Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Hood: Outlaws and Legends para PS5, un oscuro juego de acción y sigilo de nueva generación

AndoGamer892Hace 3 años16
@Grandboxter
Mostrar cita
@VampirisSangue
Mostrar cita
@Pandorayr Las 2 fueron una mierda, no esperaba esto de SONY, al menos un thirdy party importante, si la industria se vuelve triple AAA
Avowed, state of decay 3, grounded, fable, halo, stalker 2.. A mi me han vendido la xbox con esta conferencia. Se esperaba 0 y han ofrecido -1
Comentario más votado en una noticia de un juego anunciado para PS5, y resulta ser una lista de juegos de Xbox. La guerra sigue.
Painrinengan15644Hace 3 años17
@Darkssso
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Esperemos que sea exclusivo para la consola de Sony. Es cierto que ha decepcionado la conferencia por ser puro indie pero la realidad es que si fuese la conferencia de Microsoft solo hubiesemos visto multiplataformas o exclusivos temporales, y eso es un engaño por más espectacular que sea.
Pero sin llorar que Microsoft enseñó mejores juegos en su inside, lo de hoy fue una perdida de tiempo por parte de sony.
[b]Pero una pérdida de tiempo por qué? Mira, el evento nos parecerá bueno o malo pero eso de que es "una pérdida de tiempo" o que "podrían haberselo ahorrado" me parece una falta de respeto. No por Sony ni por nada, simplemente me parece muy injusto con esos juegos indies que no tienen la voz ni la atención de un triple A. Acaso esos indies o doble A no tienen derecho a tener su espacio también? Además me parece muy hipócrita porque después salen indies como Hollow Knight, Hotline Miami, Undertale, etc, que les vamos chupando el culo porque se lo merecen, pero les negamos la oportunidad a proyectos nuevos. Lol[/b]
47 VOTOS
Kaort431Hace 3 años18
@Pandorayr
Mostrar cita
@VampirisSangue
Mostrar cita
@Pandorayr Las 2 fueron una mierda, no esperaba esto de SONY, al menos un thirdy party importante, si la industria se vuelve triple AAA
No digo que No pero también dije una verdad, para mi fue infiinitamente mejor la presentación de los exclusivos de ps5 que cuando presentaron la conferencia de Halo Infinite. Solo con Demon souls ya me vendieron la consola, y eso si luce next gen. @Kaort dime tu donde esta la contradicción, he dicho que el state of play ha sido decepcionante, lo que debes fijarte es que el evento importante donde se presentó demons souls fue mejor que otros eventos de otras compañías y presentaron exclusivos en cambio la otra presentó multis y exclusivos temporales por que apenas tienen nada. Se viene otra goleada de ps5, tu lo sabes y yo lo sé.
De verdad te han vendido una consola de 500 pavos o más por un remake de un juego de PS3, sin gameplay y asomando Elden Ring por el horizonte? Y no compañero, en el otro State of Play también anunciaron un buen puñado de multis con exclusivos temporales. PD: Te crees que a mí me importa lo que venda cada consola? Tengo cara de accionista o algo? Compraré la que más me interese, y de momento será la XSX.
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años19
No entiendo que la gente se sienta decepcionada. Ya habían dicho que se hablaría de juegos ya anunciados. A mí de hecho me ha incluso sorprendido que hayan presentado juegos nuevos como este Hood.

No creo que compre o juegue ninguno de los anunciados, pero es imposible decepcionarse si no ya te están diciendo que no os hagáis ilusiones.
LeifEricson989Hace 3 años20
@Grandboxter
Mostrar cita
@VampirisSangue
Mostrar cita
@Pandorayr Las 2 fueron una mierda, no esperaba esto de SONY, al menos un thirdy party importante, si la industria se vuelve triple AAA
Avowed, state of decay 3, grounded, fable, halo, stalker 2.. A mi me han vendido la xbox con esta conferencia. Se esperaba 0 y han ofrecido -1
Gracias tenia el pendiente de por que consola se decantaria el gran Grandboxter ahora ya podre dormir tranquilo muchisimas gracias
12 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 3 años21
Otro con enfoque cooperativo? Espero que tenga opcion en solitario, el rollo Thief o Dishonored mola como para desaprobecharlo solo en vooperativos y online.

Y por alguna razon me da que sera una exclusiva de consolas PS por un tiempo.
2 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años22
@Kaort
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@VampirisSangue
Mostrar cita
@Pandorayr Las 2 fueron una mierda, no esperaba esto de SONY, al menos un thirdy party importante, si la industria se vuelve triple AAA
No digo que No pero también dije una verdad, para mi fue infiinitamente mejor la presentación de los exclusivos de ps5 que cuando presentaron la conferencia de Halo Infinite. Solo con Demon souls ya me vendieron la consola, y eso si luce next gen. @Kaort dime tu donde esta la contradicción, he dicho que el state of play ha sido decepcionante, lo que debes fijarte es que el evento importante donde se presentó demons souls fue mejor que otros eventos de otras compañías y presentaron exclusivos en cambio la otra presentó multis y exclusivos temporales por que apenas tienen nada. Se viene otra goleada de ps5, tu lo sabes y yo lo sé.
De verdad te han vendido una consola de 500 pavos o más por un remake de un juego de PS3, sin gameplay y asomando Elden Ring por el horizonte? Y no compañero, en el otro State of Play también anunciaron un buen puñado de multis con exclusivos temporales. PD: Te crees que a mí me importa lo que venda cada consola? Tengo cara de accionista o algo? Compraré la que más me interese, y de momento será la XSX.
Nunca pude jugar al Demon Souls, he jugado todos menos ese así shhhhh cualquier pecero querría jugar al demon souls ademas lo visto si luce next gen, no como tu halo que parece de la pasada gen...y eso no lo puedes negar. Si con multis y exclusivos temporales por que microsoft crea pocas ip que no sean las mismas de siempre te han vendido su consola me parece perfecto, yo tengo ya un pc alta gama para todo eso, no tiene sentido una xbsx aunque no lo hiciesen bien que salvo servicios si hablamos de juegos no tienen casi nada.
1 VOTO
NigraLupus77Hace 3 años23
Hace 3 días se avisó de las [b]expectativas[/b] con una noticia pero aquí ya ni se leen los titulares...

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206683/playstation-pone-fecha-a-un-nuevo-state-of-play-con-juegos/[/url]
EDITADO EL 07-08-2020 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nathan-533Hace 3 años24
@Grandboxter
Mostrar cita
@VampirisSangue
Mostrar cita
@Pandorayr Las 2 fueron una mierda, no esperaba esto de SONY, al menos un thirdy party importante, si la industria se vuelve triple AAA
Avowed, state of decay 3, grounded, fable, halo, stalker 2.. A mi me han vendido la xbox con esta conferencia. Se esperaba 0 y han ofrecido -1
A tí te lo han vendido porque te tira la Xbox, comparar un evento en la q Sony ya dijó estaba enfoncada para PS4, VR y juegos indies con alguna cosa para PS5 con la carta de presentación de Microsoft para la nueva generación es de ser bastante fanboy por tu parte.
1 VOTO
Javitop4809Hace 3 años25
Ni hype ni ostias, que no voy a comprar una consola de salida con dos juegos en la estantería, para eso sigo con mi old gen y mi pc de infinitos juegos.

@Pandorayr
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@VampirisSangue
Mostrar cita
@Pandorayr Las 2 fueron una mierda, no esperaba esto de SONY, al menos un thirdy party importante, si la industria se vuelve triple AAA
No digo que No pero también dije una verdad, para mi fue infiinitamente mejor la presentación de los exclusivos de ps5 que cuando presentaron la conferencia de Halo Infinite. Solo con Demon souls ya me vendieron la consola, y eso si luce next gen. @Kaort dime tu donde esta la contradicción, he dicho que el state of play ha sido decepcionante, lo que debes fijarte es que el evento importante donde se presentó demons souls fue mejor que otros eventos de otras compañías y presentaron exclusivos en cambio la otra presentó multis y exclusivos temporales por que apenas tienen nada. Se viene otra goleada de ps5, tu lo sabes y yo lo sé.
De verdad te han vendido una consola de 500 pavos o más por un remake de un juego de PS3, sin gameplay y asomando Elden Ring por el horizonte? Y no compañero, en el otro State of Play también anunciaron un buen puñado de multis con exclusivos temporales. PD: Te crees que a mí me importa lo que venda cada consola? Tengo cara de accionista o algo? Compraré la que más me interese, y de momento será la XSX.
Nunca pude jugar al Demon Souls, he jugado todos menos ese así shhhhh cualquier pecero querría jugar al demon souls ademas lo visto si luce next gen, no como tu halo que parece de la pasada gen...y eso no lo puedes negar. Si con multis y exclusivos temporales por que microsoft crea pocas ip que no sean las mismas de siempre te han vendido su consola me parece perfecto, yo tengo ya un pc alta gama para todo eso, no tiene sentido una xbsx aunque no lo hiciesen bien que salvo servicios si hablamos de juegos no tienen casi nada.
Tu no estabas en un hilo de hardware con un pc con una 1050 ti y preguntando por ampliar la ram de 8GB? Eso no es un Pc de gama alta precisamente
EDITADO EL 07-08-2020 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años26
@VampirisSangue
Mostrar cita
@Pandorayr Las 2 fueron una mierda, no esperaba esto de SONY, al menos un thirdy party importante, si la industria se vuelve triple AAA
Claramente sony dijo que esto seria un State of Play normal, sin anuncios importantes, si no te gusto el Showcase de Sony entonces vete a comprar Labo. Ahora hasta en los State of Play quieren ver 20 juegos al nivel de GOW, y luego querran mas eventos al mismo nivel, sin juegos repetidos y nuevas IP para el extreno de la consola . Nintendero dolido, que va Nintendo y te tira 50 indies y 30 refritos y estas de pánico.
EDITADO EL 07-08-2020 / 00:35 (EDITADO 2 VECES)
Darkssso192Hace 3 años27
@Painrinengan
Mostrar cita
@Darkssso
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Esperemos que sea exclusivo para la consola de Sony. Es cierto que ha decepcionado la conferencia por ser puro indie pero la realidad es que si fuese la conferencia de Microsoft solo hubiesemos visto multiplataformas o exclusivos temporales, y eso es un engaño por más espectacular que sea.
Pero sin llorar que Microsoft enseñó mejores juegos en su inside, lo de hoy fue una perdida de tiempo por parte de sony.
[b]Pero una pérdida de tiempo por qué? Mira, el evento nos parecerá bueno o malo pero eso de que es "una pérdida de tiempo" o que "podrían haberselo ahorrado" me parece una falta de respeto. No por Sony ni por nada, simplemente me parece muy injusto con esos juegos indies que no tienen la voz ni la atención de un triple A. Acaso esos indies o doble A no tienen derecho a tener su espacio también? Además me parece muy hipócrita porque después salen indies como Hollow Knight, Hotline Miami, Undertale, etc, que les vamos chupando el culo porque se lo merecen, pero les negamos la oportunidad a proyectos nuevos. Lol[/b]
Yo también apoyo los indies, pero que si Microsoft enseña indies en sus insides se le vienen todos los sonyers tóxicos como pirañas a criticar, tú y los demás lo saben.
Carbonoideo1299Hace 3 años28
Prometedor? Madre mía se ha visto genérico y aburrido
2 VOTOS
Kaort431Hace 3 años29
@Pandorayr
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@VampirisSangue
Mostrar cita
@Pandorayr Las 2 fueron una mierda, no esperaba esto de SONY, al menos un thirdy party importante, si la industria se vuelve triple AAA
No digo que No pero también dije una verdad, para mi fue infiinitamente mejor la presentación de los exclusivos de ps5 que cuando presentaron la conferencia de Halo Infinite. Solo con Demon souls ya me vendieron la consola, y eso si luce next gen. @Kaort dime tu donde esta la contradicción, he dicho que el state of play ha sido decepcionante, lo que debes fijarte es que el evento importante donde se presentó demons souls fue mejor que otros eventos de otras compañías y presentaron exclusivos en cambio la otra presentó multis y exclusivos temporales por que apenas tienen nada. Se viene otra goleada de ps5, tu lo sabes y yo lo sé.
De verdad te han vendido una consola de 500 pavos o más por un remake de un juego de PS3, sin gameplay y asomando Elden Ring por el horizonte? Y no compañero, en el otro State of Play también anunciaron un buen puñado de multis con exclusivos temporales. PD: Te crees que a mí me importa lo que venda cada consola? Tengo cara de accionista o algo? Compraré la que más me interese, y de momento será la XSX.
Nunca pude jugar al Demon Souls, he jugado todos menos ese así shhhhh cualquier pecero querría jugar al demon souls ademas lo visto si luce next gen, no como tu halo que parece de la pasada gen...y eso no lo puedes negar. Si con multis y exclusivos temporales por que microsoft crea pocas ip que no sean las mismas de siempre te han vendido su consola me parece perfecto, yo tengo ya un pc alta gama para todo eso, no tiene sentido una xbsx aunque no lo hiciesen bien que salvo servicios si hablamos de juegos no tienen casi nada.
1. El ssshhh es una falta de respeto, compórtarte que yo no te lo he faltado. 2. No luce next gen porque no hay gameplay, solo la cinemática. 3. Ese Halo "mío" me atrae 100 veces más que el dlc/expansión de Spiderman que viene de salida con la PS5 independientemente de los gráficos, más que nada porque si alguna vez has jugado a Halo (que lo dudo) entenderías que lo más importante es el gunplay+historia+multijugador, si además de eso funciona a 4k 60 fps y ray-tracing apaga y vámonos. 4. Me parece perfecto que tengas un pc de gama alta y puedas jugar a los juegos de xbox, de hecho te envidio, yo no me puedo permitir un PC de +1200€ para poder jugarlos como dios manda.
Halconfire1171601Hace 3 años30
No entiendo xq tanta pelea, Sony ya dijo q este evento no sería gran cosa. Y aún así han enseñado algunas cosas interesantes como el Aon y nos han dado otro motivo para pillar las vr con el hitman de realidad virtual.
El evento cumplir ha cumplido, los q esperen algo más grande seguro q lo tendrán en otro evento más adelante. 
Por cierto a ver cuáles son las últimas balas en la recámara q xbox guarda este año.
NewCruelBlack905Hace 3 años31
Pues me llama bastante la atención y en muchos aspectos creo.
Admito que siempre he tenido una relación amor/odio con los multijugadores coperativos, tengo cosas a favor y en contra. 
Me encanta el estilo de "fuera de la ley" tipo Robin Hood, pero con un toque siniestro y salvaje. Que los personajes que podamos elegir no estén limitados, me refiero a que ,por ser un juego con el sigilo como una de sus mecánicas principales (por lo que he podido entender), no solo tengamos al asesino con cuchillo (por poner un ejemplo), sino también a las bestias con mazo y martillo que hemos visto. Me pregunto como sera la personalización de nuestros personajes, equipo y armas, y hasta donde llegara.
Y el lore y estilo del juego me atrae bastante, como he dicho, a lo Robin Hood oscuro .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Hood: Outlaws and Legends para PS5, un oscuro juego de acción y sigilo de nueva generación

Hay 71 respuestas en Anunciado Hood: Outlaws and Legends para PS5, un oscuro juego de acción y sigilo de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL