Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Aviso por animal legendario en la zona.

Joel15cat3475Hace 3 años16
@William--Wallace

No. El spawn de animales lo han arreglado a la perfección.

Lo que va mal y desde el principio que lo digo es la  cantidad de actividades y objetos que tiene que cargar el juego para cada jugador, que si campamentos, misiones, eventos, enemigos, etc. Los animales legendarios no dejan de ser otro tipo de evento del modo libre, y de esos apenas hay en sesiones públicas. En privadas (con pocos jugadores) hay a patadas, así como de animales legendarios, aunque algunos aparecen según el tiempo y hora. 

Estoy muy sorprendido de que arreglaran los animales, no me lo esperaba, e incluso funciona mejor que al principio del juego. Los eventos, si no lo han arreglado ya, no se yo como lo van a solucionar.
J0SE87849Hace 3 años17
@Joel15cat apenas hay eventos? Pues siempre q le echo un rato al juego minimo me encuentro una guarida una misión de contrabando y un evento de naturalista igual los eventos de personas q necesitan ayuda son los q menos veo pero eventos me salen.
De todas maneras es cierto q en una sesión donde no hay gente hay más frecuencia de q aparezcan.
Nelic8577Hace 3 años18
Y caer en una sesion privada o con pocos jugadores ya no se produce de vez en cuando? Al hacer alguna mision de licorista o algo...

Saludos
Joel15cat3475Hace 3 años19
@Nelic85

Truco del póker. Pero ni así llegué a encontrar más veces los caimanes. 

Al aceptar una misión de animales enjaulados te mete en una sesión solo pero pasé de hacer la misión y no encontré ningún animal legendario.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años20
@Joel15cat  pero entrar en una misión de animal enjaulado, valdría para intentar cazar un animal normal ¿no?
Joel15cat3475Hace 3 años21
@William--Wallace

Es lo que digo. Lo intenté con los caimanes pero sin suerte.
Martajape1803Hace 3 años22
Pues nosotros hoy nos hemos hecho una sesión privada para probar y sí, nos ha salido el caimán Teca, [b]no hemos visto el mensaje que alerta de que hay un animal legendario cerca[/b], solo vi el interrogante amarillo en el sitio donde estaba el caimán.. que por cierto es el mismo al que protegí en uno de esos eventos del modo libre de "Proteger a un animal legendario". 

Y es verdad que en las sesiones normales hay eventos más o menos pero en la privada es un no parar, hasta el punto de terminar una guarida y en el mismo sitio, mientras todavía estábamos saqueando cadáveres, saltar un evento de licorista..
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años23
@Martajape  las sesiones privadas, son las sesiones que deberían ser las normales, pero por desgracia los fallos del modo libre enturbian el multijugador.

Yo estuve ayer 2 horas para ver si cazaba a Solar (caimán legendario), pero nada, ni rastro. 

Pasará la semana y no lo cazaré por culpa de lo mal que va en este aspecto el juego;  además, legendarios...los de las misiones de Harriet vale, pero del modo libre...ni uno.

Se repite la historia, es marca de la casa; el rol más o menos bien, pero los bugs jodiendo el rol.
J0SE87849Hace 3 años24
Las sesiones privadas te dan ventaja de más a la hora de encontrar estos animales,si bien es cierto q mejora el spawn de legendarios también te quita la posibilidad de q ese animal lo hayan matado y aún no haya pasado el tiempo suficiente para q vuelva aparecer,si a esto le sumamos de q hay una probabilidad baja de q aparezca aunque el spawn este listo y q ademas esta probabilidad aun baja mas si no es la hora correcta o el clima indicado pues claramente una sesión privada te esta dando unas ventajas adicionales para encontrar estos animales aparte de q el spawn pueda o no estar funcionando correctamente en una sesión pública.

Habéis probado de quedaros una hora en cualquier ubicación de un legendario para ver cuantos jugadores pasan por ahí en ese rato? Porque yo sí lo he echo y me quede sorprendido la cantidad de jugadores q se pasan por ahí a ver si hace spawn incluso en las ubicaciones mas remotas.
Los animales legendarios de momento y como mínimo hasta q pase un tiempo va a ser difícil de encontrarlos aunque el spawn funcione a la perfección.
No penséis q esto es unica y exclusivamente culpa de rockstar,quizá incluso nos sorprendería si nos dijeran q lo eventos de legendarios están funcionando correctamente.
Martajape1803Hace 3 años25
@William--Wallace
Mostrar cita
@Martajape las sesiones privadas, son las sesiones que deberían ser las normales, pero por desgracia los fallos del modo libre enturbian el multijugador. Yo estuve ayer 2 horas para ver si cazaba a Solar (caimán legendario), pero nada, ni rastro. Pasará la semana y no lo cazaré por culpa de lo mal que va en este aspecto el juego; además, legendarios...los de las misiones de Harriet vale, pero del modo libre...ni uno. Se repite la historia, es marca de la casa; el rol más o menos bien, pero los bugs jodiendo el rol.
Más o menos lo que nos esperábamos. Quienes llevamos ya tantos años jugando juegos de R* sabemos que limpio y libre de fallos no va a estar.. nos ha sorprendido que consiguieran recuperar la fauna como lo han hecho pero por algún lado tenía que hacer aguas. Hoy, de nuevo en sesión privada, nos han salido dos animales legendarios (el carnero muflón de Ambarino y el zorro de Colter) y me he dado cuenta que el aviso solo le salta al jugador que está más cerca, aunque el otro esté casi al lado y vea la marca en el mapa también.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Aviso por animal legendario en la zona.

Hay 25 respuestas en Aviso por animal legendario en la zona., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL