Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de God of War habla de PS5 y la tecnología en la nueva generación

Supremebubbah14286Hace 3 años16
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Ojala el god of war 2018 salga en pc steam.
Salio en PC, en PSNow, pero no steam,. Ahora no dudaria que a lo mejor salga en un futuro como horizon
1 VOTO
VampirisSangue101
Expulsado
Hace 3 años17
Que pesados, dejen que se hable del juego y ya, que no saldra en PC que ya SONY dijo que este ni otros exclusivos saldran en PC, porque les cuesta tanto entenderlo hasta Cory dijo que no podia hacer nada, compren la consola y  ya en vez de dar por culo a cada rato.
4 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años18
Descubriendo el SSD en 2020
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años19
De los pocos que nos pueden mostrar un juego next gen como debe ser.
ReyeR1097Hace 3 años20
Que ganas de ver el nuevo God of War.
Swordtheice4215Hace 3 años21
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues se que me voy a comprar una PS5 Pro por este juego, lo tengo clarisimo. Espero poder esperarme a la Pro, sino caera la normal
Yo la verdad preferiría que no saliesen mas revisiones ni de Ps5 ni de Xbox Series X y se centren las desarrlladoras en el menor numero de consolas posible.
Necrodiablo3549Hace 3 años22
@Thebest5
Mostrar cita
Descubriendo el SSD en 2020
El SSD utilizado por primera vez en hardware creado específicamente para sacarle provecho.
4 VOTOS
Celso22679Hace 3 años23
Qué ganas de ver algo del God of War.. me muero de ganas y de curiosidad por ver cómo prosiguen las aventuras de nuestros dioses favoritos.
EDITADO EL 06-08-2020 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 3 años24
@Swordtheice
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues se que me voy a comprar una PS5 Pro por este juego, lo tengo clarisimo. Espero poder esperarme a la Pro, sino caera la normal
Yo la verdad preferiría que no saliesen mas revisiones ni de Ps5 ni de Xbox Series X y se centren las desarrlladoras en el menor numero de consolas posible.
Y yo, pero les ha salido redondo esta gen y creo que va a ser una costumbre ya. Mira Nintendo cuantas revisiones tuvo de 3DS.
Swordtheice4215Hace 3 años25
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues se que me voy a comprar una PS5 Pro por este juego, lo tengo clarisimo. Espero poder esperarme a la Pro, sino caera la normal
Yo la verdad preferiría que no saliesen mas revisiones ni de Ps5 ni de Xbox Series X y se centren las desarrlladoras en el menor numero de consolas posible.
Y yo, pero les ha salido redondo esta gen y creo que va a ser una costumbre ya. Mira Nintendo cuantas revisiones tuvo de 3DS.
Ya ves capaz que esta nueva generación va a salir hasta más de una revisón (en cuanto a potencia digo)
RMA-Fernando1454Hace 3 años26
@Insomn-e
Mostrar cita
Ojalá sea un God of War tradicional.
Ojalá no hayan más God of War tradicionales. Con la fórmula hack and slash no habría plano secuencia ni esas cámaras tan impactantes que nos ha dejado el juego de PS4
3 VOTOS
ExynosK323Hace 3 años27
Es un proyecto para PS5 y todos ya dan por hecho que es God of War...Hay que leer la noticia gente.

Sobre la tecnología de la nueva generación "Mark Cerny" ,el arquitecto de PS5 ya ha dicho que es más fácil programar en PS5 que en PS4 .La consola está especialmente diseñada para facilitar el trabajo de los desarrolladores y programadores ,estos a su vez han recalcado múltiples veces la facilidad que tienen con la nueva consola de SONY.
Mientras que un juego de PS4 que tarda 3 meses en desarrollar ,PS5 solo 1 mes explicaba Cerny en el video "Road to PS5 ".

PS5 posee memoria GDRR6 unificada ,16 gigas con un ancho de 448gb/s.No hay diferencias en las velocidades de estas y esto facilita muchísimo el trabajo.
También del SSD es el más rápido jamás visto en consolas:
 5.5Gb/s en brutos y 9.8Gb/s comprimidos .Con la compresión Kraken de RAD Game Tools aportará un más que interesante 10% de optimización extra. El descompresor personalizado que usa PS5 para trabajar con este sistema en una CPU tradicional equivaldría a nueve núcleos del procesador Zen 2,todo este conjunto esta suministrado en la consola en complejo sistema de chips dedicados exclusivamente a ellos.
Es tan veloz que Epic tuvo que modicar el Unreal Engine 5 por su sorprendente velocidad.Ya han dicho que esta por delante de PCs de gama alta.

Así que no es de extrañar las palabras de Cory ...
6 VOTOS
Jcastaroth688Hace 3 años28
Seguramente lo que haga sera un juegazo como  lo es god of war. Gran confianza  en este estudio con el como director que mejoró  para mi gusto exponencialmente la fórmula  de su juego estrella
Jcastaroth688Hace 3 años29
@VampirisSangue
Mostrar cita
Que pesados, dejen que se hable del juego y ya, que no saldra en PC que ya SONY dijo que este ni otros exclusivos saldran en PC, porque les cuesta tanto entenderlo hasta Cory dijo que no podia hacer nada, compren la consola y ya en vez de dar por culo a cada rato.
Creo que te molestas demasiado por una tontera como que alguien deseé que saquen este juegazo en su plataforma favorita. Puede que nunca pase mas alla del streaming pero tampoco te estan robando nada tranquilo
2 VOTOS
Isrramotumbo169Hace 3 años30
Con todo el hype y los misterios que dejo el lore este resurgir 
es que la segunda parte debe ser de lo mas bestial en sucesos
algo asi de epico como el final del 2 clasico 
no comento mas por spoiler pero el que jugo el juego sabe lo que se viene 
y se viene con mucha fuerza
1 VOTO
Elalfredo227
Expulsado
Hace 3 años31
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El director de God of War habla de PS5 y la tecnología en la nueva generación[/b] Cory Barlog deja caer también que están trabajando en un proyecto para PS5. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206798/el-director-de-god-of-war-habla-de-ps5-y-la-tecnologna-en/]Leer la noticia: "El director de God of War habla de PS5 y la tecnología en la nueva generación"[/url]
a ti te gusto halo Infinite....eso elimina c7quisier cosa tuya hacai sony, nimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War habla de PS5 y la tecnología en la nueva generación

Hay 35 respuestas en El director de God of War habla de PS5 y la tecnología en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL