Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

iOS se queda sin Project xCloud y Xbox Game Pass: Apple rechaza los servicios y Microsoft responde

Kalas51192929Hace 3 años32
Seguramente Apple recule más adelante, aunque también entiendo que es un servicio que choca con su Apple Arcade y su suscripción, pero creo que ambas son distintas y pueden convivir en conjunto.

Si el futuro es Xcloud y los servicios, iOS y los iPhone se quedarán fuera de mis planes como dispositivos.
Kaort431Hace 3 años33
@RealUnlimited
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
Asi les va con Apple Arcade... El dia que se le quiten las tonterias de encima y quiten restricciones venderan el doble de lo que venden. Y lo dice un usuario de Apple.
Perdona, venden lo que venden por las tonterias que tienen. Si quieres un movil en el que hacer lo que te de la gana, que te hagan lo que les de la gana y con una store llena de basura, cambiate a Android. Yo sigo sin entender como la gente puede querer jugar juegos de consola en moviles en streaming. Para que te gasten los datos y la bateria en 20 minutos? El Streaming tiene sentido en casa para ahorrarte un hardware de cientos de euros, pero en movil? En serio?
Tan difícil de entender es que no siempre puedes estar en casa para poder jugar? Es cierto que gasta muchos datos, pero tienes planes de GB ilimitados o utilizar wifis ajenos estables. Y por dios, que no es tan difícil de entender que el streaming gasta la misma batería que ver un vídeo de Youtube.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años34
@DarkMeister
Mostrar cita
Pues me quedo sin xCloud, todos mis dispositivos son Apple: iPhone + iPad, y no, no voy a comprar Android, he tenido hasta 5 móviles Android de diferentes marcas, tanto premium como chinas low cost como chinas high end...y siempre me ha dado por culo Android. A ver si la basura de Apple acaba permitiendo esto con la presión de la gente....sino me tocará joderme
He tenido muchas marcas diferentes de móviles, Huawei Samsung Xiaomi......todas me dieron en mayor o menor medida bien resultado, yo siempre estuve enamorado de la linea note, desde el 1 (de hecho me compré 1,3,5,7) jamás me dejaron tirado Dicho esto ahora uso un one plus 7 pro, y puedo decir sin dudarlo que es el mejor móvil que he probado nunca, es súper ultra mega fluido, carga en 20 minutos para poder darle caña de nuevo y realmente es una delicia su sistema oxígen os no lo cambio por nada del mundo Pero creo que para ti es tarde ahora que tienes un iPad y un iPhone está conectados y se va a ser muy difícil volver a Android y si además tienes los auriculares solo funcionan con iOS, al final entras en su ecosistema y no puedes salir
RealUnlimited933Hace 3 años35
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
Asi les va con Apple Arcade... El dia que se le quiten las tonterias de encima y quiten restricciones venderan el doble de lo que venden. Y lo dice un usuario de Apple.
Perdona, venden lo que venden por las tonterias que tienen. Si quieres un movil en el que hacer lo que te de la gana, que te hagan lo que les de la gana y con una store llena de basura, cambiate a Android. Yo sigo sin entender como la gente puede querer jugar juegos de consola en moviles en streaming. Para que te gasten los datos y la bateria en 20 minutos? El Streaming tiene sentido en casa para ahorrarte un hardware de cientos de euros, pero en movil? En serio?
Estoy se vacaciones fuera. Gracias a Stadia puedo relajarse un rato tras pasar el día visitando lugares y tomando copas. Menos mal no soy usuario de apple. ?s=19
Hazte un favor y comprate una Switch entonces.
Aioria238310Hace 3 años36
Si no me equivoco sony tambien tuvo problemas con PSNow por lo mismo, estando solo disponible Remote Play, que no tiene nada que ver un servicio con el otro por mas que sean de streaming.

Conflictos de interes, eso es obvio, ademas que Apple tambien esta interesada en el juego en la nube y los servicios (De echo este ultimo es lo que mas viene creciendo durante estos ultimos años)
RealUnlimited933Hace 3 años37
@Kaort
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
Asi les va con Apple Arcade... El dia que se le quiten las tonterias de encima y quiten restricciones venderan el doble de lo que venden. Y lo dice un usuario de Apple.
Perdona, venden lo que venden por las tonterias que tienen. Si quieres un movil en el que hacer lo que te de la gana, que te hagan lo que les de la gana y con una store llena de basura, cambiate a Android. Yo sigo sin entender como la gente puede querer jugar juegos de consola en moviles en streaming. Para que te gasten los datos y la bateria en 20 minutos? El Streaming tiene sentido en casa para ahorrarte un hardware de cientos de euros, pero en movil? En serio?
Tan difícil de entender es que no siempre puedes estar en casa para poder jugar? Es cierto que gasta muchos datos, pero tienes planes de GB ilimitados o utilizar wifis ajenos estables. Y por dios, que no es tan difícil de entender que el streaming gasta la misma batería que ver un vídeo de Youtube.
Y por eso es por lo que no estas viendo vídeos constantemente en el movil. Me extraña muchisimo que gaste lo mismo cuando un video es recibir y el streaming es, mandar y recibir (y ya si le pones un mando Bluetooth ni te cuento) pero No compares ver videos esporadicamente con una sesion de juego.
JeanLucPicard4932Hace 3 años38
@RealUnlimited
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
Asi les va con Apple Arcade... El dia que se le quiten las tonterias de encima y quiten restricciones venderan el doble de lo que venden. Y lo dice un usuario de Apple.
Perdona, venden lo que venden por las tonterias que tienen. Si quieres un movil en el que hacer lo que te de la gana, que te hagan lo que les de la gana y con una store llena de basura, cambiate a Android. Yo sigo sin entender como la gente puede querer jugar juegos de consola en moviles en streaming. Para que te gasten los datos y la bateria en 20 minutos? El Streaming tiene sentido en casa para ahorrarte un hardware de cientos de euros, pero en movil? En serio?
Estoy se vacaciones fuera. Gracias a Stadia puedo relajarse un rato tras pasar el día visitando lugares y tomando copas. Menos mal no soy usuario de apple. ?s=19
Hazte un favor y comprate una Switch entonces.
El favor me lo hice no comprando productos Apple que limita lo que puedo o no hacer como una madre a su hijo. A las pruebas me remito.
1 VOTO
Leo-AAM31
Expulsado
Hace 3 años39
Me sorprenden todos los comentarios en contra de Apple para ser sincero. Siento que los únicos que se están manifestando, son aquellos que están en contra de lo que sea y hacen más ruido.

Si de verdad Apple es tan mala, me podéis explicar como puede ser la empresa más valiosa e importante de todo el mundo? Además, me podéis explicar que si es tan mala, como puede ser que el "Oraculo de Omaha" (Warren Buffet) tenga gran parte de su inversión en esta empresa? Entre otros muchísimos datos, creo que estaría todo el día así...

Una vez más, cuando los más ruidosos hablan, parece que el mundo es monocolor. Hasta que te das cuenta de que los datos dicen algo distinto y ya puedes ver el mundo en color una vez más...
3 VOTOS
Kaort431Hace 3 años40
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
Asi les va con Apple Arcade... El dia que se le quiten las tonterias de encima y quiten restricciones venderan el doble de lo que venden. Y lo dice un usuario de Apple.
Perdona, venden lo que venden por las tonterias que tienen. Si quieres un movil en el que hacer lo que te de la gana, que te hagan lo que les de la gana y con una store llena de basura, cambiate a Android. Yo sigo sin entender como la gente puede querer jugar juegos de consola en moviles en streaming. Para que te gasten los datos y la bateria en 20 minutos? El Streaming tiene sentido en casa para ahorrarte un hardware de cientos de euros, pero en movil? En serio?
Tan difícil de entender es que no siempre puedes estar en casa para poder jugar? Es cierto que gasta muchos datos, pero tienes planes de GB ilimitados o utilizar wifis ajenos estables. Y por dios, que no es tan difícil de entender que el streaming gasta la misma batería que ver un vídeo de Youtube.
Y por eso es por lo que no estas viendo vídeos constantemente en el movil. Me extraña muchisimo que gaste lo mismo cuando un video es recibir y el streaming es, mandar y recibir (y ya si le pones un mando Bluetooth ni te cuento) pero No compares ver videos esporadicamente con una sesion de juego.
Serás tú, yo me paso buena parte del día viendo vídeos. Si dudas sobre el consumo de batería, es tan fácil como probarlo.
RealUnlimited933Hace 3 años41
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
Asi les va con Apple Arcade... El dia que se le quiten las tonterias de encima y quiten restricciones venderan el doble de lo que venden. Y lo dice un usuario de Apple.
Perdona, venden lo que venden por las tonterias que tienen. Si quieres un movil en el que hacer lo que te de la gana, que te hagan lo que les de la gana y con una store llena de basura, cambiate a Android. Yo sigo sin entender como la gente puede querer jugar juegos de consola en moviles en streaming. Para que te gasten los datos y la bateria en 20 minutos? El Streaming tiene sentido en casa para ahorrarte un hardware de cientos de euros, pero en movil? En serio?
Estoy se vacaciones fuera. Gracias a Stadia puedo relajarse un rato tras pasar el día visitando lugares y tomando copas. Menos mal no soy usuario de apple. ?s=19
Hazte un favor y comprate una Switch entonces.
El favor me lo hice no comprando productos Apple que limita lo que puedo o no hacer como una madre a su hijo. A las pruebas me remito.
Tan dificil es entender que si tienes un bar, no es logico que dejes que alguien venda bebidas dentro de él?
Vendetta794689Hace 3 años42
Pues es entendible si tienen el Apple Arcade este y no quieren competencia en su plataforma, pero un poquito HDLGP si que son. 
A mi me jode bastante porque tengo IPhone y IPad y no voy a cambiar de momento. Igual a futuro me lo planteo.
Kaort431Hace 3 años43
@Leo-AAM
Mostrar cita
Me sorprenden todos los comentarios en contra de Apple para ser sincero. Siento que los únicos que se están manifestando, son aquellos que están en contra de lo que sea y hacen más ruido. Si de verdad Apple es tan mala, me podéis explicar como puede ser la empresa más valiosa e importante de todo el mundo? Además, me podéis explicar que si es tan mala, como puede ser que el "Oraculo de Omaha" (Warren Buffet) tenga gran parte de su inversión en esta empresa? Entre otros muchísimos datos, creo que estaría todo el día así... Una vez más, cuando los más ruidosos hablan, parece que el mundo es monocolor. Hasta que te das cuenta de que los datos dicen algo distinto y ya puedes ver el mundo en color una vez más...
Apple es muy buena sí, pero sus usuarios no pueden usar ni Xcloud ni stadia porque a ellos les da la gana.
RealUnlimited933Hace 3 años44
@Kaort
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
Asi les va con Apple Arcade... El dia que se le quiten las tonterias de encima y quiten restricciones venderan el doble de lo que venden. Y lo dice un usuario de Apple.
Perdona, venden lo que venden por las tonterias que tienen. Si quieres un movil en el que hacer lo que te de la gana, que te hagan lo que les de la gana y con una store llena de basura, cambiate a Android. Yo sigo sin entender como la gente puede querer jugar juegos de consola en moviles en streaming. Para que te gasten los datos y la bateria en 20 minutos? El Streaming tiene sentido en casa para ahorrarte un hardware de cientos de euros, pero en movil? En serio?
Tan difícil de entender es que no siempre puedes estar en casa para poder jugar? Es cierto que gasta muchos datos, pero tienes planes de GB ilimitados o utilizar wifis ajenos estables. Y por dios, que no es tan difícil de entender que el streaming gasta la misma batería que ver un vídeo de Youtube.
Y por eso es por lo que no estas viendo vídeos constantemente en el movil. Me extraña muchisimo que gaste lo mismo cuando un video es recibir y el streaming es, mandar y recibir (y ya si le pones un mando Bluetooth ni te cuento) pero No compares ver videos esporadicamente con una sesion de juego.
Serás tú, yo me paso buena parte del día viendo vídeos. Si dudas sobre el consumo de batería, es tan fácil como probarlo.
No puedo, tengo un iphone Aun asi no tengo ningun interes en jugar en el movil, ni nativa ni virtualmente.
RealUnlimited933Hace 3 años45
@Kaort
Mostrar cita
@Leo-AAM
Mostrar cita
Me sorprenden todos los comentarios en contra de Apple para ser sincero. Siento que los únicos que se están manifestando, son aquellos que están en contra de lo que sea y hacen más ruido. Si de verdad Apple es tan mala, me podéis explicar como puede ser la empresa más valiosa e importante de todo el mundo? Además, me podéis explicar que si es tan mala, como puede ser que el "Oraculo de Omaha" (Warren Buffet) tenga gran parte de su inversión en esta empresa? Entre otros muchísimos datos, creo que estaría todo el día así... Una vez más, cuando los más ruidosos hablan, parece que el mundo es monocolor. Hasta que te das cuenta de que los datos dicen algo distinto y ya puedes ver el mundo en color una vez más...
Apple es muy buena sí, pero sus usuarios no pueden usar ni Xcloud ni stadia porque a ellos les da la gana.
Y los usuarios de Sony podran usar xcloud o Stadia? Y los usuarios de MS podran usar Psnow o Stadia? Y los usuarios de Nintendo podran usar Psnow, Stadia o Xcloud? Ah, pero que mala es Apple por mirar por su negocio.
Flipnote4159Hace 3 años46
Como se nota q lo hacen para q compren su suscripción de jueguitos chorras
RealUnlimited933Hace 3 años47
MS esta haciendo la misma tactica que hizo con Sony con el crossplay, dejarla de mala cuando sus usuarios se quedaron sin FFXIV porque se negaban en redondo a mezclar jugadores como queria SE.
Ahora que mala es Apple que no les deja poner Xcloud en IOS cuando ellos JAMAS permitirian Psnow en Xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > iOS se queda sin Project xCloud y Xbox Game Pass: Apple rechaza los servicios y Microsoft responde

Hay 133 respuestas en iOS se queda sin Project xCloud y Xbox Game Pass: Apple rechaza los servicios y Microsoft responde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL