Menuda falacia eso de que en XCOM los 99% se fallan y los 1% no, cualquiera que tenga las matemáticas de Primaria sabrá como funcionan las probabilidades. Hasta un 80% de acierto tendrías que tomártelo como un 50%.Imon-Spartan23799Hace 3 años17
16 VOTOSKerberos190249Hace 3 años18Todo el mundo se inventa los %, y eso lo sabe un 25% de la población@Snake3dMostrar citaMenuda falacia eso de que en XCOM los 99% se fallan y los 1% no, cualquiera que tenga las matemáticas de Primaria sabrá como funcionan las probabilidades. Hasta un 80% de acierto tendrías que tomártelo como un 50%.
EMOSIDO ENGAÑADO jajajJAJAJAja!3 VOTOSDani-G1Hace 3 años19
Alguien puede pasarme el link del canal que analiza la.IA de Alien Isolation? Es que no encuentro la página. Muchas graciasIocnet1000Hace 3 años20
Lo de Xcom es para estrangular a los desarrolladores, no me hace ni un ápice de gracia. La de ganas que he tenido de tirar la consola contra el televisor por sus tonterías. En mi opinión, una muy mala idea el manipular los porcentajes. Por mi parte que no cuenten con una compra para una siguiente entrega, se hace insoportable ver como le revientan a uno de forma injusta y tener que empezar la partida desde el comienzo. Y conozco el truquillo ese de cerrar el juego ante una "supuesta" mala jugada, que conste.1 VOTOMartinWan-Kenobi82Hace 3 años21
Alien Isolation, lo he terminado y platinado pero cada vez que veo videos del juego me dan ganas de volver a Sevastopol, que gran juego!Fredy44511019Hace 3 años22
Breath of the Wild tambien tiene un engaño y es que aunque no lo parezca, el juego tiene un sistema de progresión por puntos de experiencia, solo que oculto al jugador. El sistema consiste en que los puntos acumulados por derrotar enemigos no son para que link sea mas fuerte, sino para que los enemigos se hagan mas fuertes. Es peculiar ya que yo pensaba que estaba relacionado con la lejanía de la zona de inicio. En el vídeo de abajo explican mejor el asunto.Jkaotic729Hace 3 años23
Diegorp13880Eso se llama scaling, y por ejemplo juegos como Dragon Age 1 y 2 lo tienen, entre otros muchos juegos.@Fredy4451Mostrar citaBreath of the Wild tambien tiene un engaño y es que aunque no lo parezca, el juego tiene un sistema de progresión por puntos de experiencia, solo que oculto al jugador. El sistema consiste en que los puntos acumulados por derrotar enemigos no son para que link sea mas fuerte, sino para que los enemigos se hagan mas fuertes. Es peculiar ya que yo pensaba que estaba relacionado con la lejanía de la zona de inicio. En el vídeo de abajo explican mejor el asunto.
Yo me he sentid engañado por varios juegos: AC , Halo I. , Milo, Knack .......... pero no los veo aquí.SM3393230Hace 3 años25EDITADO EL 09-08-2020 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno daré mi opinión. Estos sistemas me disgustan. Quitar la posibilidad de ser preciso o extremadamente hábil me sienta mal, juego muchos juegos con este objetivo, soy masoquista y elitista. Que mi salud sea más "dura" cuando tengo poca no me gusta y menos me gusta que no se pueda gestionar la opción. Que se desvirtué la estrategia con un elemento aleatorio tampoco me gusta, por algo es estrategia, se piensan las cosas tal cual son (eso incluye lo aleatorio de ciertos sucesos), no nos inventamos reacciones o probabilidades, creo que cuando se hace esto es por falta de un sistema de juego complejo y profundo (o una IA cuestionable) Lo de Alien: Isolation que no lo sabia, me parece necesario ya que en su momento (y tal vez aún) no hay posibilidad de implementar en un videojuego un enemigo/personaje con una IA lo suficientemente inteligente para que sea un buen rastreador, tendría que tener muchos aspectos en cuenta además de que el entorno/mapeado jugaría un papel muy importante.Gimperator494Hace 3 años26
Yo voy a hablar de los que te engañan, pero para mal. Soy fanático de Xcom, pero este tema me enciende. Para mi, el juego en el que más me he sentido estafado en toda la historia es Heavy Rain. Quien lo haya terminado sabe por qué. En Anno 1800 - y es de suponer que en toda la saga - la IA hace trampas todo el rato, alcanzando siempre un tier más que el jugador haga lo que haga. Todos los MMO con esponjas de balas son un camelo. Todo juego con dificultad dinámica (o dificultad adaptativa) hace trampas. Todo juego donde el jugador tenga que - y decida - seguir un cuadradito para llegar a donde se supone que tiene que llegar hace trampas (este caso es grave, ya que engaña e insulta la inteligencia del jugador). Las compañías vendiendo refritos de juegos a precio completo engañar no, lo siguiente. Algunos sistemas de dificultad (Sólo la historia, Medio, Extremo) están rotísimos. Y voy a parar, que si sigo nos quedamos con Flow y el Goat Simulator.Enlacealpasado218310Hace 3 años27EDITADO EL 09-08-2020 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
Solo diré MGS2.Katanas4340Hace 3 años28
Engañan mas las revistas y los portales de videojuegos.1 VOTOFranxbox347Hace 3 años29
También falta undertaleNekosenshi15Hace 3 años30
Cris4100451Eso es a propósito, es parte de lo que los desarrolladores quieren que sientas, que sientas lo mismo que Senua y creas lo que ella cree, ese mensaje de que si mueres muchas veces se acabó es su manera de mostrar los pensamientos sin sentido de alguien que sufre la enfermedad, te recomiendo el documental sobre Hellblade, es una joya y explica cómo todo lo que hay en ese juego es a propósito para mostrar lo que es tener esa enfermedad@OliviacockburnMostrar citaHellblade con la "muerte permanente" me puso mala. Recuerdo que lo estaba jugando con mi hermano al lado y en un momento me mataron dos veces seguidas. De repente, el brazo pasó de estar negro por la muñeca a estar por encima del codo... Yo sudando, en plan, "joder, pero si avanza rapidísimo". Mi hermano, "va tranqui, concéntrate". Al pasar la sección, lo celebramos casi como derrotar al huérfano de Kos. Bastante más adelante, me volvieron a matar y... ¡La negrura no avanzó! Ahí dijimos, "no me jodas que la muerte permanente es mentira y lo hacen para jiñarnos". "Sí" 🤣 P. D.: Brutal Alien isolation. Otro que me hizo sudar de lo lindo.
Lo de Xcom no tiene excusa, no es defendible por ningún lado. Hacés un juego de ESTRATEGIA PURA, ponés EXPLÍTICAMENTE números y son mentira? Es una basura eso, para cosas random me voy al casino, si juego algo de estrategia necesito pensar mis movimientos con las herramientas que me dan, si una de esas herramientas (en este caso el %) es falso... nuevamente, es basura
Hay 33 respuestas en 5 juegos que te engañan... ¡pero por tu bien!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.