Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario World 2 cumple 25 años, el genial plataformas de SNES que nos hizo adorar a Yoshi

Ytachy1879Hace 3 años32
@Zyfus
Mostrar cita
Probablemente el Mario 2D más divertido e interesante, y ni siquiera es un juego de Mario realmente.
No creo para mi el Super Mario World a secas es el mejor por mucho.
RCKY6661730Hace 3 años33
Un gran juego de Yoshi, ya los actuales no le llegan a su calidad de entretenimiento y rejugabilidad
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años34
Este es unos de esos juegos que cuando la juegas por primera vez nunca de olvidaras de el por lo genial y bonito que es
UrieI1782Hace 3 años35
@Xaname
Mostrar cita
Atención!! Esto va a los moderadores, para poder leer este artículo desde la app, me obligais a ver 2 veces un anuncio de lubricantes "íntimos" y otro de lotería( apuestas). Me parece que se está abusando de la publicidad,ya sé que de algo tenéis que comer pero se puede ser más elegante y tener un contenido de publicidad más acordé a los diferentes tipos de usuarios y edades. Por ejemplo en España está prohibida la publicidad de apuestas y alcohol durante el horario diurno, para la protección de los menores .
Lubricantes íntimos jajajaja
Ceipher415422Hace 3 años36
Tengo muy buenos recuerdos de este juego, creo que me lo he pasado unas 3 o 4 veces al 100%, tiene buen reto si te propones aquello. 

Si bien yoshi woolly world es mejor que crafted world y ambos no son malas entregas, ninguno le supera, tampoco el de n64 o ds.
Zyfus623Hace 3 años37
@Ytachy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
Probablemente el Mario 2D más divertido e interesante, y ni siquiera es un juego de Mario realmente.
No creo para mi el Super Mario World a secas es el mejor por mucho.
Fíjate que no he dicho “el mejor” por algo. La elección de palabras no ha sido aleatoria, lo he destacado como el más divertido e interesante.
1 VOTO
Fler1431Hace 3 años38
Me sorprende que mucha gente ponga a Super Mario World por arriba de Yoshi's Island. En mi opinión, este juego es el mejor de su generación y por mucho, muy por encima de Mario World, y en lo personal lo considero uno de los 3 mejores videojuegos de todos los tiempos. Es que ningún juego de Yoshi ha podido superar a la obra maestra que es Yoshi's Island, su jugabilidad, su dificultad, su apartado artístico... tiene tantas cosas a su favor que lo vuelven una obra atemporal. Ya quisieran muchos juegos de la generación actual, ser la obra redonda que es esta joya. Lo puedo jugar 1000 veces y nunca me cansaría de esta maravilla.
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 3 años39
@Zyfus
Mostrar cita
@Thecapo1999
Mostrar cita
Juegazo.
No es ese juego, Super Mario World 2 es Yoshi’s Island, el meme es de Super Mario World 1.
ya me di cuenta
1 VOTO
Ytachy1879Hace 3 años40
@Zyfus
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
Probablemente el Mario 2D más divertido e interesante, y ni siquiera es un juego de Mario realmente.
No creo para mi el Super Mario World a secas es el mejor por mucho.
Fíjate que no he dicho “el mejor” por algo. La elección de palabras no ha sido aleatoria, lo he destacado como el más divertido e interesante.
a ok tienes razon en cualquier caso dije en mi opinion , para ti podia ser el mejor si querias.
1 VOTO
Zyfus623Hace 3 años41
@Ytachy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
Probablemente el Mario 2D más divertido e interesante, y ni siquiera es un juego de Mario realmente.
No creo para mi el Super Mario World a secas es el mejor por mucho.
Fíjate que no he dicho “el mejor” por algo. La elección de palabras no ha sido aleatoria, lo he destacado como el más divertido e interesante.
a ok tienes razon en cualquier caso dije en mi opinion , para ti podia ser el mejor si querias.
Es el que más me gusta, pero sé reconocer que no es el mejor. Aunque sí me parece que al ser tan diferente al resto y tener mecánicas más elaboradas y variadas es más interesante e incluso más divertido.
Shenmue647428Hace 3 años42
El mejor juego de plataformas 2D de la historia. La variedad de tipos de plataformas y cantidad de situaciones es abrumadora.
Anderchaco23Hace 3 años43
Lo juegué de lanzamiento, alquilando el cartucho porque mi viejo no me daba dinero para comprarlo. Ahora el viejo estoy yo, 25 años ya...
CBarri854Hace 3 años44
Que recuerdos aquellas navidades de 1995, aunque me fui de cabeza a x el Donkey KONG Country 2, y luego x mi cumple a x el Mario, que diga Yoshi Island. Conseguir el 100% en cada nivel era y sigue siendo adictivo y difícil a la vez.
Muchas ganas de volver a jugarlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario World 2 cumple 25 años, el genial plataformas de SNES que nos hizo adorar a Yoshi

Hay 44 respuestas en Super Mario World 2 cumple 25 años, el genial plataformas de SNES que nos hizo adorar a Yoshi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL