Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso: vete de vacaciones con las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!

Shinopro0n13Hace 3 años128
Me iría con Doom Slayer a reventar las bocas de quienes no cumplen las normas de salud en estos tiempos de pandemia.
-Harzx-5258Hace 3 años129
Me iría de viaje con Lara croft, se que con ella no me va a pasar nada, esta tía esta dopada. 
Nandi5112Hace 3 años130
Me iría a la india para conocer a Chloe y a Sam, y ver al gran Nandi, llamado como yo 
Turlok69Hace 3 años131
Yo me iría con Aeris, que le está dando el bajón entre tanta elección de Tifa...Además tiene ese toque pícaro/vacilón con el que seguro te lo pasas genial  
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 3 años132
Con Chloe a una isla de la que no se pudiera volver
Artema-dan-925003Hace 3 años133
Me iría sin duda con Chloe Frazer, se ve que es una persona que sabe cómo divertirse y vivir aventuras jeje.
Dark-mistic20128668Hace 3 años134
Con Peter de Spiderman, uno de mis superheroes favoritos. Seria el sueño hecho realidad de todo fa .

Y bueno, tambien aprovecho para decirle que se vaya con la gata negra al condenado. xD

Saludos.
Ekilikua130Hace 3 años135
Puede que acabase arrepintiendome de esta decisión, pero me llevaría a Claptrap proque el si que sabe animar una fiesta (y no creo que acabase teniendo síndrome postvacacional).
Misguided5789Hace 3 años136
Sin duda iría a las barricadas de Midgar, únicamente para ir de visita al 7th Heaven. Me llevaría a Barret o Tifa, con ellos y Avalanche no me aburriría precisamente
EDITADO EL 11-08-2020 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jacinator4872Hace 3 años137
Yo me iría con el Doom Slayer, seguramente me pediría viajar en volcanes o en Murcia para ir por ahí matando bichos del inframundo.
Josejusto341Hace 3 años138
Yo me iría con el príncipe de los Saiyan, el gran Vegeta, tremendas vacaciones y comida aseguradas (y también mucho entrenamiento ).
Oliviacockburn606Hace 3 años139
Me iría con Nadine de Uncharted el legado perdido. Con ella al lado, ¡no me tosería nadie! Y este año es más útil que nunca.
RCKY6661730Hace 3 años140
Opino que Chloe uncharted que aventuras tendria con ella de las buenas y las malas !!
Perdoname41
Expulsado
Hace 3 años141
Con Tifa, es el prototipo de mujer perfecta, complaciente, buena persona y guapa, con talento para la lucha me sentiría siempre a salvo, y como es dueña de un bar seguro que se llevaría bebidas en una nevera portátil ahorrandome tener que comprarlas
Radek192147Hace 3 años142
Con el Slayer. Tendría poca conversación pero estaría seguro ante una invasión demoníaca, que viendo como va el 2020, quién sabe.
Unreal4Life69Hace 3 años143
Con Bertha de hot shots y hacer unos buenos hotshots.

Se ve que hace una galletas pa chuparse los dedos.

[spoiler="Spoiler"][IMG]https://vignette.wikia.nocookie.net/everybodys-hotshots/images/1/1d/Bertha-hot-shots-golf-fore-7.5.jpg[/IMG][/spoiler]
EDITADO EL 11-08-2020 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: vete de vacaciones con las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!

Hay 250 respuestas en Concurso: vete de vacaciones con las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL