Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Curiosidades de Hidetaka Miyazaki, padre de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro

Raizer90002181Hace 3 años32
@HOA7
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Musashi77 sabiendo que tiene un 77 en metacritic la ultima vez que mire no esperaria nada del otro mundo. Y Miyazaki, cuando cree algo distinto a lo que le hemos visto hacer tendra el reconocimiento que se merece. Hasta ahora solo ha hecho copias mejoradas de un juego.
Si , SOLO a creado uno de los mejores videojuegos de la historia , Bloodborne. Solo eh.
Sí, después de que From Software hiciera 3 juegos iguales para pulir la fórmula. La crítica no iba desencaminada y guarda un punto interesante, cada vez que "el genio" Miyazaki se ha salido de su zona de confort como con Armored Core 4 y Deraciné se ha estampado pero bien. Con AC4 casi se carga la saga y con Deraciné tuvieron que hacer control de daños echándole la culpa a los VR.
Cuándo dices que hicieron 3 juegos iguales para pulir la fórmula suena como si Demon Souls y Dark Souls no fueran obras ya sobresalientes. Que tenga un estilo muy afianzado en sus juegos desde Demon Souls no le quita valor a sus obras, sobretodo cuando es capaz de crear experiencias tan distintas entre sí, aunque tengan una misma base, como Dark Souls, Bloodborne y sobretodo Sekiro. Y, dejando al margen estos ejemplos que son muy evidentes, si Dark Souls 3 es tan continuista respecto al primer Dark Souls como para decir que son juegos iguales que me parta un rayo.
EDITADO EL 19-08-2020 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wiso871135Hace 3 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Tigershark1114560Hace 3 años34
El único creativo por el cual tengo una carpeta dedicada para él en persona en mi biblioteca de Steam.
Brightorphan594Hace 3 años35
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Dale Miura, deja que Miyazaki haga el berserk que nos merecemos.
Primero que hagan un anime en condiciones y luego ya podremos pedir un videojuego en condiciones
Acaso no te gusta ese CGI tan bonito que tiene la serie de 2016?
Alvarote161027Hace 3 años36
Probablemente el creativo más influyente de la última década. 
Espero que Elden Ring marque distancias respecto a los Souls, porque la fórmula empieza a agotarse.
1 VOTO
Gamedia543Hace 3 años37
@HOA7
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Musashi77 sabiendo que tiene un 77 en metacritic la ultima vez que mire no esperaria nada del otro mundo. Y Miyazaki, cuando cree algo distinto a lo que le hemos visto hacer tendra el reconocimiento que se merece. Hasta ahora solo ha hecho copias mejoradas de un juego.
Si , SOLO a creado uno de los mejores videojuegos de la historia , Bloodborne. Solo eh.
Sí, después de que From Software hiciera 3 juegos iguales para pulir la fórmula. La crítica no iba desencaminada y guarda un punto interesante, cada vez que "el genio" Miyazaki se ha salido de su zona de confort como con Armored Core 4 y Deraciné se ha estampado pero bien. Con AC4 casi se carga la saga y con Deraciné tuvieron que hacer control de daños echándole la culpa a los VR.
La cuestión no es si hace cosas distintas o no. La cosa es que el nivel de sus juegos es excelente y en esta decada ha sacado juegos que salvo el DS2, pues ver por internet foros de gente discutiendo cual es el mejor entre 4 juegos... Pocos desarrolladores o estudios hay en la actualidad que están al nivel de fromsoftware. Que tienen un fórmula que saben que funcionan y van mejorando? Pues claro, al igual que Naughty Dog, CD Project Red, Rockstar, etc; y todos estos cada vez que se han salido de la guía de sus grandes obras se han tropezado, pero eso no quita de que son estudios y desarrolladores de un nivel excelente.
OhgrYin265Hace 3 años38
Le pagaban de niño que se desquita con los jugadores que tocan sus juegos?
Tallac5441Hace 3 años39
Añadir las influencias del escritor H.P. Lovecraft en Bloodborne. Incluso la runa/juramento semillero tiene ciertas iniciales reconocibles   

[i]"Una runa de Caryll visualizada por Adeline, paciente del pabellón de investigación. Es una transcripción de los susurros pegajosos e inhumanos que ponen de manifiesto la naturaleza de un asistente celestial.   
Los que hacen este juramento se convierten en un lumentallo que mira hacia el cielo mientras cría fantasmas en su nutritivo lecho. Los fantasmas nos guían y nos llevan a nuevos descubrimientos"
[/i]



"En la noche más oscura las bestias siguen dando caza a jugadores perdidos"

4 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 3 años40
Interesante, pero me temo (y no es por alardear) que ya conocía todos los datos de papá Miyazaki.

Es lo que tiene ser un enfermo de From Sofftware  
1 VOTO
Chocochipi238Hace 3 años41
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Musashi77 sabiendo que tiene un 77 en metacritic la ultima vez que mire no esperaria nada del otro mundo. Y Miyazaki, cuando cree algo distinto a lo que le hemos visto hacer tendra el reconocimiento que se merece. Hasta ahora solo ha hecho copias mejoradas de un juego.
Si , SOLO a creado uno de los mejores videojuegos de la historia , Bloodborne. Solo eh.
Todo el mundo sabe que para tener reconocimiento hay que hacer un mínimo de 2, DOS! Cosas geniales pero distintas. Hacer solo la saga videojueguil más influyente de los últimos 15 años es poca cosa. ¿Cuántos continentes "descubrió" Cristóbal Colón? ¿Solo uno? Pues vaya KK. ¿Induráin? Sí, vale, 5 Tours, ¿Pero cuántas Champions leagues ganó? ¡Ninguna! Solo sabía montar el bici. Todo el mundo que si Picasso parriba, Picasso pabajo, y lo único que hizo fue pintar garabatos. Señores, tenemos que ser más exigentes con la gente que sabe hacer cosas que nosotros no podríamos hacer en mil vidas.
EDITADO EL 19-08-2020 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ashfor14951Hace 3 años42
Para mi uno de los peores desarrolladores de videojuegos de la historia junto a Nomura por todos el lastre que ha traído a los juegos. 

Si uno te complica la vida con una historia súper enredada y difícil de seguir el otro no te cuenta nada, no para que descubrir su ""universo"" si no para ahorrarse la pasta en contarte algo.

Aunque claro lo segundo es mejor para aumentar el ego y dedicarte a decir que eres tu como jugador el que descubre el mundo. Chorradas, cuando descubrir el mundo se trata de coger un objeto random que viene pegado con post-it contándote el lore. Woooh que gran forma de descubrir el mundo, me ha explotado el cerebro 10/10.

Mira que los juegos de FS no son malos pero si los más sobrevalorados de esta década. Miyazaki y no es capaz de salir de su propia fórmula que es siempre la misma.

Juego difícil + sin historia + mundo decadente = lamerle el culo + los fans creyéndose la élite de los jugadores con un IQ por encima de 5000

Pero bueno dejaré de llorar y que cada uno juegue a lo que le guste.
EDITADO EL 19-08-2020 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostgladiator3229Hace 3 años43
Esperando cada juego que saque, a excepción de Dark Souls 2 he tenido el gusto de disfrutar los juegos q ha estrenado desde Demon Souls... Sekiro es brutal y los jefes de este juego son una maravilla.

Ansioso estoy por Elden Ring y espero, Bloodborne 2  
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años44
El talento de este hombre no tiene límite,no conozco otro director que haya sacado 5 obras maestras seguidas así por la cara.
Estoy comvencido que elden ring será la sexta,alabado sea el sol!
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años45
@Ashfor
Mostrar cita
Para mi uno de los peores desarrolladores de videojuegos de la historia junto a Nomura por todos el lastre que ha traído a los juegos. Si uno te complica la vida con una historia súper enredada y difícil de seguir el otro no te cuenta nada, no para que descubrir su ""universo"" si no para ahorrarse la pasta en contarte algo. Aunque claro lo segundo es mejor para aumentar el ego y dedicarte a decir que eres tu como jugador el que descubre el mundo. Chorradas, cuando descubrir el mundo se trata de coger un objeto random que viene pegado con post-it contándote el lore. Woooh que gran forma de descubrir el mundo, me ha explotado el cerebro 10/10. Mira que los juegos de FS no son malos pero si los más sobrevalorados de esta década. Miyazaki y no es capaz de salir de su propia fórmula que es siempre la misma. Juego difícil + sin historia + mundo decadente = lamerle el culo + los fans creyéndose la élite de los jugadores con un IQ por encima de 5000 Pero bueno dejaré de llorar y que cada uno juegue a lo que le guste.
demons bloodborne y sekiro son clavaditos,sisi...
Granaster24164Hace 3 años46
Este tio practicamente a creado un genero que me encanta y se lo agradezco, recuerdo empezar dark souls 1 antes de ser famoso y por que me dije*este juego pinta bien*cuando miraba estanterias,fue de las mejores decisiones de mi vida
Sm0ugh292Hace 3 años47
@Ashfor
Mostrar cita
Para mi uno de los peores desarrolladores de videojuegos de la historia junto a Nomura por todos el lastre que ha traído a los juegos. Si uno te complica la vida con una historia súper enredada y difícil de seguir el otro no te cuenta nada, no para que descubrir su ""universo"" si no para ahorrarse la pasta en contarte algo. Aunque claro lo segundo es mejor para aumentar el ego y dedicarte a decir que eres tu como jugador el que descubre el mundo. Chorradas, cuando descubrir el mundo se trata de coger un objeto random que viene pegado con post-it contándote el lore. Woooh que gran forma de descubrir el mundo, me ha explotado el cerebro 10/10. Mira que los juegos de FS no son malos pero si los más sobrevalorados de esta década. Miyazaki y no es capaz de salir de su propia fórmula que es siempre la misma. Juego difícil + sin historia + mundo decadente = lamerle el culo + los fans creyéndose la élite de los jugadores con un IQ por encima de 5000 Pero bueno dejaré de llorar y que cada uno juegue a lo que le guste.
Claro colega, por eso la saga Souls es la más influyente en la última generación, le han copiado ideas de todas las maneras y hasta en diferentes géneros. Hay que darle las gracias a Fumito Ueda, que con 3 juegos ha inspirando a gran cantidad de directores, desarrolladores y jugadores, por citar algunos declarados, Hideo Kojima, el propio Miyazaki, el juego Zelda Botw, o el estudio Sucker Punk con el GoT.
EDITADO EL 19-08-2020 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Curiosidades de Hidetaka Miyazaki, padre de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro

Hay 84 respuestas en Curiosidades de Hidetaka Miyazaki, padre de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL