Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PSP 2 es oficialmente presentada y responde al nombre de NGP

Toastyman1573Hace 13 años464
@Chocodino
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
kid icarus tendra su tercera entrega 1-Nes 2-game boy 3-3DS aunque, 3 entregas en como 20 años.......ojala hubieran sacado mas.
Hay un Kid Icarus para Gameboy???? Eso no lo sabia.
si, eh aqui la prueba http://en.wikipedia.org/wiki/Kid_Icarus:_Of_Myths_and_Monsters si quieres busca un video en youtube, o tu pagina de videos preferida.
No lo ponia en duda, simplemente no lo sabia. Gacias por la informacion!!
Chocodino1765Hace 13 años465
@Toastyman
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
kid icarus tendra su tercera entrega 1-Nes 2-game boy 3-3DS aunque, 3 entregas en como 20 años.......ojala hubieran sacado mas.
Hay un Kid Icarus para Gameboy???? Eso no lo sabia.
si, eh aqui la prueba http://en.wikipedia.org/wiki/Kid_Icarus:_Of_Myths_and_Monsters si quieres busca un video en youtube, o tu pagina de videos preferida.
No lo ponia en duda, simplemente no lo sabia. Gacias por la informacion!!
no puse prueba para quitar dudas , ponerlo sin prueba, seria como dar una afirmacion sin vases, es por ello que lo puse, ademas asi todo el mundo que quiera saber del juego, se ahorra el tiempo de buscar informacion [aunque me acabo de dar cuenta que esta en ingles no me di cuenta]
DarKillua46Hace 13 años466
Tengo que admitir que soy un Nintendo (100%), y que tenia rabia al leer comentarios negativos a la Nintendo 3Ds...pero al ver sus graficos y eso, me agrada mucho  ...lo malo es que no salio con un super catalogo como Nintendo 3Ds, pero de seguro lo hará  .
Si tan solo saliera antes de la Nintendo 3Ds...me lo compraria...pero creo que seré uno de los primeros en comprar la NGP ;D

Ojala que tenga buenos juegos D
Panzereti280Hace 13 años467
@Namsel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Jobar, no sé qué me pasa pero NUNCA me ha interesado ninguna portátil. Lo mismo es porque acabo de hacerme con mi primer smartphone, un [b]GALAXY S[/b], y veo que hace muchas más cosas que las portátiles
Es que esto es una consola portátil, diseñada para jugar a videojuegos casi específicamente. No es un teléfono.
[i]I know, Iknow[/i]. Eso es evidente. Pero como ya he dicho, no me interesa jugar por al calle. De hecho no estoy en la calle más que de casa al trabajo y viceversa. Y ni me compensa ni interesa. De ahí que PARA MÍ no le vea sentido a las portátiles en general, ya que salvo lo que precisamente no me interesa, jugar, hacen 100 veces menos que un buen teléfono hoy en día.
Para que comentas si tu mismo dices que no te interesa ...
ChrisRE53184Hace 13 años468
Sería genial que Microsoft anunciara una portatil al nivel de ésta o superior, ver esa competencia de nuevo   Mientras más competencia mejores juegos y menores precios, venga. Claro que si sacara una consola con la potencia de la NGP y con 3D, sería la "ostia" x'D

Yo tampoco salgo mucho, pero ahora que voy a la universidad, si tengo tiempo entre clases, en lugar de volver a mi casa, le doy caña a la portatil ahí mismo.
Felipe914282Hace 13 años469
Me parece el comercial una autentica basura  pero no veo la hora de que salga para tenerla, eso si que vallan confirmando cuales seran los titulos que van a salir
Panzereti280Hace 13 años470
Lo que hay que leer por dios... Si quieres hablar de refritos hablemos de Sony entonces, cualquier saga que tenga un minimo de exito ya la explotan con un juego por año (vease Call of Duty, Uncharted, God of War, PES, FIFA, etc), si vemos a Nintendo tendra sus mas viejas sagas todavia vigentes pero por ejemplo para cada consola salen 2 Zeldas (estamos hablando de un periodo de 6 años), Cuantos Metroids hay para Wii? Marios? estan los dos Galaxy y el New Super Mario Bros (los juegos que solo usan su imagen no cuentan), y DK? ...uno solo, dos si contamos el jungle beat de GameCube. 
Cuantos Call of Duty hay para PS3???, veamos: Call of Duty 3, Call of Duty World at War, Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops, en cuantos años??? 
Quien abusa mas de las sagas ahora????[/quote]

Nintendo ,porque  como vio que la WII se quedaba atras , saco a sus juegos clasicos , y los lanzo de nuevo .
EDITADO EL 28-01-2011 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
X111591521256689102Hace 13 años471
@Panzereti
Mostrar cita
Lo que hay que leer por dios... Si quieres hablar de refritos hablemos de Sony entonces, cualquier saga que tenga un minimo de exito ya la explotan con un juego por año (vease Call of Duty, Uncharted, God of War, PES, FIFA, etc), si vemos a Nintendo tendra sus mas viejas sagas todavia vigentes pero por ejemplo para cada consola salen 2 Zeldas (estamos hablando de un periodo de 6 años), Cuantos Metroids hay para Wii? Marios? estan los dos Galaxy y el New Super Mario Bros (los juegos que solo usan su imagen no cuentan), y DK? ...uno solo, dos si contamos el jungle beat de GameCube. Cuantos Call of Duty hay para PS3???, veamos: Call of Duty 3, Call of Duty World at War, Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops, en cuantos años??? Quien abusa mas de las sagas ahora????
Nintendo ,porque como vio que la WII se quedaba atras , saco a sus juegos clasicos , y los lanzo de nuevo .[/quote] La diferencia es que Nintendo ha abusado de sus sagas desde el principio, es decir, desde los años 80. En cambio lo de Sony es por parte de Activision, así que es culpa de la casa desarrolladora.
Alfremariobros2547Hace 13 años472
Uy no puede ser parece ser que sony va a volver a caer en el mismo hoyo justamente como ya paso con la generacion anterior (psp y DS), pero bueno cada quien hace lo que quiera con su empresa y como vea que mejor la va llevando   
Cybercloud2915Hace 13 años473
Parece que soy el único al que no me gusta la ngp. No me gusta por dos razones, la primera porque las portátiles no me llaman la atención, ya que las compro y al final no juego y otra porque no busco unos graficazos, prefiero algo nuevo. Simplemente porque prefiero sentarme delante d un televisor. Si esta psp como se ve apuesta por unos graficazos, perfiero ver una ps3 en la tv, antes que verla en una pantalla de cinco pulgadas. Primero porque no quiero quedarme ciego y segundo porque un juego con estos gráficos no se aprecia en todo su esplendor.
M3GADETH401Hace 13 años474
Mejor pongale ps3 portatil...
prefiero inovacion a graficos... los graficos no mejoran la jugabilidad, solo se me mas "[i]nice[/i]".
Igual como muchos, a cambiar mi tv con hd a esa pantallita de 5 pulgadas, mejor sigo jugando ps3.
La esperaba pensando en "salir" de Nintendo, pero no quiero pasar por lo mismo con mi psp (solo lo uso para reproducir musica porque la pantalla se rompio al caerse por primera vez.)

Disfrutenla, que el bolsillo no lo hara.
Wilmerxmaster71Hace 13 años475
Whauuuu ya mato a la 3ds esa consola promete ser todo un avance en graficos y otras cosas en las consolas portatiles
Sodalmen536Hace 13 años476
Han notado?

Creo que Sony tiene un poder secreto con el numero 2

Hace tiempos cuando salio el Sega Dream Cast, sega tuvo la ventaja de salir primero al ataque y con un amplio catalogo de juegos, meses despues llego la Play 2 y BANG! Sega perdio la pelea, porque? Porque la tecnologia de sony fue mejor y porque ademas la play 2 tenia retro-compatibilidad del Ps1 sin mencionar los reproductores de DVD.

Ahora en nuestros dias la 3DS va a salir primero, al igual que el DreamCast con un amplio catalogo de juegos, y justamente meses despues Sony hara su lanzamiento, y esta ves la compatibilidad no es nada menos y nada mas que la mismisima Ps3, y como no olvidar la PSP, PS2 y espero no equivocarme la PS1...
No sienten que esto como que ya le hemos vivido? Ademas esta es practicamente la PSP2, al igual que Ps2, lo unico que difiere es el trasero pateado, anteriormente sega, actualmente nintendo.

Bueno todavia falta mucho por ver, pero yo francamente creo que la historia se va a volver a repetir. Todo depende de como sea bienvenida en japon...y la verdad yo creo que con Monster Hunter basta para conquistar japon.
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 13 años477
@Sodalmen
Mostrar cita
Han notado? Creo que Sony tiene un poder secreto con el numero 2 Hace tiempos cuando salio el Sega Dream Cast, sega tuvo la ventaja de salir primero al ataque y con un amplio catalogo de juegos, meses despues llego la Play 2 y BANG! Sega perdio la pelea, porque? Porque la tecnologia de sony fue mejor y porque ademas la play 2 tenia retro-compatibilidad del Ps1 sin mencionar los reproductores de DVD. Ahora en nuestros dias la 3DS va a salir primero, al igual que el DreamCast con un amplio catalogo de juegos, y justamente meses despues Sony hara su lanzamiento, y esta ves la compatibilidad no es nada menos y nada mas que la mismisima Ps3, y como no olvidar la PSP, PS2 y espero no equivocarme la PS1... No sienten que esto como que ya le hemos vivido? Ademas esta es practicamente la PSP2, al igual que Ps2, lo unico que difiere es el trasero pateado, anteriormente sega, actualmente nintendo. Bueno todavia falta mucho por ver, pero yo francamente creo que la historia se va a volver a repetir. Todo depende de como sea bienvenida en japon...y la verdad yo creo que con Monster Hunter basta para conquistar japon.
Yo no lo creo. En japón ambas venderán, todos los japoneses tiene DS y PSP x'D Pero en el mercado global, en mi opinión 3DS se llevará la victoria, como ha hecho Wii y DS... Y no hablo de cuál sea mejor, sino de cuál triunfará [b]más[/b] (PSP no fue un fracaso en ventas, simplemente DS tuvo demasiado éxito). A la gente le venderá la idea del 3D y con eso bastará para que lo compren...
Jeff645077Hace 13 años478
Era de suponer desde un principio, claramente la portátil es un verdadero monstruo tecnológico pero sigue siendo lo mismo ¿donde estan las ganas de crear algo nuevo? Parece que no será asi y se repetirá la misma historia que vimos tanto en las portátiles (DS y PSP) como en consolas de sobremesa, (Wii, PS3) donde Sony a pesar de tener un potencial gráfico excepcional y una serie de funciones no serán lo suficiente para poder vencer a la innovación que apuesta Nintendo y que claramente consigue el éxito si nos referimos a ventas, ganancias, lo único que importa a toda empresa.

¿El precio? Seguramente este cercano al de un PS3...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años479
@Sodalmen
Mostrar cita
Han notado? Creo que Sony tiene un poder secreto con el numero 2 [b]Hace tiempos cuando salio el Sega Dream Cast, sega tuvo la ventaja de salir primero al ataque y con un amplio catalogo de juegos, meses despues llego la Play 2 y BANG! Sega perdio la pelea, porque? Porque la tecnologia de sony fue mejor y porque ademas la play 2 tenia retro-compatibilidad del Ps1 sin mencionar los reproductores de DVD.[/b] Ahora en nuestros dias la 3DS va a salir primero, al igual que el DreamCast con un amplio catalogo de juegos, y justamente meses despues Sony hara su lanzamiento, y esta ves la compatibilidad no es nada menos y nada mas que la mismisima Ps3, y como no olvidar la PSP, PS2 y espero no equivocarme la PS1... No sienten que esto como que ya le hemos vivido? Ademas esta es practicamente la PSP2, al igual que Ps2, lo unico que difiere es el trasero pateado, anteriormente sega, actualmente nintendo. Bueno todavia falta mucho por ver, pero yo francamente creo que la historia se va a volver a repetir. Todo depende de como sea bienvenida en japon...y la verdad yo creo que con Monster Hunter basta para conquistar japon.
No me digas que eras de los que desearon la muerte de Dreamcast... Pedazo de maquina, a mi me encantaba en lo personal. Pero Sega fue bastante débil en ese sentido... Oh, Monster Hunter, esa es la única razón por comprarme la NGP! Capcom, tu puedes seguir sacando cuantas veces ese juego así como lo has hecho con Megaman, puedes robarme mi dinero una y otra vez, cuantas veces tu quieras, pero nunca dejes de sacar estos grandiosos juegos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSP 2 es oficialmente presentada y responde al nombre de NGP

Hay 545 respuestas en PSP 2 es oficialmente presentada y responde al nombre de NGP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL