Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom pone al día su top-6 de sagas más vendidas, ¿adivinas cuáles son?

Josemoren0475
Expulsado
Hace 3 años16
Si se dieran cuenta... su joya es Dragon's Dogma, pero no la apoyan como se merece
10 VOTOS
Droow1619Hace 3 años17
@Evilkennobi
Mostrar cita
@CARVER-TX
Mostrar cita
Nunca entenderé porque DmC es un juego que no vende demasiado....la primera vez que jugué al primero en ps2, que venia una demo con el Code Veronica X, se me calleron los huevos al suelo viendo la jugabilidad, saltos y disparos macarras a dos manos. en mi opinion una saga de 10
Creo que no has jugado a devil may cry 2
DMC2 fue hace un huevo e incluso cuando se estaba haciendo hubo problemas de desarrollo, el director se fue a mitad de proyecto y le dejaron el marrón a Hideaki Itsuno que hizo lo que pudo. Años más tarde él no quiso ser el pavo que arruinara la saga DMC y sacó DMC3 que a parte de ser un exitazo prácticamente redefinió el género... Sin hablar de DMC4 y 5. Quiero decir, si @CARVER-TX dice que casi se le caen los huevos al suelo después de ver DMC yo creo que con este vídeo sus huevos van a atravesar el núcleo terrestre.
DMC merece todas las ventas que tiene y 10 millones más.
Reiwa1850Hace 3 años18
@Viprapi
Mostrar cita
Cuando se muestran datos de ventas me sorprende muchísimo siempre que comparo con Nintendo. Los juegos mas vendidos son RE3 con casi 3 millones y monster hunter con casi 6. Los mas vendidos de switch estan entre 20 y 10 millones. Es una auténtica locura... De hecho, es que Nintendo habla muy poco de las ventas de Xenoblade 2 que llevaba casi 2 millones y la gente decía que no había vendido.
MH World ha vendido 16 millones, lo que ha vendido 6 millones es la expansión.
2 VOTOS
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años19
@MechSPAIN
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que son "sagas" y no juegos y que son sagas que llevan bastantes años y han salido en casi todas las consolas y en pc's, me sorprende el número para mal la verdad, esperaba bastante más, sobre todo de Street Fighter.
Monster hunter no salio en todas las plataformas hasta ahora y algunos de sus juegos nunca salieron de japon. los 2(y sus versiones G) priemros salieron en exlusiva para consolas de Sony incluyendo la version portable de PSP y luego han estado solo en consoals de nintendo (la ultima sobremesa antes de world fue Tri en la Wii) siempre en portatiles. World ha vendido mas juegos que el 50% de toda la saga junta y hablo del juego base no de la expansion... Si en poco 1-2 años sacan otro mosnter hunter de la misma calidad en multiplataforma te aseguro que monster hunter se pondra muy cerca de los numeros de RE
VaIhaIla13Hace 3 años20
Pues como me lo pase yo con Maximo army of zin no tiene precio.
RCKY6661730Hace 3 años21
Revivan a Darkstalkers Capcom, o el Rival School ya hacen falta las lavadas de caras de estas IP's
AllanZero13600Hace 3 años22
@Evilkennobi
Mostrar cita
Lo que podria hacer capcom.,mas que anunciar sus sagas mas vendidas,es traducir Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy....por que con tanto dinero que tienen,que no venga en español y en su dia en la nds si pues.... creo que fue traduccida por la propia nintendo Eso si,contento de lo que venden sagas como resident evil,devil may cry y street figher
Pues justamente se dejo de traducir porque no vendía nada en España, todo dios en aquel entonces lo pirateo... Ahora que es multi debe ser más popular pero yo que tu no me haría falsas expectativas. PD: Puto Capcom lanzar un nuevo AA!
EDITADO EL 04-08-2020 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 3 años23
Tenéis un diamante en bruto aún por pulir, se llama Dragon’s Dogma, solo viendo las cotas de calidad en gameplay que alcanzó su versión online, si le dedicaran su merecido tiempo y recursos sería un nuevo referente del género.

Ya lo dijeron Itsuno y Kobayashi, “nos dejamos un montón de cosas por implementar”
Lepero21667Hace 3 años24
Para mí, DMC es la saga más infravalorarada de la historia. Que entre los 5 juegos en todas las plataformas hayan vendido 24 millones, y el último God of War (siendo exclusivo de ps4) éste entre 15-20 millones, es muy desmoralizante
Vitoe77125Hace 3 años25
@MyamiGames
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que son "sagas" y no juegos y que son sagas que llevan bastantes años y han salido en casi todas las consolas y en pc's, me sorprende el número para mal la verdad, esperaba bastante más, sobre todo de Street Fighter.
Monster hunter no salio en todas las plataformas hasta ahora y algunos de sus juegos nunca salieron de japon. los 2(y sus versiones G) priemros salieron en exlusiva para consolas de Sony incluyendo la version portable de PSP y luego han estado solo en consoals de nintendo (la ultima sobremesa antes de world fue Tri en la Wii) siempre en portatiles. World ha vendido mas juegos que el 50% de toda la saga junta y hablo del juego base no de la expansion... Si en poco 1-2 años sacan otro mosnter hunter de la misma calidad en multiplataforma te aseguro que monster hunter se pondra muy cerca de los numeros de RE
Te has saltado monstr hunter 3 ultimate en Wii u y portable 3rd para PS3 ( este último solo en Japón ) así que básicamente monstr hunter ha estado bastante más de lo que se recuerda en consolas de sobremesa ( no menciono Frontier por qué es de suscripción y solo en Japón )
Tigershark1114560Hace 3 años26
Si pusieran buenos directores y guionistas e invirtieran en Dragon's Dogma y Lost Planet, seguro que esas dos IP, a su debido tiempo, forraban a CAPCOM...
CARVER-TX175Hace 3 años27
@Evilkennobi
Mostrar cita
@CARVER-TX
Mostrar cita
Nunca entenderé porque DmC es un juego que no vende demasiado....la primera vez que jugué al primero en ps2, que venia una demo con el Code Veronica X, se me calleron los huevos al suelo viendo la jugabilidad, saltos y disparos macarras a dos manos. en mi opinion una saga de 10
Creo que no has jugado a devil may cry 2
los he juegado todos amigo y tengo tambien la dmc hd collection que incluye dmc 2 y sinciremente....no es una mierda vale que dmc 3 dante mola a dios pero dmc 2 tampoco es un truño. aun lo jugue hace poco y se hace entretenido. tu donde rasques esperas siempre sacar oro no? la vida no funciona asi
CARVER-TX175Hace 3 años28
@Droow
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@CARVER-TX
Mostrar cita
Nunca entenderé porque DmC es un juego que no vende demasiado....la primera vez que jugué al primero en ps2, que venia una demo con el Code Veronica X, se me calleron los huevos al suelo viendo la jugabilidad, saltos y disparos macarras a dos manos. en mi opinion una saga de 10
Creo que no has jugado a devil may cry 2
DMC2 fue hace un huevo e incluso cuando se estaba haciendo hubo problemas de desarrollo, el director se fue a mitad de proyecto y le dejaron el marrón a Hideaki Itsuno que hizo lo que pudo. Años más tarde él no quiso ser el pavo que arruinara la saga DMC y sacó DMC3 que a parte de ser un exitazo prácticamente redefinió el género... Sin hablar de DMC4 y 5. Quiero decir, si @CARVER-TX dice que casi se le caen los huevos al suelo después de ver DMC yo creo que con este vídeo sus huevos van a atravesar el núcleo terrestre.
ojo....que yo he dicho que no entiendo pq vende poco....no he dicho que merezca vendar mas....ojala lo hiciese. solo me falta por jugar al 5 y por lo que he oido es el mejor?? es asi? si lo habeis probado claro esta DMC merece todas las ventas que tiene y 10 millones más.
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años29
@Vitoe77
Mostrar cita
@MyamiGames
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que son "sagas" y no juegos y que son sagas que llevan bastantes años y han salido en casi todas las consolas y en pc's, me sorprende el número para mal la verdad, esperaba bastante más, sobre todo de Street Fighter.
Monster hunter no salio en todas las plataformas hasta ahora y algunos de sus juegos nunca salieron de japon. los 2(y sus versiones G) priemros salieron en exlusiva para consolas de Sony incluyendo la version portable de PSP y luego han estado solo en consoals de nintendo (la ultima sobremesa antes de world fue Tri en la Wii) siempre en portatiles. World ha vendido mas juegos que el 50% de toda la saga junta y hablo del juego base no de la expansion... Si en poco 1-2 años sacan otro mosnter hunter de la misma calidad en multiplataforma te aseguro que monster hunter se pondra muy cerca de los numeros de RE
Te has saltado monstr hunter 3 ultimate en Wii u y portable 3rd para PS3 ( este último solo en Japón ) así que básicamente monstr hunter ha estado bastante más de lo que se recuerda en consolas de sobremesa ( no menciono Frontier por qué es de suscripción y solo en Japón )
huy ya ves...2 consaosl de sobremasa de hace 14 AÑOS...Es mucho tiemo amigo. World es el primer juego que ha salido de la franquicai en Multiplataforma, todos los demas han sido exlusivos y juego de nicho. y durante los ultimos 14-13 años han sido exlusivos de portatil y algunos de ellos exlusivos de Japon. si Los MH hubiesen salido desde el priemro en todas las plataformas ufff MH seria posiblmente de las saga mas grandes de la historia.
Vitoe77125Hace 3 años30
Wii u es de 2012 , el juego salió en 2013 , luego en PS4 y Xbox salió en 2018 , cómo que trece años no pasaron , a lo sumo 5 años , tal vez te confundiste con Wii , eso no quita que en todas las generaciones han estado en sobremesa , que se popularizar el portátiles es más por la naturaleza multiplayer que en PSP y 3ds facilitará juntar a varios en un mismo lugar y jugar juntos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom pone al día su top-6 de sagas más vendidas, ¿adivinas cuáles son?

Hay 30 respuestas en Capcom pone al día su top-6 de sagas más vendidas, ¿adivinas cuáles son?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL