Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Por qué Super Mario se llama Mario y es un señor gordo con bigote?

EKNa3115Hace 3 años32
@Nintenferm0
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
Ha sido tan repetido en tantisimas veces en tantisimos articulos de todo tipo de prensa y/o videos de youtube y similares a lo largo de los años, que no necesito leer este para decir que es porque el casero se llamaba Mario y que el bigote y la gorra fueron para hacer frente a las limitaciones de la Nes. Se puede hacer mejor relleno con ips mas actuales y menos explotadas por los medios,y lo digo siendo bastante mas fan de las sagas de la gran N que de otras plataformas Edito. Por los comentarios entiendo que ahora tenemos a nuevo "influencer" de los videojuegos, ya no se que pensar 3djuegos, no se que pensar.... Y visto lo visto hare captura de pantalla, porque me juego 20 lerus a que me moderan, aunque no falto al respeto, no insulto, no desvirtuo, no troleo ni divulgo informacion falsa, pero ya vereis ya.....
Ni insultas, ni desvirtúas, ni troleas, ni divulgas información falsa pero llorar lloras bastante
Muy bien, que te sepan dulces los likes mendigados
1 VOTO
Nilme852Hace 3 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-08-2020 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Neo-Nekotaku11Hace 3 años34
Ooh grata sorpresa tener a Marc Rollan escribiendo por aquí, creo que ahora os leere más 3DJuegos. Además explica una anécdota concreta que salió a coalición en su último directo (Trivial de videojuegos Game Over, libro interesantísimo oiga).
Que grande Funs. Deseando leer tu libro sobre historia del videojuego, no se si me leeras pero un gran saludo te mando y siga con su buen hacer.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 3 años35
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años36
Ahora sí que han fichado al Messi del mundo del vídeojuego.
Bienvenido Funs, te sigo desde Game over y Gamer ocupados, además de tu canal. Un crack.

Muy interesante la concepción práctica de Mario jeje
EDITADO EL 10-08-2020 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sojin5263Hace 3 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kaland837135Hace 3 años38
Mis respetos al gordo bigotudo....son incontables horas de diversión que nos ha generado este entrañable personaje, y lo hemos visto evolucionar y cambiar facetas en multitud de ocasiones.

Mi primera consola en casa tenía el Mario Bros, ciertamente esos juegos con el mapa repetitivo recordaba a las máquinas Game&Watch, pero evidentemente de una manera distinta, con libres movimientos tanto de los personajes mario y luigi, como de los enemigos a batir. En realidad fueron una respuesta interesante a los anónidos juegos de Atari...y eso sin contar lo que supuso después Super Mario Bros...y si hablamos de Super Mario Bros 3...apaga y vámonos.

A la gente hoy día parece que le cuesta entender que por aquel entonces no existía un The Witcher 3, ni un Assassins Creed (lo más parecido a este, Pitfall II), en tiempos de Mario Bros, no existía todavía el mítico Castlevania....eran juegos que a día de hoy consideramos simples, aunque en realidad no lo eran, juegos que crearon una base para seguir evolucionando y mejorando y adaptándose a la evolutiva tecnología que avanzó de una manera tan brutal que hoy son vistos como obsoletos. 

Pero es curioso, nadie puede negar que esa generación sentó unas bases y que probablemente sin dicha generación puede que la industria ni los videojuegos serían lo que son hoy.
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 3 años39
Bueno, parece el dia y la noche, se fue el ajeno a este mundo gafapastas, y llega un gran referente del mundillo un tipo que no dedica su tiempo en ser un bien queda sino que esta desde que jugar era mal visto metido en el tema, mis respetos para este grande y ojala dure mucho en esta pagina que realmente ahora tiene una persona de calidad.
1 VOTO
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años40
Para mí es fontanero, gordete y con bigote porque es como ese tío que sin ser el típico superhéroe le toca medírsele a lo que sea, nadie espera nada de él y de repente se pone el traje de salvar el mundo. Como un homenaje a esos simplones que sin embargo saben de todo un poco.
BatusayAxxeL47Hace 3 años41
Esto sí que es un fichaje. Brutal ver al Funs por aqui.
2 VOTOS
XKiu488Hace 3 años42
A mi Mario como personaje no me gusta nada, eso si los diseños de niveles de los juegos de Mario son tan buenos que me encantan sus juegos, pero el personaje, bufff. Prefiero muchísimo más a donkey, sonic o crash, por decir tres personajes de videojuegos que me encantan 
Otra cosa que no me mola de Mario es el rollo con peach, salvame Mario salvameeee, uff no lo soporto. Pero lo dicho, los niveles maravillosos en casi todos sus juegos y al final los juego
Linkuser921Hace 3 años43
@EKNa
Mostrar cita
Ha sido tan repetido en tantisimas veces en tantisimos articulos de todo tipo de prensa y/o videos de youtube y similares a lo largo de los años, que no necesito leer este para decir que es porque el casero se llamaba Mario y que el bigote y la gorra fueron para hacer frente a las limitaciones de la Nes. Se puede hacer mejor relleno con ips mas actuales y menos explotadas por los medios,y lo digo siendo bastante mas fan de las sagas de la gran N que de otras plataformas Edito. Por los comentarios entiendo que ahora tenemos a nuevo "influencer" de los videojuegos, ya no se que pensar 3djuegos, no se que pensar.... Y visto lo visto hare captura de pantalla, porque me juego 20 lerus a que me moderan, aunque no falto al respeto, no insulto, no desvirtuo, no troleo ni divulgo informacion falsa, pero ya vereis ya.....
Mas que influencer promedio, Marc es fundador de el podcast de Game Over alla por el año 2000, dio muchas charlas en eventos. Hace poco escribio un libro y en la comunidad le tenemos un cariño muy grande por su gran y extenso conocimiento de historia del videojuego. Es una persona super accesible y apuesto todo a que sus proximos articulos seran muchisimo mejores. A mi este me dejo a medias tambien jaja pero es un comienzo.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años44
Fontanero famoso 
Donleo72388Hace 3 años45
Este SÍ que es un buen fichaje para la web.

No hace falta añadir daya más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué Super Mario se llama Mario y es un señor gordo con bigote?

Hay 45 respuestas en Especial: ¿Por qué Super Mario se llama Mario y es un señor gordo con bigote?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL