Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online no se quieren quedar atrás y llegarán con novedades a PS5 y Series X

LeztherRokk104Hace 3 años16
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Doom Eternal pedazo juego, lamentablemente ya saqué el 100%, ojala saquen una expansión de historia para animarme a jugar con estas mejoras....porque el battlemode no lo toco de nuevo ni a palos xd
Tan malo es el battlemode? No me he perdido gran cosa entonces
No es para nada malo, yo lo jugué solamente para el platino y hasta eso disfruté mucho jugarlo, tiene sus momentos, pero es muuuuy gratificante cuando eres el Doom Slayer y tienes a los rivales corriendo desesperadamente. Deberías darle una oportunidad, no es lo mejor, pero entretiene.
Carlosragim170
Expulsado
Hace 3 años17
Buenas noticias porque doom eternal es un puto juegazo...creo q es el mejor shooter de ps4
Mamertopolitico1180Hace 3 años18
@Dacloud
Mostrar cita
Habia leído skyrim jdkd seguro que también va a estar
dudas que skyrim este en las nuevas consolas, solo hay que mirar las ventas del juego en pc
Cyberfunk19771477Hace 3 años19
Se está hablando más de los juegos que van a salir mejorados que de juegos nuevos de próxima generación, madre mía que triste.. me da a mí que vaya generación de refritos de mierda nos espera, pero en cierto modo como no voy a desembolsar ni un duro en las nuevas consolas me la suda un poco
3 VOTOS
Denoloco10856Hace 3 años20
Espero que Eternal tenga algo como 1440p120fps. Os digo, consoleros, este juego a una alta tasa de imágenes es la droga.
Sabuesox84892Hace 3 años21
Doom y doom eternal los mejores fps de la generación, y el eternal en concreto de lo mejor que he jugado en años
Charlie099128Hace 3 años22
Menos refritos de una consola a otra y más juegos nuevos de nueva generación que queremos ver lo que dan de si esas consolas nuevas....
SELKU7929Hace 3 años23
Que ganas de ver los dlcs de eternal.
Migovi11858Hace 3 años24
@Charlie099
Mostrar cita
Menos refritos de una consola a otra y más juegos nuevos de nueva generación que queremos ver lo que dan de si esas consolas nuevas....
Qué refritos? Si son los mismos juegos con un parche.
5 VOTOS
Nike2706298Hace 3 años25
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Se está hablando más de los juegos que van a salir mejorados que de juegos nuevos de próxima generación, madre mía que triste.. me da a mí que vaya generación de refritos de mierda nos espera, pero en cierto modo como no voy a desembolsar ni un duro en las nuevas consolas me la suda un poco
Siempre será mejor esperar por lo menos 1 año a que salgan las nuevas ip que por ahora son muy pocas la verdad, me atrevería a decir que las puedes contar con una mano. Y así baja de precio un poco la consola.
Ceipher415422Hace 3 años26
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Doom Eternal pedazo juego, lamentablemente ya saqué el 100%, ojala saquen una expansión de historia para animarme a jugar con estas mejoras....porque el battlemode no lo toco de nuevo ni a palos xd
Tan malo es el battlemode? No me he perdido gran cosa entonces
Unas cuantas secciones no está mal, pero si lo que buscas es platinar este juego lo odiaras... ya que tendrás que matarte jugando por horas, días o meses... salvo que tengas otros 2 amigos con el juego y quieran permitirse sacarlo saltando todo el esfuerzo de forma "legal".
Ceipher415422Hace 3 años27
@LoneStalker gracias, me alegra saber esto.  
Crydavis449
Expulsado
Hace 3 años28
Espero que al DOOM le metan RT del bueno, porque le vendría DPM.
Radek192147Hace 3 años29
Genial! Se me cae la baba de pensar que dentro de unos años, cuanto tenga consola de nueva generación podré poner mi DOOM Eternal y se verá todavía mejor (con lo espectacular que luce ya en una PS4 normal!). 
Gracias a Microsoft.
Dhynst88Hace 3 años30
Si no fuera por microsoft lo mas seguro es que vez de estar anunciando actualizaciones gratis y retrocompatibilidad con la nueva generacion, estarian anunciando un remaster cutre a precio completo.
Microsoft se la metio durisimo no solo a sony, si no que a toda la industria de los videojuegos.
2 VOTOS
E254e612Hace 3 años31
Y en switch pa cuando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online no se quieren quedar atrás y llegarán con novedades a PS5 y Series X

Hay 39 respuestas en DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online no se quieren quedar atrás y llegarán con novedades a PS5 y Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL