Expulsado
Hace 3 años41
@FernandoXV jajajajajajajajajajaja
Vegetiita8211
Expulsado
Hace 3 años42
@Becario79 vegetita y él los mismos, vegeta82 el mismo de la pagina de prostitutas, eres un genio. No te lo crees ni tu.
Vegetiita8211
Expulsado
Hace 3 años43
@FernandoXV Según sea la disposición anatómica en lo que se refiere a una estación bien situada y basándonos en cálculos que no pueden ser medidos sino desde la distancia y con cierto reparo a equivocación, podemos concluir e intuir a partes iguales que todo lo expuesto en tu mensaje no es sino una mera conjetura posiblemente equivocada y basada en tus prejuicios sobre el tema a debatir. Un saludo cordial y con mis mejores deseos. Alfons... esto vegeta8. .. digo vegetiita82.
EDITADO EL 10-08-2020 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
FernandoXV54Hace 3 años44
@Vegetiita82  no me atrevería nunca ha discernir contigo por una cuestión tan compleja y a la par estimulante, aunque diversas teorías hablan del  comportamiento humano, las teorías sobre el aprendizaje  tratan de explicar  los procesos internos cuando  aprendemos, por ejemplo, la adquisición de habilidades intelectuales,  la adquisición de  información  o conceptos, las estrategias cognoscitivas, destrezas motoras o actitudes. Por ejemplo, el  conductismo se basa en los estudios del aprendizaje mediante condicionamiento (teoría del condicionamiento instrumental) y considera innecesario el estudio de  los procesos  mentales superiores para la comprensión de la conducta humana. Uno de sus representantes es  Skinner, quien describe cómo los refuerzos forman y  mantienen un comportamiento determinado. En las últimas décadas, la investigación psicológica  ha mostrado mayor atención por  el papel de  la cognición en el  aprendizaje  humano, así  el reduccionismo conductista da paso a la aceptación de procesos cognitivos causales, se libera de  los aspectos restrictivos y el sujeto pasivo y receptivo del conductismo se  transforma en un procesador activo  de información. A finales del siglo  XX, otros  investigadores siguen criterios eclécticos en sus ensayos, no se sitúan propiamente en alguno  de estos polos: conductista o cognoscitivista  y así surgen enfoques de estos  dos pensamientos psicológicos. En la corriente constructivista, el sujeto adquiere el conocimiento mediante un proceso de  construcción individual y subjetiva, por lo  que sus  expectativas y su desarrollo  cognitivo determinan la percepción que tiene del mundo.  En  este enfoque se destaca la teoría psicogenética de  Piaget, el aprendizaje significativo de Ausubel  y la teoría del procesamiento de la información de Gagné.
Franchu901103Hace 3 años45
Engaño de que ? 
Ya han dicho claramente que el pes 21 va a ser la misma jugabilidad (que me encanta) de pes 20 , y que basicamente va a ser el mismo juego, y que será una actualización. 
Hasta donde yo se la jugabilidad la tocarán minimamente, y el juego valdrá 28-30 euros. 
Ahora la pregunta es; nos estan engañando ? NOOO 
Te están diciendo lo que hay. 
Vale la pena comprarlo ? 
Pues que quieres que te diga ? Para mi, si. 
Cada quien hace con su dinero lo que quiere, pero por 30 euros que es lo que te puedes gastar un viernes en cervezas y picoteo.. pues chico, yo el juego lo amortizo bien amortizado.
Vegetiita8211
Expulsado
Hace 3 años46
@FernandoXV Totalmente de acuerdo con tu enfoque. Es muy acertado.
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > No compreis mas juegos de fútbol ,basta de engaño

Hay 46 respuestas en No compreis mas juegos de fútbol ,basta de engaño, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL