Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silent Hill 2 rompía la cuarta pared con un oscuro detalle desenterrado casi 20 años después

Trialciclo4285Hace 3 años48
@TheVindicator
Mostrar cita
James estaba mirando... "Detrás de ti, imbésil"
Eso mismo he pensado yo. Da mas miedo aún, pensar que está mirando detrás de ti.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años49
Que mal rollo! Los punta de pelos   
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años50
@Pandorayr
Mostrar cita
Me pregunto en que momento hice un Spoiler, quien habrá sido el lumbreras que me marca el comentario como spoiler, solo hice una pregunta sobre una teoría de otro usuario y que es de un juego que además tiene 20 años, si eso es spoiler si quieres esperamos a 50 años más a que te lo pases campeón, en fin simplemente lamentable 3dJuegos que tengas ciertos moderadores en este foro. @Chocochipi Simplemente ridículo, es una teoría ni tan siquiera esta probada así que lo de spoiler déjame ponerlo en duda, igual como teoría queda bonita pero de ahí de decir que es un spoiler hay un mundo, por otro lado era una pregunta no una afirmación, me he pasado el juego y jamás se menciona, son meras suposiciones. saludos al flander.
Los ofendiditos estan por todas partes, ahora tambien los hay por "Spoilers" de cosas de hace mas de 20 años. En fin, que asco de gente. La culpa es de quien les hace algo de caso. Y así vamos
1 VOTO
Gatohdo73Hace 3 años51
@SpanishMafia
Mostrar cita
"mira directamente al jugador desde las sombras" ni he jugado nunca pero alguien me puede explicar esta noticia?
Justamente si no has jugado nunca no entiendes lo que se siente todo el tiempo jugando a este juego, tampoco seamos tan malos con lo redactores, solo le pusieron un tinte de lo que significa la oscuridad en este horroroso juego, si este tuviese un remake a la altura de los resident evil, se lo comería de un bocado "desde las sombras"....Por favor si no lo has jugado busca la forma de hacerlo y luego critica lo que quieras, ten en cuenta que es un juego de la primera mitad de los años 2000! aunque para su época tenia muy buenos gráficos!
Javi-PunisheR4062Hace 3 años52
Que juegazo, espero con ansias un remake o nueva entrega en ps5.
JhoniMJ36Hace 3 años53
No creo que pueda estar mirando el coche, segun oa disposicion de donde esta la pared del espejo y la puerta de salida es imposible q mire a esa direccion. En todo caso si parece estar mirando al jugador y parece algo intencional, recordemos todos que las cosas en este juego no estan ahi de casualidad. Si ya de por si cuando lo juego me da esa sensacion de "pena, tristeza, bajoneo" no se como llamarlo y luego la estocada final con esos ultimos minutos del juego, no me imagino jugarlo ahora con la idea de que James sabe que somos testigos de lo que esta pasando.
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 3 años54
Que mal rollo da la cara de James mirándote   hace poco me volví a jugar Silent Hill 2 y vaya que es un juegazo, espero que todos esos rumores sobre su regreso sean ciertos, que le traigo unas ganas de jugar de nuevo y explorar las calles de Silent Hill.

Cuando lo volví a probar, que mal rollo me dio andar explorando las calles de noche, las enfermeras persiguiéndome y así, habían detalles que ya no recordaba o a donde ir y eso me gusto, me sentí como si lo jugara por primera vez. Este juego, su música, personajes y su ambientación, son sencillamente perfectos.
RG3D328Hace 3 años55
Franquicia muerta y desaprovechada. Lo único que no llega de esta saga son estas chorradas y eventos en otros juegos... a ver si arde Konami de una p**a vez y se reparten sus IPs a compañías decentes.
3DTuegos4757Hace 3 años56
@Wuang34
Mostrar cita
Me sorprende que en casi 20 años a nadie le habia dado por subirle el brillo a la imagen
Hace como 2 años vi esta imagen en reddit, era de alguien que le daba problema el emulador de ps2
Pandorayr3362Hace 3 años57
@Chocochipi
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Me pregunto en que momento hice un Spoiler, quien habrá sido el lumbreras que me marca el comentario como spoiler, solo hice una pregunta sobre una teoría de otro usuario y que es de un juego que además tiene 20 años, si eso es spoiler si quieres esperamos a 50 años más a que te lo pases campeón, en fin simplemente lamentable 3dJuegos que tengas ciertos moderadores en este foro. @Chocochipi Simplemente ridículo, es una teoría ni tan siquiera esta probada así que lo de spoiler déjame ponerlo en duda, igual como teoría queda bonita pero de ahí de decir que es un spoiler hay un mundo, por otro lado era una pregunta no una afirmación, me he pasado el juego y jamás se menciona, son meras suposiciones. saludos al flander.
Yo solo he dicho que no cuesta nada y el que se ha ofendido como si hubiera matado a su gato has sido tú. Pero el Flanders soy yo. Si es que de donde no hay...
Lo de flander no iba precisamente por ti, si no por quien me moderó, un spoiler de un juego que tiene 20 años, claaaaaaro.
EDITADO EL 06-08-2020 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
PrimoMafioso1087Hace 3 años58
No, no lo hacía.

 La teoría no hay ni por dónde cogerla tampoco (¿Es posible que el auto estuviera reflejado en ese espejo? No.)
EDITADO EL 06-08-2020 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JosephRodwell3Hace 3 años59
Mira tu, que no he tocado esos juegos porque soy algo miedoso, pero están en la lista de pendientes, ya me llegara mi momento de sufrir con ellos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill 2 rompía la cuarta pared con un oscuro detalle desenterrado casi 20 años después

Hay 59 respuestas en Silent Hill 2 rompía la cuarta pared con un oscuro detalle desenterrado casi 20 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL