Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá handicap en FIFA 21? EA Sports da su punto de vista y vuelve a negar el mito

Antoniotorres23Hace 3 años48
Que no hay handicap? claro que hay, mi ultimo fifa de jugar en serio (antes del fifa20) fue el 17....ganabas 3 o 4 partidos seguidos y el siguiente tus jugadores se convertian en cojos...no daban un pase ( hablo del online) contra la maquina lo pones en maxima dificultad y practicamente ganar era un imposible.....al segundo pase ya te la quitaban......
Deje de jugarlo,,,, fifa 18 y fifa 19 se quedaron en la tienda, y volvi a fifa 20. y tengo que decir que si, tb hay handicap pero lo he notado menos digamos descarado no es tan evidente.
1 VOTO
ArgManuel20361Hace 3 años49
El handicap esta hasta en el modo carrera... es increible, arranque un modo carrera con un equipo 3 estrellas, la cosa es que juego en legendario y hay partidos que están cofigurados para que no ganes, es increible, me toca jugar contra River Plate y lo empato, luego me toca un partido contra un equipo regional y me gana.... sus jugadores corren todas las pelotas, hago pases y las ganá siempre.. es como que todo el equipo marca como Kante.... luego cuando atacan son todos Mbappe, y ni hablar de los centros. Un partido lo reinicie 4 veces a proposito y las perdí todas, estuve a punto de grabar el partido para mostrar como mis jugadores no dan un pase y un equipo regional de 2 estrellas juega como el Real Madrid..... ni te cuento cuando juegas una copa.... estás predestinado a perder contra el peor equipo, tu arquero no ataja una. Pero lo más increible es que juegas contra el Barcelona y le haces partido luego juegas contra el Rayo Vallecano y les sale todo.
Un juego nefasto, yo sigo con fifa17 pensaba comprarlo, pero ni loco.
Lo mejor es dar un paso y dejar los juegos de fútbol, hay un monopolio increible, o es fifa o es pes... como extraño mi ps1 con mis Winning Eleven.

Edit:Me olvide de nombrar unos fallos que grabe con el movil, jugando la final de la copa me meten un gol insolito, la cuestión es que a los 92 tiro un triangulazo al hueco, quedo mano a mano contra el arquero rival, perfilo al jugador a su pierna habil le doy colocado para que no haya manera de que no sea gol, adivinen como sigue la peli? pega en el palo....... es alevoso como la cpu controla hasta tus jugadores.
EDITADO EL 06-08-2020 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
SpanishMafia2480Hace 3 años50
Ojalá la gente deje de comprar el FIFA, incentiva a los demás a invertir un dineral en jugadores y luego nos quejamos de las casa de apuestas
Perroscrit892Hace 3 años51
Joder no sabía yo esto del hándicap pero es una puta vergüenza y por muy fifero que fuera no compraría jamás está tomadura de pelo, no entiendo porque la gente sabiendo esto no se pasa al PES
MAQUINA-PY64Hace 3 años52
Un estafador diría que es un estafador? Pues eso
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años53
Lo de FIFA es asqueroso, lo sabemos todos desde siempre, que no intenten engatusar.

Y últimamente, PES hace lo mismo. Decidí darle una chance a PES2020 y en la Liga Máster, en los primeros 3 partidos me cobraron penales después del minuto 90, haciéndome perder 2 partidos y empatándome el otro. Se han ido tan al carajo que ya no se los puede llamar ni juegos.

Me sigo quedando 1000 veces más con el PES 6, lo mejor que se ha visto en cuanto a juegos de fútbol. El resto? Ni a los tobillos le llegan.


P.D: Demás está decir que el 2020 ya ni está instalado en mi PC, no me bajo un juego para amargarme y pasar malos momentos por injusticias, los juegos están para divertir.
Quaglia07271Hace 3 años54
Cómo dijo un forero más atrás, este año también fue el primero al que le dedique más tiempo y jugué en serio al fut, sin poner plata real solo jugando. Y que nieguen que hay hándicap es absurdo. Es notorio cuando una jugada va a terminar en gol, todos los rebotes benefician al que lleva la pelota y no sé la podés sacar de ninguna manera por más que vaya solamente en línea recta. Es bastante frustrante ver qué te gana alguien que realmente juega mucho peor que vos al juego y por situaciones extremadamente raras. En fin yo este año no voy a comprar FIFA hasta que de el salto a la next gen, y siempre y cuando no me pase a PES que creo que está haciendo las cosas un poco mejor últimamente.
LordOfNight2579Hace 3 años55
@SpanishMafia
Mostrar cita
Ojalá la gente deje de comprar el FIFA, incentiva a los demás a invertir un dineral en jugadores y luego nos quejamos de las casa de apuestas
Wu5e yo comprando un videojuego incentivo a los demás a qué... Aqui el que nace ludópata es el que tiene el problema.
SrGarcilaso34Hace 3 años56
Como es lógico no lo van a admitir, pero está bastante claro que está presente. De hecho viene plasmado hasta en el modo carrera, según como le pilles, enfrente te encuentras al Guijuelo o al Brasil de los 70'.

Tengo que reconocer que me saca demasiado de quicio jajaja.
SpanishMafia2480Hace 3 años57
@LordOfNight
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Ojalá la gente deje de comprar el FIFA, incentiva a los demás a invertir un dineral en jugadores y luego nos quejamos de las casa de apuestas
Wu5e yo comprando un videojuego incentivo a los demás a qué... Aqui el que nace ludópata es el que tiene el problema.
tu no, bueno no se lo que harás tú pero EA al poner la dificultad alta para que la gente compre jugadores hace que se genere una adicción, de ahí que las cajas de botín tampoco se estén permitiendo, pero entiendo que haya gente que está conversación les resulte difícil de entender
Raul-1273001Hace 3 años58
@Perroscrit
Mostrar cita
Joder no sabía yo esto del hándicap pero es una puta vergüenza y por muy fifero que fuera no compraría jamás está tomadura de pelo, no entiendo porque la gente sabiendo esto no se pasa al PES
En PES también sucede, y se nota bastante. Cómo a veces tus jugadores les toma una eternidad hacer un movimiento, mientras en otro momento y situación igual son ultra ágiles y cubren mejor
Dirai-Gorth7249Hace 3 años59
Lo peor es que está gente piensa que TODOS sus consumidores son tontos para negar algo tan evidente. Yo llevo jugando FIFA desde PS2 y el handicap existe hace bastantes años y diría que cada entrega es más penoso, yo me salte del FIFA 15 al 18 y era vergonzoso el handicap y probé el 19 en EA Access y lo que ví ahí era para demandarles.
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años60
Pero si todos los juegos de EA son así

Aún recuerdo el NFS Most Wanted... Podías ser un pro o un manco, siempre tenías a los rivales al lado y todo se resumía en la última curva.
Antoniotorres23Hace 3 años61
NFS Most wanted.... para mi el mejor nfs de todos, me lo he pasado como unas 30 veces.....no creo KRAKENJO que todas las carreras pasaran lo que dices, si es cierto que pasaba pero solo en las que te enfrentas al de la black list y digamos que eso esta asi para darle una miaja emocion, porque si haces todos los desafios carreras etc antes de enfrentarte llegas con el coche bastante mejor y seria muy facil... volviendo la fifa....sinceramente...en la vida real tb hay fallos como algunos del handicap del fifa....ocasiones claras falladas errores de porteros, etc .... pero tb hay otras que telita...que deberian corregir...sobre todo el tema rebotes....yo el fifa20 lo he llamo rebofifa20 porque es exagerado. la cantidad de partidos que puedes llegar a perder por un rebote ...
Kells8Hace 3 años62
Y una mierda que se coman los de EA sports , nos toman por estupidos esta gentuza .Eso si este año se va a comprar el Fifa 21 su puta madre
TJLazer22Hace 3 años63
El 'FIFA 99' de la N64 ya tenía un handicap descaradísimo. Diría que fue el primero en tenerlo.

Recuerdo perfectamente estar haciendo una temporada con el Liverpool y que fuera totalmente imposible ganar un partido 5-0, sin recibir ningún gol en contra. La CPU siempre encontraba la manera de meter un gol aún habiendo estado haciendo el ridículo durante todo el partido. Una vez hasta me metieron un gol desde más allá del centro del campo en su único tiro a puerta.

Los partidos los ganabas igual, pero te daba la sensación de que la CPU equilibraba las cosas de forma totalmente artificial para que las estadísticas (o el resultado en este caso) cuadrasen con las de el fútbol real.

El 'FIFA 98: Rumbo al mundial' no tenía ese problema y era un juego infinitamente más divertido... a veces un despiporre, pero mucho más disfrutable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá handicap en FIFA 21? EA Sports da su punto de vista y vuelve a negar el mito

Hay 63 respuestas en ¿Habrá handicap en FIFA 21? EA Sports da su punto de vista y vuelve a negar el mito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL